![]() |
Respuesta: Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid
Cita:
¡Un fuerte abrazo! |
hola! soy nueva en este foro y aunque tengo ganas de apuntarme a una kedada aún no me he animado. Estas cosas cuestan. Pero hay que animarse!!
Por lo que veo hay un grupo de gente que queda los fines de semana o al menos de vez en cuando. Os paso el correo por si es más fácil [email protected]. |
alguien mas se une al grupo?
|
artemisa me apunto tu correo para la próxima.Lamentáblemente este finde no hay planes por nuestra parte ya que la mayoría anda de vacaciones. Pero vosotros no dudeis en organizaros vuestros planes. Ya nos contaréis qué tal. Un saludo
|
Acá le dejo mis dies a Verandris, por ligón.
|
Con el calor da palo salir de casa, a ver si organizamos algo pronto
|
hola a todos bueno que decir que soy de Madrid y si se organiza algo pues yo me apunto,la verdad es que si es para mejorar en algo o como esperiencia para hablar de nuestras historias y pasarlo bien aqui estoy
|
Hola a todos.
Os adelanto que estamos planeando ir a darnos un baño a alguna laguna cerca de Madrid. Se baraja la posibilidad que sea a la laguna de villafranca. http://www.turismocastillalamancha.c...lleros-toledo/ Pronto os envío la info. Un saludo. |
Cita:
|
hol, yo te recomiendo una pagina que podia interesarte
http://preparemonosparaelcambio.blog...lucion-la.html |
Hola, el finde del 14-15 de Agosto vamos a quedar nuevamente, si hay alguien más interesado que lo ponga por aquí o que mande mensaje privado.
|
A mí me interesa pero... el 14-15 es martes y miércoles.
¿No será el 11-12 o 18-19? |
el 18-19 será jeje.
Pues entonces mitzel pasame tu correo por privado y lo vamos hablando |
Hola yo me apunto ya que la segunda quincena estoy de vacaciones,es dia que digais voy
|
Hola, teneis algun grupo ya creado?, alguien puede comentar resultados, que tal va? Un cordial saludo,
|
Hola, sí que lo tenemos. De momento va la cosa bien, si alguien se quiere apuntar que mande mensaje privado, más o menos las edades son de 18-26
|
Cita:
|
He recibido un pm para que me pase por aquí, o piense sobre el tema... Bueno quizás sea un poco vieja para éstas cosas, voy a cumplir 27. A parte... ¿soy la única a la que le da ansiedad sólo de pensar en quedar con muchos desconocidos? xDDDDD Tengo miedo xD
|
Cita:
|
Cita:
Y si te da miedo ir que se le va a hacer, pero puedo asegurar al 100% que no nos comemos a nadie y nos portamos en buen plan.:bien: |
Hola :D
Qué bien encontrar a personas en Madrid como yo :risita:, me encantaría conoceros, aunque me de algo de miedo por el tema que no conozco a nadie. Ya me entendéis ;-) |
¿El grupo sigue en funcionamiento?
¿Cuántos sois? ¿Qué soléis hacer? ¿Donde y cuando quedáis? |
Cita:
|
Cita:
En cuanto al miedo a quedar... Pues hombre la verdad que lo entiendo, pero por otra parte es una quedada de FS, no de la asociación de amantes de descuartizar intestinos, vamos, me refiero a que mala gente no te vas a encontrar ahí, como mucho gente muy callada. |
Cita:
|
El miedo a quedar, sobretodo si no se ha hecho nada parecido antes, es normal, pero una vez que quedeis seguro que os sentis comodos, es lo que nos ha pasado a los que lo hemos hecho :bien:
Os animo a quedar, por probar no se pierda nada :perfecto: |
Cita:
|
Cita:
|
Hola me gustaria mucho apuntarme a alguna quedada y conoceros. Tengo 25, estudio fp de turismo para guia y me gusta el cine, la musica rock, juegos de mesa y de rol, la meditación...
|
Es que me suelen dar ataques de ansiedad cuando paso mucho rato con gente que no conozco xDDD Pero no es la primera vez que me expondría a ello ¡eh! Tengo una afición muy friki, y solía ir a kdds a frikear con otras chicas (muñecas, cosas mías, no querréis saber más xD ¿o sí?), y cuando la kdd pasaba de 3h ya empezaba a sentir "la llamada de mi dormitorio, gran refugio" xD
Se me hace raro, con ellas tenía en común las muñecas, y hablábamos de ello, lógicamente. Pero... con vosotros... ¿cómo voy? "holaaa... soy fs también... ésto... ¿qué tal? eh... yo..." xDDD no se. Bueno, si quedáis en finde avisad, que soy de Alcalá de Henares, eso de Madrid está un poco lejos xD Yo creo que me llevaría al churri conmigo, para refugiarme cuando queráis "comerme" >o< x"DDD es coña. Por eso y por exponerle a experimentos, así conocería más "yos", que vea más gente parecida a mí xD Aviso que no bebo, no me drogo (salvo lo que me diga el médico ;P), pero fumo tabaco xD Na, si el plan es súperpartyhard nocturna, creo que no estoy preparada. Sea lo que sea informad ^^ |
Se acepta gente con TAG?(Trastorno de Ansiedad Generalizada), tengo 19 años, madrid capital. Saludos.
|
Cita:
Justo hoy me habia acordado de este hilo y pensaba subirlo xD, habia pensado en que si hay suficiente gente interesada se podria quedar algun dia para conocernos |
Vaya, ¡qué de gente nueva! :o
Pues en principio para este finde hay 2 planes, cine para el viernes y salir por la noche el sábado. En todo caso a ver si se confirma o no. En todo caso estas cosas las vamos poniendo por un grupo que tenemos en facebook o si acaso también por what's up. Si alguien está interesado en incluírse allí que me mande un mensaje privado comentándome cuál es su facebook y haré una petición para añadirle. Y aceptar, menos gente violenta, aceptamos a todo el mudo. Un saludo. |
Así es, como ha dicho Mitzel cualquier persona nueva es bienvenida, salvo que ocasione malos rollos o movidas, como es normal xD. Así que ya sabéis, cualquiera de los interesados en asistir a las quedadas podéis mandar mensaje privado a Mitzel, Machasaurio o a mí y ya os comentamos.
|
Yo me sumo a la próxima salida, soy del grupo de veteranos ya 33 añitos aguantado el tirón, con ganas de conocer gente maja y hacer actividades.
|
Cita:
|
Si quieres probar a venir no hay ningun problema, la edad no importa :bien: Por probar no pierdes nada, bueno el dinero del bus
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.