![]() |
Respuesta: Queréis tener hijos?
Cita:
|
No es algo de lo que se pueda hablar a muy largo termino con coherencia.
Es cuestión de sentirlo, y que te des cuenta de que ese momento ha llegado, y entonces, si tiene la oportunidad, lo llevas a cabo. Estar en el momento justo en el sitio oportuno. Y hasta que no llegue ese momento, estaremos pensando que es una locura, que eso no va con nuestro estilo de vida bla bla bla |
Si, claro que quiero.
Cuando sepa que es el momento indicado (si Dios quiere), a veces uno no lo busca y aparece, pero no creo que sea mi caso |
A ver cuando te tomas la jodida medicación pedazo de troll, so taraoooo.
Un besito también para ti, gatito con ínfulas de león. |
Cita:
P.D: el gato es el felino con más éxito biológico y de caza, asi que para mi es un honor. |
Yo también prefiero que mis hijos se queden a salvo donde están y que no vengan a este mundo, no estaría tranquilo de pensar que los dejo en un mundo como este.
|
con las actuales leyes feminazis seguro que no. De tenerlos por alquiler de útero en EEUU o India
|
querría pero no sucederá.
además, de traer a alguien al mundo desearía poder darle una vida llena de oportunidades y yo eso no creo que pueda dárselo. |
yo feliz seria padre pero una ves teniendo un trabajo estable, pero solo el hecho de pensar en tener un hijo lo veo como un gran responsabilidad!, por eso siempre con condon!!!! :)
|
Cita:
Yo soy un mal hijo, no me se cuidar, cómo voy a tener un hijo¿? Además que en nada seré tio yeahh y con un bebe en la familia ya cambiara todo :-D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.