![]() |
Respuesta: por ke la infidelidad?
Cita:
|
Cita:
Bueno, mira, si ser libre, saber lo que quiero y tener el valor de hacerlo realidad significa que soy una zorra... soy la zorra más feliz del planeta, y no pienso dejar de serlo. (para empezar, me permite pensar por mí misma y respetar mi opinión tanto como la ajena) Y volviendo al debate... Lo único sagrado para mi soy yo misma. Y pcisamente por eso todo lo que me importa. Yo pienso que uno puede equivocarse y cambiar de opinión tantas veces como desee. Desde luego yo jamás sacrificaría mi felicidad por una convención, por una persona o por... ¿qué digo? No la sacrificaría por nada. Resulta que es lo único que tengo. |
Cita:
cuando 2 personas se van a casar es porque se conocen perfectamente y por esa razon lo hacen, lo otro ya es ir de inocente y engañarse a si mismo, sobre todo teniendo la opcion de hacer el contrato de bienes sin tener que llegar al matrimonio o simplemente no ejercer ese derecho.Porque vamos casarse y luego incumplir eso ya es libertinaje puro y duro. |
Cita:
|
porque todas las mujeres son unas putas. (no todas, ak en argentina estan todas putas) lastima que no son putas conmigo. Suponete vas a bailaar y sieeeeempre hay problemas de pareja porque estan todos ebrioos, el alchol que hay estos dias influye mucho, y mas putas se ponen.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.