FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   me comporto como un niño (https://fobiasocial.net/me-comporto-como-un-nino-31191/)

HenryTeo 27-may-2013 22:40

Respuesta: me comporto como un niño

Creo que todos externamos nuestro niño interior a veces :vaya:

PD: Colecciono figuras de acción y tengo posters de superhéroes :D

CitroenDS23 27-may-2013 23:02

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 650429)
Yo soy la eterna niña, y lo cierto es que me da igual, no tengo mucha intención de madurar.

+1. Yo tambien me considero así, pero esque así me gusta ser.

joaquin_mx 27-may-2013 23:20

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 190250)
Yo una cosa que tenía clara es que, a pesar de haber estudiado ingeniero, trabajar en una empresa en plan corbatas, clientes, cenas de empresa etc yo no podría. Ahí si que me hubiera hundido en la miseria porque no me va para nada hacer el hipócrita ni lamer culos......
Son mucho peores las personas adultas que los adolescentes

Si, totalmente de acuerdo, además que es mas fácil explayarse con adolescentes/jovenes y aunque más bullisiosos y traviesos, son menos subrepticios y amañados que los adultos.

Vincent 28-may-2013 15:36

A pesar de que no tengo un caracter especialmente infantil y no me comporto como un niño, siento que no vivo la vida de una persona de mi edad. Tengo 36 años, pero en mi interior me siento igual que cuando tenía 20. No he evolucionado con el paso de los años, no he adquirido las experiencias que se supone debería haber adquirido. Y el tiempo pasa demasíado rapido....

Karai Guasu 28-may-2013 16:15

a mi me pasa que pa algunas cosas soy un adulto, como trabajar, conducir, hacer los quehaceres de la casa (falta poco pa irme a vivir solo)... pero emocionalmente soy un adolescente de 18 años que esta tratando de empezar a salir con chicas.

HenryTeo 28-may-2013 16:17

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 650663)
a mi me pasa que pa algunas cosas soy un adulto, como trabajar, conducir, hacer los quehaceres de la casa (falta poco pa irme a vivir solo)... pero emocionalmente soy un adolescente de 18 años que esta tratando de empezar a salir con chicas.

¡ Hermano ! (nos habrán separado al nacer :pensando:) :nolose:

janev 09-jun-2013 00:02

saben,ya tenia rato sin entrar a este foro,pero como me pasa lo mismo que dice en este tema, vine entrando nuevamente aqui,me aparecio en google jeje,me da risa porque me doy cuenta que todo lo que me pasa se relaciona con la Fobia Social, hace unos dias pase por uno de los peores dias de mi vida,y no me puedo perdonar lo que hize actuar como una nina y estropearlo todo, no se si sea mas comportarme como una nina o como una tonta, el caso es que hize algo mal,por un descuido.. pero nimodo las cosas ya no se pueden cambiar...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.