![]() |
Respuesta: yo sé q nunca ligaré jamás
Quiero salir de una duda de una vez, espero que me respondan las chicas del foro o aquellos manes que tengan experiencia: ¿A las mujeres les gusta la caballerosidad?
Yo soy un tipo respetuoso, caballeroso, y trato bien a las damas pero no pego una y no tengo malicia y terminan por elegir al musculoso y/o pedante....entonces? Si cambio=me traiciono si sigo igual...no logro nada xd |
Cita:
|
[QUOTE=program77;312139]No es que no les guste, pero si que les de un poco igual... asi que si vas pensando que por tratarlas bien vas a ligar estas muy errado QUOTE]
si...eso que resalte lo he aprendido a los golpes, yo no soy un tipo conflictivo y de ahí nace mi caballerosidad. Pero en toda pareja surgen conflictos y eso me desanima. |
Cita:
|
Si yo tambien tengo serios problemas para relacionarme con el sexo opuesto. Pero si se lo que tienes que hacer, lo más importante es saber hacer reir y tener un poco de labia, conversacion. Pero claro para la mayoria de nosotros eso no es nuestro fuerte.
Y aparte de eso, el mayor lastre es la falta de autoestima, tienes que aprender a quererte a ti mismo y confiar en ti, ese es mi gran lastre, aunque a veces me he enomarado perdidamente de alguien, la importencia de no poder decirselo era doloroso, y todo pq sabias (creias) que tu no eres suficientemente bueno para ella. Si fuese normal, me encantaria tener el reto de poder superarme y hacerlo, pero creo que por mi mismo no soy capaz. Aparte este el miedo al riduculo...joder si es que es una M. Como se hace para cambiar??? |
Yo como chica, puedo decir que lo que más atrae de un hombre es que pase de ti.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.