![]() |
Respuesta: Una observacion.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias por tu anterior mensaje, por cierto. |
Cita:
|
Cita:
Amen. Solo digo eso. Amen. Y no quiero extenderme.Toma al pie la letra lo que te dice aprendiendoavivir..ojalá yo con 25 años me hubieran dicho estas cosas.....y mira que las sabia....pero no encontraba la motivacion por creer que era el unico. Macho, sal ya de esa actitud de cobarde (y perdona)....pero lo que te acaban de decir es la biblia. |
Está claro que los que estamos aqui...es por problemas, está claro que un supersimpatico-guapo-habladorsocial-charlatan-gracioso...etc...no entenderia estas cosas porque le sale natural. Pero eso no lo hace ni mas feliz ni mejor persona. Cada uno tenemos un caballo de batalla en la vida, yo he ido a tirar la toalla hace unos años (creo que se entiende lo de tirar la toalla)...y me alegro de heberlo intentado...y no haberlo hecho. Todo se supera....aunque nunca se sabe loq ue el destino nos tiene preparado. Acaso en tu clase todos son supersimpaticos?????...acaso no hay gente ocmo tu o parecida???...pues empieza a interacuar con ellos, no te vayas a esos "ganadores sociales" pues te sentiras mal, acercate a esos mas digamos normales, y seguro que se crean vinculos, hobbys, propuestas para un finde, etc. Esos amigos pueden tener mas amigos....y esos a su vez mas....etc etc, amigas, etc etc.
NO DEJES QUE UN ARBOL NO TE DEJE VER TODO EL BOSQUE. Y deja ya de querer dar pena, que no eres el peor de este mundo. Esres alguien con problemas que necesita encauzar su vida...solo eso. No quieras tampoco arreglarlo en dos dias...esto te puede llevar años...pero iras consiguiendo metas. Yo con 15, 16 y 17 años incluso 18 y 19.....salia solo!!! salia a la disco, a unas fiestas, a una feria...¿sabes lo que sufria cuando veia un grupo de amigos??...pero siempre me dije algun dia tendre mi grupo......ahora no tengo un grupo....tengo muchos. M edije..estudia que eso te dará un trabajo e independencia economica..lo conseguido...pero claro todo no es una camino de rosas..y por eso estoy aqui..porque aun me falta superar cosas...y si dios me da la fuerza y no decaigo seguiré intentando ser uno de "los normales". Pero en casa no me quedo....me enfrento cara a cara..por mas palos que me den. Que se rien?? que se rian....es mi felicidad la que está en juego no la de "los normales". |
Cita:
No pretendo buscar la atención; sólo digo lo que pienso. ¿De veras crees que me sienta bien reconocer que soy un desgraciado? |
Cita:
Vale, eres un desgraciado, un inutil inservible......¿que buscas aqui?? |
Cita:
|
Cita:
Y porque lo vas a pasar mal siempre???? No anticipes lo que no a ocurrido aun. Tienes que salir pero de forma habitual....nada esporadico, asi no pierdes el hilo y el contacto con tu gente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.