FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Os han confundido alguna vez con un menor? (https://fobiasocial.net/os-han-confundido-alguna-vez-con-un-menor-52039/)

The Escapist 11-feb-2012 00:03

Respuesta: Os han confundido alguna vez con un menor?

"Tienes cara de niño" <- Me lo han dicho un par de miles de veces.

sawyer 11-feb-2012 00:05

Muy pocas veces, siempre he sido alta para la media de nuestro país así que solían ponerme más edad a medida que crecía, últimamente parecen estar quitandome años, o más bien se sorprenden cuando les digo que edad tengo, ayer una persona me quitó 4 años y yo estaba feliz! jajaj espero que a los 50 esté tan conservada como una mujer de 40 :)

Nerd 11-feb-2012 02:26

Si, una vez alguien penso que tenía 22 años cuando en realidad tenía 30

:risita:

chai 11-feb-2012 02:30

pues a mi me encanta aparentar veintipico jaja, triste es que tengas 20 y parescas de 40.... Antes siempre aparentaba mas por que tenia cuerpo de mujer aunque cara de niña, pero ahora siempre me calculan menos y eso me gusta....

Heineken 11-feb-2012 02:31

¿Cómo pueden acomplejarse con algo como eso? :o

Es como acomplejarse por ser muy wap@, no tiene sentido. Si os ven más joven, pues de **** madre. Malo sería que os vieran más viejos, lo que significaría que os ven más estropead@s, arrugados, en fin, fe@s.

Aluigi 11-feb-2012 02:36

Si, siempre me daban menos edad :-(
Luego cuando empecé a usar anteojos mucha gente me trataba de usted xD así es que ya ni presto atención a esas cosas.

JoelBarish 11-feb-2012 02:46

Estoy a 3 meses casi exactos de hacer 22 años y siempre me dicen que aparento menos edad. No hace mucho me calcularon 16-17.

No sé si es que la gente pasa de ir al oculista o realmente me conservo tan bien :risita:

La verdad, no me molesta lo más mínimo. Es más, espero que en el futuro siga siendo así.

SiD. 11-feb-2012 06:38

Una vez estaba obteniendo mi carnet de biblioteca y la tipa encargada me pregunta si todavía estoy en el colegio, porque los que están en el colegio lo obtienen gratis.
Me preguntó eso, y yo tenía casi 22 años.. xD

cris7 11-feb-2012 11:12

Jo, pues a mi me pasa al contrario, cuando tenia veintitantos me llamaban aveces señora, me creo un complejo enorme, ahora me lo llaman de vez en cuando (tengo 31) pero ya no le doy importancia.

danibusx 19-feb-2012 01:56

No, con un mayor si.

Fue una vez cuando tuve que ir con ropa formal para un trabajo, pues bueno iba a la casa de mi abuela y una chica me dijo: oiga señor usted es el amigo de trabajo de mi mamá? (era la hija de la amiga de mi tía)

Mi tía se cagó de la risa, él es mi sobrino.

Si bien no me dijo viejo directamente, en sus palabras se puede ver que sí xD.

Debe ser que en esa época andaba con un gran barba y mis bonitos bigotes.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.