Timidaextrema |
19-sep-2011 17:32 |
Respuesta: Me gusta la recepcionista de mi trabajo
Cita:
Iniciado por elhalcon
(Mensaje 397311)
Pues yo no tendría ningun problema ser un objeto sexual de las mujeres? que hay de malo? yo noto que las mujeres quieren algo y no lo toman, sabiendo que lo pueden tener, recuerdo que una "amiga" aunque ella creia que era su amigo, me conto que el novio de su amiga se le declaro, y ella lo rechazo disque por que era el novio de su amiga y no queria problemas (ni que estuvieran casados?) , pero el caso es que ella si queria con el novio de su amiga, pero por ese pensamiento estupido de algunas mujeres , a veces no se , quien las entienda , que las mantenga jaja
|
¿Sí? Imagino que te imaginas siendo un objeto sexual con mujeres que te gusten rogándote que tengas sexo con ellas, diciéndote lo genial que eres y blablabla. Sucede que ser un objeto sexual como tal es que mujeres que no te gustan ni de lejos te acosen y te pidan algo que tú no quieres darles, que te traten como objeto en cuanto a tu desempeño y tu físico (que se metan con tu tamaño y por ende, con tu autoestima).
En cuanto al ejemplo que pones, ¿te hubiera gustado ser tú el que estuviera en esa situación? Imaginate que tienes una novia que adoras y esta se le declara a tu mejor amigo ¿le dirias a tu amigo que "tome lo que quiera" aún a costa tuya?
Las mujeres sí toman lo que quieren, esas chicas que te batearon tomaron lo que querían de ti (las invitaciones, las comodidades, la diversión) y luego rechazaron lo que no (el sexo contigo).
He ahí el problema del egoísmo absoluto, pasa trayendo a todo mundo de muchas distintas maneras.
|