![]() |
Respuesta: Envidio mucho a las mujeres
yo t doy la razon completamente
siempre se habla d la belleza femenina y la masculina se la tragan a mi me vale lo q digan d la belleza femenina. Tambien hay mujeres d las q luego dicen: "es mucho hombre para ti" y me vale pero yo digo q la belleza masculina es lo max :mrgreen: creo q es por eso q algunas chicas no la pasamos tan bien, no olvides q si tan solo el q una chava sea fea la menos-precian y esas cosas solo por q no es ta agraciada no deberias creerte inferior a las mujeres, porq eso seria grave. Esto va a sonar nauseabundo d tan gastado q es pero seas hombre o mujer el corazon es lo q cuenta, voy a vomitar xD asi que, Arriba la belleza masculina!!!!!!! :mrgreen: |
Las mujeres paren, se hacen daño en los pies con los tacones por bobas y aparentar formalidad, tienen que maquillarse tres mil veces, tienen que parecer divas, tienen que ponerse pendientes, se gastan más en coméstica y moda. Envidia? jajajaja
Gracias por ser hombre! |
Cita:
|
Cita:
Cita:
exacto!...y lo q me repugna...me repugna demasiado..es la estupida palabra esta d: "si esta buena si", pero igual las chicas decimos lo mismo luego...pero en mi caso yo no soy asi seria bueno q a algunos hombres deberian d no se...alguna moda especial para ellos para lucir mas el cuerpo asi como en las tias xd Cita:
en mi caso no uso tacones por no me gusta casi, pero la verdad q por la estatura necesito, pero aveces no me importa eso ni me pongo pendientes no soy d maquillarme xd, solo cuando se me da la gana...es una ventaja porq no le pongo tanta cosa a la piel, pero eso a los demas les viene valiendo mierda, ya q si mientras la vieja este "buena" pues asi si vdd! es tambien algo jodio eso porq a nosotras tenemos q parecer monas q vamos bien arregladas ...porq aveces si no es asi ni t mira la mosca xD ¬¬ |
Cita:
|
Por regla general, los hombres suelen ser los que entran, los que persiguen a las mujeres; es precisamente eso lo que no soporto: el papel de perseguidor del hombre y el de la mujer de perseguida. Pongamos un ejemplo: un hombre es rechazado por una mujer. Entonces, inmediatamente lo que mi cerebro piensa es que ese hombre es inferior y que vale menos que esa mujer. La persona que rechaza es superior desde mi punto de vista, pues esa persona se vale por sí misma, mientras que la otra no.
Cita:
|
mmm... ya entiendo creo que a juzgar por los trasvestis de arriba todo esto se debe al maquillaje :mrgreen:, las mujeres lo usan y los hombres no.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.