![]() |
yo creo que sí, porque si no tienes sexo no eres un ser humano completo, te falta algo...
vale que puedes vivir sin sexo, pero tambien puedes vivir sin amigos o sin vida social y eso te jode. pues lo mismo es. aunque hay gente que es muy antisexo y parece no necesitarlo... pero aunque sea un mínimo, como darse besos, lo necesitan. no sé, la verdad es que yo a esas personas no las entiendo jiji :lol: |
Creo que el sexo me ayudaria mucho a ser una persona mas segura de mi mismoy a superar mi fs, y si logro superar mi fs seria muy feliz.
Pero es cierto esta muy sobrevalorado. |
es facil mira una peli en donde 2 personas practiquen el sexo, entonces piensa que la persona que lo practica no eres tu, si te da igual, pues no le das tanta importancia pero si ves que te molesta un poco, ahi tienes la respuesta. :lol:
|
Mundo perfecto,pues ya que me has hecho esa matizacion,
opino que deberias preguntar a un cura, o a una mujer maltratada por ej. |
Cita:
Ahora si es por diversión...¿ Que malo hay divertirse ? ¿ Va contra la moral y el estoicismo(que todo debe ser con esfuerzo y sacrificio) ? |
Cita:
|
Filipovic, te aplaudo, en esta vida hay que experimentar de todo en todo, yo aún sigo virgen :oops:
La estimulación anal es algo que de vez en cuando recurro como un complemento a la masturbación que normalmente frecuento y es una sensación que cuando tienes los elementos disponibles en tu mano así como una atmósfera ideal es posible disfrutar muchísimo, una copa de buen vino, velas a para la oscuridad ideal, música suave (helter skelter o stairway to heaven escuchada al revés) para alcanzar impresionantes niveles de excitación y orgasmos como nunca. Como no he intimado con nadie mas debo de ser creativo y tocarme todo el cuerpo, experimentar lo que tal vez nunca experimente con alguien mas y sobre todo disfrutar. Saludos |
Que sería la vida sin sexo? Joder!! por suerte, todavía es una de las pocas cosas que nos quedan que se hacen por amor al arte, sin intereses económicos (hablando siempre de sexo non professional, of course). Y estoy convencido de que no se sobrevalora, sino que es tan necesario como el respirar. Hay muchas razas, muchos colores, muchas lenguas, muchas culturas, y al sexo todo eso se la trae floja, porque no entiende de razas, culturas e idiomas: es un vocabulario universal, y con un solo gesto todo quisqui lo entiende.
|
El sexo es necesario para ser feliz...?
Depende del concepto de felicidad de cada persona. Pero para mi no es al cien por cien motivo de felicidad. Que da alegria y satisfacción si, que despeja mente, y más si es sexo con pareja amada y deseada. Pero el sexo no da la felicidad completa. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.