FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tus padres son "normales"? (https://fobiasocial.net/tus-padres-son-normales-38721/)

dadodebaja22612 30-dic-2010 23:01

Respuesta: Tus padres son "normales"?

En mi caso no fue una educación equivocada,fue que por parte de mis abuelos paternos recibía la mejor educación,mi abuela materna era la que si no hacías las cosas como ella quería te acababa pegando,así que supongo que mi forma de ser y mi carácter en si tienen todo que ver con ellos

dadodebaja18809 30-dic-2010 23:09

Yo tambien noto la educacion equivocada.. pero bueno, tampoco me quieren asi que no creo que les importe darme una educacion equivocada. A mi tambien me dicen que ojala no me hubiesen tenido que les he jodido la vida

Adri92 30-dic-2010 23:16

pff que mal, que asco me da la gente que maltrata a los demás, a sus hijos, o también los maridos a sus mujeres. A mi hubiera sido el colmo que me pegasen, no sé como huebiera quedado xdd.

Kierk 31-dic-2010 02:06

y os han pegado cuando erais niños?porque yo muchas veces le he dicho a mi madre que porque hizo eso y ella dice que eso no paso que eso lo he soñado,es una mujer manipuladora y su vida se basa en meter caña a todo el mundo,mi padre también me ha maltratado,pero es diferente,no lo hizo con maldad,simplemente porque así le enseñaron,en cambio a mi madre nunca nadie le ha tocado,esto hace también que le tengas más miedo a los demás y a la sociedad en general,sino miedo como que te ponen nervioso.

vtecboy 31-dic-2010 02:42

Si,son completamente normales.

Siempre me han tratado bien.

Espero k sirva d algo 31-dic-2010 02:51

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 333969)
ahora le echas la culpa a tus padres de que no te controloban y que hicieras el niñato bebiendo por ahi, pero si te creias tan mayor haciendo eso hace 15 años ahora lo seras para pagar las consecuencias de tus actos.Hay mucha gente que tuvo una situacion parecida a la tuya o peor, sin embargo tuvieron que apechugar con lo que habia y se dedicaron a hacerse cargo de sus asuntos , unos trabajando y otros estudiando para poder tener un presente, y que por cierto ahora estamos pagando, por esta cultura que hay en españa, de vivir una loca en la adolescencia sin pensar en el futuro y meternos a todos en el mismo saco.

Yo no me creia mayor, lo hize precisamente porque era muy jóven.

La mayoria de médicos y psicólogos que he conocido, coincidian en que cuando una persona tiene 14 años (que es la época en que yo empeze a tontear con los porros y el alcohol) no es consciente de estas conductas, y todas estas cosas (al igual que otras) las hace por curiosidad y no por dárselas de machito.

Si ahora resulta que tu eres la espada de damocles y, sabes mas que nadie, te doy mi enhorabuena, PERO A MI NADIE ME VENDE UNA MOTO TAN FACILMENTE.

Desde que me paso aquello, no pare de prepararme en mi oficio, y a día de hoy sigo trabajando y aprendiendo.

Por lo que veo no eres consciente de que en esta vida no todo es blanco o negro.

destructor_de_felicidad 31-dic-2010 03:56

Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 334049)
y os han pegado cuando erais niños?porque yo muchas veces le he dicho a mi madre que porque hizo eso y ella dice que eso no paso que eso lo he soñado,es una mujer manipuladora y su vida se basa en meter caña a todo el mundo,mi padre también me ha maltratado,pero es diferente,no lo hizo con maldad,simplemente porque así le enseñaron,en cambio a mi madre nunca nadie le ha tocado,esto hace también que le tengas más miedo a los demás y a la sociedad en general,sino miedo como que te ponen nervioso.

Eso es una soberana estupidez.
El padre que agrede a su hijo no sólo es un agresor(redundancia), sino, es también un estúpido sin ningún respeto hacia lo que él y su hijo son: humanos racionales.
El castigo físico es reducir a los hijos a simples animales, que "aprenden" por instinto.

Por medio de la observación he podido determinar que tal "corrección" es una farsa. Los golpes no les ahorran muchos dolores a los padres. Como por ejemplo, que su hijo pruebe las drogas y el alcohol.

Aún recuerdo bien cómo mi padre descargaba toda su ira contra mí. Eso no era una reprimenda. Era una venganza sádica e inmadura. Y por dicha ahora en muchos lugares esto es ilegal.

Mis padres son normales. Sí, me pegaron cuando era niño, como sospecho de la mayoría de l@s que están aquí.
Mi madre fue algo sobreprotectora cuando fui niño. Mi padre una vez me hizo saber que ése fue uno de los motivos que determinaron mi personalidad.

Y lo reconozco. Me "jodieron" en muchos aspectos, con muchas de sus mañas.
Pero son padres normales. Y la verdad, me toleran mucho. Así que no me puedo quejar demasiado.

Nenuhar 31-dic-2010 08:32

Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 334010)
pff que mal, que asco me da la gente que maltrata a los demás, a sus hijos, o también los maridos a sus mujeres. A mi hubiera sido el colmo que me pegasen, no sé como huebiera quedado xdd.

Hay muchos casos,pero cuando quien pega es una madre ,es muy fuerte,cuando esa persona es el único miembro de la familia,no te esperas que tenga ese tipo de reacciones,encima que no hay figura paterna,lo normal sería una extrema vinculación con el hijo ,hacer de padre y madre ,no estar llena de odio como yo la veo día a día.

Nenuhar 31-dic-2010 08:34

Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 334070)
Eso es una soberana estupidez.
El padre que agrede a su hijo no sólo es un agresor(redundancia), sino, es también un estúpido sin ningún respeto hacia lo que él y su hijo son: humanos racionales.
El castigo físico es reducir a los hijos a simples animales, que "aprenden" por instinto.

Por medio de la observación he podido determinar que tal "corrección" es una farsa. Los golpes no les ahorran muchos dolores a los padres. Como por ejemplo, que su hijo pruebe las drogas y el alcohol.

Aún recuerdo bien cómo mi padre descargaba toda su ira contra mí. Eso no era una reprimenda. Era una venganza sádica e inmadura. Y por dicha ahora en muchos lugares esto es ilegal.

Mis padres son normales. Sí, me pegaron cuando era niño, como sospecho de la mayoría de l@s que están aquí.
Mi madre fue algo sobreprotectora cuando fui niño. Mi padre una vez me hizo saber que ése fue uno de los motivos que determinaron mi personalidad.

Y lo reconozco. Me "jodieron" en muchos aspectos, con muchas de sus mañas.
Pero son padres normales. Y la verdad, me toleran mucho. Así que no me puedo quejar demasiado.

Sospechas bien.

dadodebaja22612 31-dic-2010 10:13

De donde venimos?Quienes somos?Adonde vamos?
De las tres grandes preguntas que aparecen en el tríptico de Gauguin, las dos primeras no podemos controlarlas son producto de nuestra infancia,la única que decidimos es la ultima.
Sabéis que los estudios han demostrado que para un niño desde su nacimiento hasta los 7 años la figura mas importante es la madre.
Mi abuela era la que me pegaba para ella solo había una forma de hacer bien las cosas como lo hacia ella.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.