FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 17-nov-2009  

el ser humano...en ocasiones..ke ultimamente se esta volviendo constantes o mas visibles al mundo se hace infiel..pero por ke?....tal ves esto lo marca la konducta de la sociedad que sige el mismo patron....pues eso esta mal....aunke muchos vean de otro punto de vista este aspecto...por ke pueda ke sea una moda..o ke se yo!...
pero donde keda la parte sentimental del ser humano...acaso se a ido perdiendo..deberiamos rekuperar lo ke eramos y ke emos ido perdiendo....
 
Antiguo 17-nov-2009  

¿Porque hay mujeres hermosas por todos lados? :P

Ya en serio, depende de la persona en cuestión, de su educación, valores, etc. En ocasiones me ha tocado escuchar y leer sobre este tipo de problemas y no entiendo 'su razón' de existir.

¿Porque surgirá la infidelidad? ¿Noviazgo demasiado pronto? ¿Falta de comunicación? ¿Frialdad? ¿Jugar? ¿Conveniencia (aka Dinero)?

En fin, cada quien sabe sus razones, uno simplemente es ajeno a eso pero el lastimar a una persona de esa manera es cruel.
 
Antiguo 17-nov-2009  

si, es verdad eso que dices, el mundo de ahora es una mierda, ya no hay principios, todo lo que es inmoral es lo mas normal ahora.
a varios hombres aveces nos gana la calentura y nos acostamos con muchas mujeres siendo infiel, pero tambien las mujeres hacen lo mismo.
estamos en un mundo donde lo inmoral es lo que gana.
 
Antiguo 17-nov-2009  

siempre se ah dicho k la infilidad es en parte producto d la inseguridad de las personas, que se necesitan estar probandose siempre, eso para los infieles casi compulsivos, pero para los demas recae en k kieren satisfacer carencias..el problema recae en el daño que producen...
 
Antiguo 17-nov-2009  

Muy bien mi estimado skygray, eso en alguna etapa de nuestra vida lo sentimental, es bueno, pero a mi parecer por lo que vivi, veo y convivo con tantas personas, y en concreto con la pregunta, son infieles por que no estan seguros de lo que quieren pueden tener pareja, si pero no estan seguros(as) de lo que sienten, muchas veces por que se sienten solos (as) estan con alguien, y bien cuando encuentren o otra (o) se van o siemplente aplican la de, te tengo por que me quieres pero puedo tener otro, que alomejor no me quiere pero me la paso agradable y sabemos a que me refiero. son personas emocionalmente inestables,y que lamentablemente necesitar de otro para estar bien, y para encontrar a una persona emocionalmete madura, creo que es muy dificil y mas en la edad de 20 a 30, y varios que actuan como niños o niñas ya a edades mayores, que se dejan deslumbrar, y yo pensaba que a cierta edad todo deveria ser mas correccion, no aburrimiento pero piensan a mi forma de ver, muy tonta. segun estudios el amor dura cierto tiempo, pero la realidad de las cosas las emociones son irracionales, como un dia puedes amar otro dia la indiferencia o el odio, no es tangible, pero que es amar? que es querer?. Si deveriamos recuperar eso, somos seres emocionales, moda? pues k modita cuando lastimas a otra persona es lo que no deveria hacerce, si fuera de comun acuerdo no habria ´problema, despues de todo sabes a lo que le tiras si entras en ello. SON INFIELES POR QUE NO SE QUIEREN ASI MISMO, COMO VAS A LASTIMAR A ALGUIEN QUE TE QUIERE. Son vacias y no estan bien, digase hombre o mujer, tienen que estar con alguien para en su pekeño mundo sentirse bien. hay humildemente lo que pienso.
 
Antiguo 17-nov-2009  

Pudiera ser extraño el tema de la infidelidad para los fobicos. Pero evidentemente todos los fobicos hemos tenido todo tipo de experiencias.

Para mi la infidelidad es simplemente falta de amor. Creo que no hay que buscarle mas.

En otra forma, sigue uno con la persona por una u otra causa.
 
Antiguo 17-nov-2009  

Cita:
Iniciado por henri Ver Mensaje
Pudiera ser extraño el tema de la infidelidad para los fobicos.
Comparto, un tanto extraña esa temática en un foro ..."como este".
 
Antiguo 17-nov-2009  

Para variar, yo os voy a llevar un poco la contraria.

Yo creo que exigir la fidelidad es fruto de la inseguridad , de la dependencia. La fidelidad ya es otra cosa, es una decisión. De todas formas yo siempre diferencio lealtad y fidelidad. La primera sí, la segunda depende.

Yo pienso que cuando amas a alguien lo haces por que sí, porque te gusta esa persona -y no porque sin ella te sientes incompleto. Uno tiene que estar entero por sí sólo-. Es como con las amistades ¿Exigirías a un amigo que lo fuera para siempre y únicamente para tí?

No sé, a veces simplemente apetece, unas personas te aportan unas cosas, otras
otras y eso no afecta a la relación que tienes con ellas.

Eso sí, sin mentiras. Yo creo que todo se puede hablar y, como pareja, es una de las cosas que más hay que hacer.

Así que... amor libre! y dure lo que dure, es tontería mantener algo que cuando ya te aporta nada...
 
Antiguo 17-nov-2009  

La infidelidad se da porq las parejan estan juntas por miedo a estar solos, mas por necesidad q por otra cosa...
 
Antiguo 17-nov-2009  

La fidelidad es para mí un incomprensible precepto social que no estoy dispuesto a cumplir. Me parece que es una limitación en la libertad individual, porque, si yo quiero tener sexo con una chica, o dos, puedo (en teoría xD). Y si quiero amar a más de una chica también puedo, otra cosa es que socialmente sea un tema tabú.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0