![]() |
Respuesta: Historico: Finalmente Folle...
Cita:
Al fin y al cabo, ¿por qué las respuestas de comportamiento iban a ser más parte de nosotros que nuestro dinero? |
Cita:
|
Cita:
|
No sé qué tiene de especial, soplar con un fuelle.
|
la verdad dudo que un fóbico social pueda tener algo que merezca la pena con una prostituta.
A no ser, claro, que siempre pague a la misma y al final tengan confianza, porque creo que el sexo mejora conforme lo practicas mas y mas con esa persona y te vas compenetrando. (lo digo desde mi experiencia, la verdad nunca he ido con putas ni tampoco he follado con muchas desconocidas distintas ni nada) |
Cita:
Da igual si tienes sexo con una conocida o con una prostituta, es solo sexo (muchos aqui usan ese argumento) y si quieres otras falacias como amor y demas, pues obvio no, pero sexo si que lo obtienes, es como si tienes diarrea, no te esperas a ir al baño de tucasa, tendras que aguantarte y hacerlo en uno publico (y agarrar hepatitis XD). Pero bueno, sigan jalandose el pescuezo si se creen que el SEXO es algo bonito unico y especial, y no una necesidad fisiologica, igual a ver cuando llega su principe azul, yo creo que en mi caso nunca, pero me da repelus ir con una profesional, no se abra que esperar a ver que, mientras manuela es mi consuelo, y ni hablamos y ni nos besamos. |
Si... sexo...
http://1.bp.blogspot.com/-hgMeFPpD3f...400/besito.gif |
Cita:
Personalmente, con lo incómodo que me siento tratando con desconocidos, prefiero mil veces la paja en casa. rápida y gratis, y sin incomodidades ni enfermedades ni tener que ir a lugares siniestros vigilados por chulos navajeros |
Para una persona que sufre fobia social el hecho de atreverse a hacer algo así es una hazaña. Como terapia de exposición es algo estupendo.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Animo, cada quien tienen sus "valores" pero quiza seria mejor apoyar al chico que dio un paso que el qeuria dar (no importa si es chevere o no). |
Historico: Finalmente Folle... jaja
|
Ir a una a la que se la ha follado el psiquiatrico entero de Gotham, con posibilidad de pillarse una enfermedad venerea y pagar por ello, no me parece un gran plan.
|
Cita:
para eso estan los preservativos :O |
Cita:
|
Cita:
|
Test de VIH instantáneos: Nunca salga de casa sin ellos. :perfecto:
|
Cita:
|
Creo que el verdadero miedo que tenemos todos aquí es que la chica en realidad sea un negro superdotado de dos metros y cien kilos.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.