Neville |
16-may-2012 23:03 |
Respuesta: Una brutal posibilidad.
Cita:
Iniciado por Aristarco
(Mensaje 474797)
De eso nada, los argumentos que te he dado son muy válidos y están comprobados. En artículos he visto que la proporción de 1-2ppm de fluor en el agua no es tóxica, ¿y me lo tengo que creer? Obviamente, no es tan tóxica como 10 ppm, pero joder, es algo que depende de la persona. A ver si me explicas ¿cómo distribuyen un fármaco, tóxico en exceso (suponiendo que no sea tóxico en las cantidades legales, supongamos que no es así como citan tus artículos) sin consentimiento de nadie, sin dosificar... ? Es una barbaridad.
|
Es decir, que lo digo yo es correcto pero no te da la gana de creerlo. Bien. Siguiente.
Cita:
Segundo, te he enviado pruebas de que el flúor sí que afecta a los huesos, que sí afecta al cerebro, que el fluor del agua no ayuda a prevenir los dientes.
|
Por favor, lee lo que he escrito más atrás. Tus artículos no sólo no demuestran lo que defiendes sino que dicen todo lo contrario.
Cita:
Otra vez. Ya te expliqué antes que eso no es así, que el fluor presente naturalmente en el agua no son las mismas moleculas que las que se añaden. Y que las segundas son más tóxicas que las de fluor organico. ¿Es tan dificil de creer? Esta comprobado quimicamente.
|
El flúor disuelto en agua está en forma de ión fluoruro. Para que lo entiendas: un elemento es químicamente idéntico a sí mismo. Es una tautología muy absurda, pero lo que dices es muy absurdo :bien:
Cita:
Y yo te enlace articulos que demuestran que eso es otra mentira. El fluor no protege los dientes, en el caso del que se añade al agua esta comprobado. Pero además, comparando poblaciones que fluoran agua y otran que no (sin importar la cantidad) vemos que la salud dental es igual o mejor en poblaciones que no fluoran su agua. Ergo, la salud dental ha mejorado globalmente por otros motivos, no por el fluor.
|
A diferencia de ti, yo sí he leído los artículos que citaste atrás. Estaría bien que siguieses mi ejemplo, descartases aquellos que te contradicen tan brutalmente y enlazases directamente los artículos que defienden tu posición :bien:
Cita:
Hombre, a dosis bajas su efecto es más lento que a dosis altas. A menos que la persona sea susceptible por su salud claro.
|
Espero la fuente que sustenta esa afirmación :bien:
|