![]() |
Respuesta: Por que es tan doloroso enamorarse??
Cita:
|
Cita:
|
"Si algo da no ser correspondido, no son precisamente colores, ilusión y alegría.."
Por eso digo que creo en algo intermedio, solo con la cabeza nunca vas a amar a nadie y nunca te la vas a jugar en el momento que sea necesario (porque hay que analizarlo). Tampoco hay que ir desprotegido, siempre hay pros y contras en cada situación que deben ser sopesados- Creo que el corazón nos dice que, la cabeza el como y la intución cuando... |
Yo conocí a un chico, y con el tiempo me enamoré de él. Por nada del mundo imaginé que el se iba a fijar en mi. Es más, tampoco quería decirle nada porque pensaba que lo iba a pasar mal si me decia que no. Pero al final, me decidí y se lo dije. Y hoy llevamos casi 8 meses juntos! Me alegro de haberselo dicho, y de haberme expuesto al "no". Si me hubiese callado, hoy seguiría soltera. Y triste. Sobretodo triste.
|
Cita:
Cita:
|
Yo lo tengo claro. Si alguien te gusta, mejor hacérselo saber. Con 26 años ya me he hartado de esperar a que las chicas me vengan del cielo, porque nunca van a venir.
Incluso cuando alguna ha dado el primer paso y ha mostrado interés por mí, ante algo inesperado he reaccionado rechazándolas o quedándome alelado. Gracias a dios ya sé que tengo que dar el primer paso y mostrar mi interés sexual en ellas. Me da igual lo que me digan.Que me van a decir. Ni que fuera algo malo tener novia. Estoy desesperado por tener novia.:sad::lol: No quiero estar condenado a tener que ir de putas:sad: eso es para marginales y paso de que me transmitan el sida. Lo malo es que a las mujeres les gusta mucho el bla, bla, bla y a mí no. O expresar emociones o sentimientos que bien por ellas si los tiene, pero que yo no tengo y/o me cuesta tenerlos. "Qué bonita puesta de sol" "..." Ser alguien con personalidad indiferente y estar quemado de muchas cosas es bastante incompatible con tener novia. A mí favor está mi excentricidades que habrá a algunas chicas que les llame la atención. Lo malo es cuando pasas de ser excéntrico a ser un loco para ellas:mrgreen: |
Cita:
Estoy segura que si no estuviera con él, no estaría con nadie. |
Cita:
|
"El enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha, empobrece y paraliza".... frase de Ortega y Gasset
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.