FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-abr-2012  

¿Le darian una vuelta completa a sus vidas,y dejarían todo trabajo, familia, rutina diaria, el lugar donde viven o inclusive el país. Por una relacion, que consideren que es amor?
¿Cambiarían todo lo que consideran seguro por la búsqueda de la felicidad?
 
Antiguo 12-abr-2012  

Según mi modo de ver, si no se está dispuesto a dejarlo todo es que en realidad no se ama.
 
Antiguo 12-abr-2012  

Tienes que estar muy seguro como para dejar tu país o ciudad, ten en cuenta también el tiempo que lleves con esa persona y si consideras que la conoces lo suficiente como para convivir las 24 horas con tal. La experiencia que experimenté con mi ex es que por mucho que te digan que no se van a cansar de ti, que te quieren y todo ese rollo y al final duramos 3 meses. Es decir, espero que lo tengas muy claro XD
 
Antiguo 12-abr-2012  

A mi no me importaria ir a vivir a otro pais. Si esa persona me lo diera todo para ser feliz no veo porque iba a quedarme aqui, con lo interesante que es viajar y conocer gente nueva.
Es mas, creo que me haria mucho bien cambiar de aires. Lo unico que me importa es mi familia y mis pocas amigas pero vamos, cada uno se monta la vida como quiere o como puede. Llega un momento en el que has de ser egoista, mirar por ti y echar a volar. Asi que si, yo lo dejaria todo.

 
Antiguo 12-abr-2012  

Cita:
Iniciado por Faith87 Ver Mensaje
Llega un momento en el que has de ser egoista, mirar por ti y echar a volar. Asi que si, yo lo dejaria todo.

Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon
Me gusto la frase, me hizo recordar una que oí en una película "Suelta a tú corazón déjalo correr y luego ve tras el" bueno más o menos que no la recuerdo del todo. No se debe ver a los lados al buscar la felicidad sólo seguirla.
 
Antiguo 12-abr-2012  

Yo si y sin dudarlo, ni titubear. Idealizo una manera de amarse en donde tanto yo como ella estemos dispuestos a darlo todo. Deposito mucha fe en q existe esa alma gemela de la q tanto se habla.
A veces lo veo como mi última esperanza para al menos acercarme a lo q es la felicidad.

Última edición por dadodebaja16070; 12-abr-2012 a las 02:44.
 
Antiguo 12-abr-2012  

NO
Creo que de ser así no sería un amor muy maduro, me suena más a una aventura romántica adolescente.
No se puede dejar todo lo que cosechaste en una vida solamente porque te agrade mucho una persona o te enamores de la misma, porque luego si a la larga la relación no funciona entonces te vas a llevar la descepción de tu vida.
Además que si se actua sólo por impulso a la larga se corre el riesgo de que no sólo no encuentres la felicidad sino que al quedarte sin trabajo, sin amigos, sin familia, etc. generes una relación de dependencia con tu novia y se transforme en una relación tóxica y de desgastante para ambos.
Por otro lado conozco gente muy cercana a mi que lo ha dejado todo por amor: carrera, trabajo, familia, casa, etc. y realmente les ha ido muy mal. Lógicamente que también habrá casos positivos pero el único que conozco por mi mismo y no por boca de los demás es ese.
Creo que la conclusión que saco de eso es que no se puede dejar de lado las obligaciones y los demás afectos sólo para estar con alguien que amemos porque sería un amor egoísta y poco maduro a mi parecer.
 
Antiguo 12-abr-2012  

por mas que me controle no podria evitar intentar esa locura,cuando te llega cupido solo obteniendo el septimo sentido(saint seya mode on) habria posibilidades de controlarlo
 
Antiguo 12-abr-2012  

El que no arriesga no gana, pero a mi familia por nada la dejaría ;)
 
Antiguo 12-abr-2012  

Claro que no, ese es un grave error. Aunque las cosas que mencionas podría dejarlas si fuese necesario y según la situación, aunque quizás no todo ello al mismo tiempo. Pero dejarlo todo, no es algo muy inteligente. Podría esforzarme, hacer algunos sacrificios y cosas así, hasta donde sea sensato. La experiencia, que a muchos nos falta bastante, nos va permitiendo darnos cuenta de hasta donde es sano sacrificarse y hasta donde somos capaces cada uno.
 
Respuesta


Temas Similares to Dejarían to por amor???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Dejarian todo por amor??? Perú 53 01-jun-2013 07:07
¿Como distingues entre amor real y amor por descarte? Historias Personales 15 21-feb-2013 00:58
cuando el amor se acaba..., abra sido amor? Fobia Social General 15 08-abr-2012 17:01
amor Amor y Amistad 6 06-mar-2011 20:24
el amor y TOC Fobia Social General 19 15-mar-2007 02:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0