![]() |
Respuesta: Dejarían to por amor???
Cita:
|
Como molan las respuestas.
Las chicas mantienen la ilusión (justificadamente pues no sabes lo que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina). Los chicos afirman que no merece la pena arriesgar por algo que puede durar tan poco (Increible respuesta de una mayoria de gente que ni siquiera sabe lo que hay tras la cortina). En conclusión: Ya sabemos el por qué a todos esos post de "no tengo novia" o "necesito una novia fea sin autoestima" P.D. Chicos, ahora que habeis declarado publicamente que no os esforzareis mucho por una chica a no ser que os lo den todo hecho, id olvidandoos de la confianza de muchas de aquí.... |
No creo que se tenga que dejar nada por amor, si uno de los dos ha de sacrificar su estilo de vida para poder estar junto al otro... no creo que las cosas vayan a salir bien. Por mucho amor que haya, hay personas que no son compatibles (es que nadie ha visto El Hombre que Susurraba a los Caballos? xD).
|
Cita:
No en serio véase que no todas las mujeres piensan lo mismo. |
Cita:
|
No...
no dejaria nada por amor, y quien haga eso es un pobre ser infeliz.. porque las personas permanecen por un tiempo y luego se marchan, jamas se puede poseer a otra persona, o estar con esa persona por siempre, si podria dejar mi trabajo o lo que este haciendo, hasta mis estudios si alguno de mis familiares estan en problemas, porque si siento amor por ellos, o por alguien que valga la pena de verdad, pero no por una pareja .. una amiga hizo eso y termino perdiendo el juego, pero es la estupidez de no aceptar las consecuencias |
Cita:
|
¿Dejar la vida de mierda que tengo ahora por otra vida con amor? Pues lo tengo bastante claro. Más que nada por saber lo que es vivir enamorado de una persona que está a la vez enamorada de ti, una experiencia que necesito pasar en la vida.
¿Que el amor tiene fecha de caducidad? Pues claro que la tiene, y más hoy en día que la gente se aburre rápidamente de todo, incluidas sus parejas. Pero después del fin más que probable de la relación siempre podré volver a mi cómoda vida de mierda. |
si realmente creo que es la persona indicada creo que si , dejaria y daria todo :enrojecer:
|
Lo haría, me conozco lo suficiente incluso para decir que no me arrepentiría si termina en un fracaso y deba volver con los pedazitos.
La rutina, el trabajo, no es nada que tenga el valor para retenerme. Mis amigos (los pocos) ellos entenderían, pero mi familia ... no sé que haría, tendría que hallar la manera para no dejarlos atrás. De todas formas tengo muy claro que "la seguridad" de lo que se tiene, si no eres feliz, de que sirve? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.