FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Aceptémoslo: los fóbicos somos inferiores (https://fobiasocial.net/aceptemoslo-los-fobicos-somos-inferiores-52614/)

encadenado 10-mar-2012 00:52

Respuesta: Aceptémoslo: los fóbicos somos inferiores

Cita:

Iniciado por V-de-Virginia (Mensaje 451265)
¿Cuál es el propósito de este hilo, realmente? :pensando:

Yo solo quiero ayudarlos a que abran los ojos, porque veo muy poca autocrítica y objetividad en el 90% de los usuarios de este foro. Ademas yo no me registré aquí unicamente para pavear todo el tiempo. De vez en cuando intento aportar cosas útiles. Nuestra situación no es un chiste, recuerden que 9 de 10 usuarios de este foro piensan o pensaron en suicidarse: http://www.fobiasocial.net/piensas-e...uicidio-36424/

Porque no discutimos estas tres cosas que puse?

Cita:

1 - Esta dificultad (a veces total) que tenemos los FS para relacionarnos es un defecto, un aspecto negativo de nuestra vida que puede y debe ser corregido lo más que se pueda. No sólo porque es una cosa que dificulta la vida, es también porque nos estamos privando de uno de los mayores placeres de la vida, y que además es gratis, como es socializar.

2 - Un sistema de vida basado en no socializar tiene que ser falso a la fuerza, porque va en contra de la esencia del ser humano, que es un animal social. Una persona totalmente aislada termina invariablemente enloqueciendo.

3 - Los FS que dicen llevar una vida normal sin socializar, en la gran mayoría de los casos se están mintiendo a si mismos, porque cada vez que prenden la tv, usan Internet o leen una novela están haciendo una socialización camuflada. Al hacer esto están admitiendo que en realidad quieren relacionarse, pero que hay algo que los bloquea para hacerlo en el mundo real, cara a cara con las personas. En muchos FS este miedo se debe a que se sienten inseguros con algún aspecto de su cuerpo o de personalidad.
Me gustaría saber que opinan de cada uno de esos tres puntos. Para muchos de ustedes reconocer estas cosas significaría tirar a la basura todo un sistema de vida, asique de alguna manera entiendo sus reacciones. Los invito a que se lo cuenten a un psicólogo o al profesional que ustedes quieran a ver si son ideas tan descabelladas.

encadenado 10-mar-2012 00:57

Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 451296)
Serás inferior vos porque asi es como te ves asique jodete y no nos metas a todos en tu maldita bolsa.

Fiuuu! teniendo en cuenta que eres un conocido misántropo que no puede ver a la gente ni en foto, la saque bastante barata. Por suerte para mí, seguramente solo comentaste por el título del hilo, sino, la que se me venía...

SiD. 10-mar-2012 05:35

Pero eso de ser inferiores es muy relativo, hay quienes tendrán mayor habilidad en algo, hay quienes la tendrán en otra.

Muchos de los grandes genios de la historia eran personas inrovertidas, solitarias, personas con asperger, pero nadie se atrevería a decir que son inferiores.

Nadie es completamente inferior a nadie.

dadodebaja16070 10-mar-2012 06:03

No te pongas nazi ps... Eso de seres inferiores y superiores ya quedo en el pasado yo creo. Como dice el compañero de más arriba, eso de ser mejor q otro por alguna habilidad particular, es muy relativo.

dadodebaja22612 10-mar-2012 14:59

Cita:

Iniciado por encadenado (Mensaje 451437)
Yo solo quiero ayudarlos a que abran los ojos, porque veo muy poca autocrítica y objetividad en el 90% de los usuarios de este foro. Ademas yo no me registré aquí unicamente para pavear todo el tiempo. De vez en cuando intento aportar cosas útiles. Nuestra situación no es un chiste, recuerden que 9 de 10 usuarios de este foro piensan o pensaron en suicidarse: http://www.fobiasocial.net/piensas-e...uicidio-36424/

Nadie dijo que nuestra situacion sea un chiste pero 9 de cada 10 usuarios pensaron en el suicidio ¿Todos por la fobia social? ¿Estas seguro?

Como no nos pondremos nunca de acuerdo que cada uno se quede con su opinión.
Sinceramente este debate no nos lleva a ningún lado cada uno argumento su opinión y seguir no me parece necesario.

Samus 10-mar-2012 15:08

Luego de leer un poco creo que esto se esta desvirtuando un poco a una guerra de quien tiene la razón, el problema es que asi no van a llegar a nada ya que ninguno tiene la razon y a la vez todos la tienen.
Bueno para MI todo se resume en esto : no existe nadie superior o inferior en este planeta, inferior que sea el que lo crea asi.
Si aceptara que por tener ''fobia social'' soy inferior, entonces estaría diciendo que un enfermo de cáncer es inferior por estar enfermo o estar postrado todo el dia en un hospital, simplemente me niego a vivir en un mundo asi.

Antligen 10-mar-2012 15:46

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 450878)
... personas, las q se matan y se desviven por alcanzar algo de dinero y fama o reconocimiento, y en ello se dejan el pellejo

Estoy hablando de cosas más básicas, hablo de una competición para sobrevivir, estoy hablando de la gente que no puede ni hablar con el vecino por su fobia social, que no encuentra un trabajo ni para comer por su fobia social, que no tiene un hombro sobre el que llorar (o reir) por su fobia social.
Y da lo mismo que estés en un pueblo rural o en Manhatan.

Antligen 10-mar-2012 15:58

Cita:

Iniciado por Misteriu (Mensaje 450982)
Tiene mucha razon, la gente de este foto solo se creen superiores insultando a los reggaetoneros detras de una computadora, cuando les toca enfrentarlos cara a cara se orinen en los pantalones y no serian capaz de pronunciar una "hola" :sarcastico:

Das pena, pero que se puede esperar de una persona que vive en un país con un índice de desarrollo humano 100 puntos por debajo de España.

Una cosa es ser tímido y otra un cobarde, quizás no les diga "hola" pero si tengo que partirle la cara a algún subhumano reggatonero no me tiembla el pulso.

diegofernando_78 10-mar-2012 16:20

Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 450853)
Hombre, no, tampoco es eso.

Creo que el mundo está muy mal, e internet es un regalo de Dios. Guerras, drogas, esclavitud...

¿Y de que te quejas tu? ¿De tartamudear?, ¿De sonrojarte?

déjalo... es un nazi, narcisista, piensa sólo en modo "superior e inferior" tiene la mente programada con sectas que enseñan que de forma natural existen los de arriba y los de abajo, y creo que esta vida no le va a alcanzar para cambiar su forma de ser... porque justamente personas como él, son los objetivos-víctima de estas sectas, sean transmitidas por libros, peliculas, etc.

JAMÁS hará caso de algo que lo intente cambiar!!! sólo creerá en lo que le transmita una sensación de control, dominio y justificación del mal.

saludos!

Gergio 10-mar-2012 17:06

inferior según la real academia española uno de sus significados

-Que es menos que algo en calidad o en cantidad

somos inferiores social mente por que hay cosas en el aspecto social que no podemos hacer (cantidad) o que se nos dificulta mas que a otros (calidad).

seria absurdo que a alguien pobre le digan que es inferior a un millonario con respecto a su dinero y que este responda nada que ver por que ninguna persona es superior a otra debería responder es verdad soy inferior con respecto al dinero y si se le queda la pica que diga también pero ningún ser humano es superior a otro ser humano

están equivocados los que piensan que la fobia social no nos hace inferiores en el aspecto social y los que piensan que por la fobia social somos seres inferiores ya que eso abarcaría todo lo que somos y hacemos lo cual es imposible por que por mas incompetente que sea alguien siempre va a ser bueno en algo que otro no.

y bueno esto es según la definición de la palabra inferior y el que quiera ponerle otro significado a esta palabra ya es por que esta racionalizando(cambiar la realidad para que sea mas fácil de aceptar) esta palabra para no sentirse mal al respecto.

Aluigi 10-mar-2012 17:56

No es lo más ético hablar de inferioridad o superioridad; cada cual tiene sus fortalezas y debilidades.

diegofernando_78 10-mar-2012 18:00

Cita:

Iniciado por servio (Mensaje 451650)
inferior según la real academia española uno de sus significados

-Que es menos que algo en calidad o en cantidad

somos inferiores social mente por que hay cosas en el aspecto social que no podemos hacer (cantidad) o que se nos dificulta mas que a otros (calidad).

seria absurdo que a alguien pobre le digan que es inferior a un millonario con respecto a su dinero y que este responda nada que ver por que ninguna persona es superior a otra debería responder es verdad soy inferior con respecto al dinero y si se le queda la pica que diga también pero ningún ser humano es superior a otro ser humano

están equivocados los que piensan que la fobia social no nos hace inferiores en el aspecto social y los que piensan que por la fobia social somos seres inferiores ya que eso abarcaría todo lo que somos y hacemos lo cual es imposible por que por mas incompetente que sea alguien siempre va a ser bueno en algo que otro no.

y bueno esto es según la definición de la palabra inferior y el que quiera ponerle otro significado a esta palabra ya es por que esta racionalizando(cambiar la realidad para que sea mas fácil de aceptar) esta palabra para no sentirse mal al respecto.

definición completa de la REAL academia española

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObte...10000&NEDIC=No
inferior.
(Del lat. inferĭor, -ōris).
1. adj. Que está debajo de algo o más bajo que ello.
2. adj. Que es menos que algo en calidad o en cantidad.
3. adj. Dicho de una persona: Sujeta o subordinada a otra. U. t. c. s.
4. adj. Biol. Se dice de los seres vivos de organización más sencilla y que se suponen más primitivos; p. ej., las algas son vegetales inferiores; los peces son vertebrados inferiores.
5. adj. Geogr. Dicho de un lugar o de una tierra: Que respecto de otro está a latitud más baja. Guinea inferior.

"algo"?? creí que somos personas!!!!!! es aplicable???

"Dicho de una persona: Sujeta o subordinada a otra" así que para aplicarse a personas... es exclusivamente dentro de un SISTEMA de trabajo, o sea un sistema, ORGANIZADO, planificado, se entiende??? no algo natural, sino dentro de un sistema, donde existen "cargos", títulos, etc... fuera de aquí, aplicarlo fuera del sistema de trabajo o profesión, etc etc etc... es ser CLASISTA (NAZI)

Se dice de los seres vivos de organización más sencilla y que se suponen más primitivos; p. ej., las algas son vegetales inferiores; los peces son vertebrados inferiores.

como verán hasta la evolución tiene ética con ser CLASISTA

por ej, dice de algas y peces, no dice, algas negras, algas blancas, NÓ

sino algas y peces

algo así como decir, HUMANOS y MONOS, HUMANOS y GATOS, etc

no decir HUMANOS blancos y HUMANOS negros, nó, hasta para en la misma teoría de la evolución... el SER HUMANO es UNA SOLA ESPECIE

por eso la gran misión de todo NAZI era demostrar que ellos pertenecían a otra casta, a otra clase, descendientes directos de dioses, para luego decir que las demás personas debían ser esclavizadas.

CULTURICENSEN VAMOS!!!!!!!

RainyNight 10-mar-2012 18:07

Inferior? quiza tu lo seas mi estimado, pero no significa que todos los demas seamos asi

OM_RA 11-mar-2012 03:17

Cita:

Iniciado por Misteriu (Mensaje 450982)
Tiene mucha razon, la gente de este foto solo se creen superiores insultando a los reggaetoneros detras de una computadora, cuando les toca enfrentarlos cara a cara se orinen en los pantalones y no serian capaz de pronunciar una "hola" :sarcastico:

¿Acaso conoces a todos los usuarios del foro para propugnar lo que dices?

Por mi parte más de una vez le he partido la cara a un reggaetonero o cualquier otro imbécil que ose meterse conmigo.

Por supuesto no lo he hecho por odio gratuito únicamente como defensa propia.
Cita:

Iniciado por Antligen (Mensaje 451636)
Das pena, pero que se puede esperar de una persona que vive en un país con un índice de desarrollo humano 100 puntos por debajo de España.

El comentario del usuario anteriormente citado por mi persona me parece absurdo, pero tan o más absurdo me parece el descalificar a una persona por su nacionalidad.

Estepario 11-mar-2012 05:17

no acepto esa maxima, creo qe aquellos que tenemos un tipo de fobia. y hago un alcance yo soy bipolar..y me conozco soy muy creativo pienso cosas escribo de una forma tal que nunca he conocido a otra persona que piense o que manifieste lo que yo.....eso me hace sentirme mejor y no superior si no especial:pensando:

usuarioborrado 11-mar-2012 05:51

Cita:

Una cosa es ser tímido y otra un cobarde, quizás no les diga "hola" pero si tengo que partirle la cara a algún subhumano reggatonero no me tiembla el pulso.

1-Bueh... ya que sos de un país desarrollado y sos tan superior a nosotros, demostralo ¿no? :vaya:

2-:sarcastico: :madremia:

Estepario 11-mar-2012 06:12

Cita:

Iniciado por V-de-Virginia (Mensaje 451921)
1-Bueh... ya que sos de un país desarrollado y sos tan superior a nosotros, demostralo ¿no? :vaya:

2-:sarcastico: :madremia:

claro el cree que es desarrollado... espera que me abro uan cerveza...y asimilo su tan elocuente pensamiento

Antligen 11-mar-2012 09:53

Cita:

Iniciado por Estepario (Mensaje 451925)
claro el cree que es desarrollado... espera que me abro uan cerveza...y asimilo su tan elocuente pensamiento

Habladlo con la ONU, seguramente os harán caso y arreglarán de inmediato esta injusticia

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:P...arrollo_humano

es injusto que un continente tan devoto del cristianismo no se le considere la élite del mundo

Perezoso 11-mar-2012 10:45

Cita:

http://mclean.alltheragefaces.com/im...ver-here-l.png

usuarioborrado 11-mar-2012 17:38

Y bueno...
Creo que entre nosotros las personas, no somos superiores ni inferiores, en lineas generales.
Eso creo que sería específico. Y ya depende de cada quien velar por sus habilidades, fortalezas que se yo más.

Pero al final, creo que llegamos a la conclusión de que somos diferentes. Pero así, siendo que no somos inferiores a otros, entonces no sé si seamos tan perfectamente iguales entre nosotros después de todo xD.

Pero volviendo al tema...entonces lo que nos quería decir encadenado es que somos eso: encadenados. Nuestra calidad de vida (en este caso consideraré la social y emocional) nos es en un principio insatisfactoria por las limitaciones de esa tímidez o ese determinado trastorno (Bueno es que además de la FS, existen el TDC o el TEP, por ejemplo).

Pero ya luego, claramente nuestros intentos o desempeños, medios para tratar con los demás serán más limitados y de menos calidad, y eso nadie lo va negar. Ahí la "inferioridad".

Ya a menos que alguien haya aprendido a llevar a cabo su vida así de forma equiparable y así mismo satisfactoria, pero no creo que sea así, sino hasta que lo haya solucionado, controlado o curado, en gran parte el problema limitante.

Faustus 11-mar-2012 18:20

Cita:

Iniciado por Antligen (Mensaje 450858)
http://1.bp.blogspot.com/--VYlh908vE...-%C3%ADtis.jpg

Este mundo es una competición constante, desde que naces, los mejores triunfan, los peores fracasan. Esto es así desde el principio de los tiempos, y precisamente por ello estamos hoy aquí, se llama Teoría de la evolución.

Por supuesto, pero la gente no nace etiquetada como perdedor o ganador, no es tan simple.
Yo soy tartamudo, ¿eso hace me hace un perdedor? No. ¿Me hace un triunfador? No. Lo que me lleve a ser una u otra cosa seré yo mismo, según lo que decida y haga en mi vida.
Por supuesto, puede ser que tengas las probabilidades en tu contra; como nacer con o adquirir una enfermedad (fobia social, parálisis, ceguera), o estar en un ambiente poco propicio (nacer en la pobreza, en una aldea perdida en la selva africana).
También, todo depende que consideres como "ganar" o "perder" en la vida. Quizá el hombre que nació en una pequeña tribu en medio de África esté feliz viviendo tranquilo con su gente.

InuYasha 11-mar-2012 18:43

Tambien existe la teoria de la lucha de clases... Donde los pobres luchan y los ricos festejan.:madremia:

Algo que se ve muy reflejado en la pelicula Metropolis.

Bla 11-mar-2012 19:18

Cita:

Iniciado por Antligen (Mensaje 450858)
http://1.bp.blogspot.com/--VYlh908vE...-%C3%ADtis.jpg

Este mundo es una competición constante, desde que naces, los mejores triunfan, los peores fracasan. Esto es así desde el principio de los tiempos, y precisamente por ello estamos hoy aquí, se llama Teoría de la evolución.

:vaya:

Los que triunfan no necesariamente son los mejores. Los que triunfan simplemente son los que tienen buenos contactos y algo de suerte, independiente de sus capacidades.

He visto a tanto tipo inteligente y capaz que terminó viviendo un infierno igual, que a estas alturas el discursillo de "los mejores triunfan y los peores fracasan" es sólo un mal chiste.

OM_RA 12-mar-2012 03:36

Existen medios cuantitativos y por lo tanto objetivos para determinar quien es superior o inferior en determinados aspectos, no veo porque tantos problemas tienen algunos para entenderlo.

diegofernando_78 12-mar-2012 03:53

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 452192)
Existen medios cuantitativos y por lo tanto objetivos para determinar quien es superior o inferior en determinados aspectos, no veo porque tantos problemas tienen algunos para entenderlo.

no veo porque tenes tantos problemas para despegarte de tu balanza para medir la cualificación de seres de tu misma especie!!!

aparte te comento algo, segun las maximas mediciones del pais del norte las personas de piel oscura fueron quienes demostraron el mayor nivel en las pruebas.... no creo que te convenga continuar jugando al genetista... mejor inventa alguna teoria descabellada como los "arios" y mete a los dioses de por medio, quizas así te sigan mas personas ignorantes, pero si vas a la ciencia... recuerda... la piel oscura es la ganadora

saludos!

OM_RA 12-mar-2012 04:07

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 452194)
no veo porque tenes tantos problemas para despegarte de tu balanza para medir la cualificación de seres de tu misma especie!!!

aparte te comento algo, segun las maximas mediciones del pais del norte las personas de piel oscura fueron quienes demostraron el mayor nivel en las pruebas.... no creo que te convenga continuar jugando al genetista... mejor inventa alguna teoria descabellada como los "arios" y mete a los dioses de por medio, quizas así te sigan mas personas ignorantes, pero si vas a la ciencia... recuerda... la piel oscura es la ganadora

saludos!

Primero que nada yo no estoy diciendo que debamos discriminar a una persona por tener menos habilidades o capacidades que otra.

Pero solo alguien demasiado ingenuo no se daría cuenta que hay personas que tienen más o menos habilidades en determinados aspectos.

Por ejemplo la fuerza, velocidad e inteligencia de una persona es medible. Existen personas más inteligentes que otras, eso es algo innegable.

Por último mencionarte…¡Quien carajos hablo de raza o de dioses!

¡Saludos!

viri 12-mar-2012 07:14

Cita:

Iniciado por encadenado (Mensaje 450850)
Para qué andar con hipocresías? Nos las damos de autónomos pero la realidad es que vivimos en un mundo de fantasía. Dependemos de una conexión a internet para ser felices. O mejor dicho, para ser no-infelices. Si nos llegaran a quitar estos medios de pseudo-socialización que permite el mundo moderno como internet o tv, a la semana nos pegaríamos 5 tiros en la cabeza.
Por eso nunca un fóbico podría entrar a la casa de Big Brother :mrgreen:
Ah, y no sirve de nada escribir 20 páginas de razonamientos filosóficos tratando de justificar lo bien que estamos y que no nos sentimos inferiores, porque en nuestra mente subconsciente tenemos grabado a fuego que somos unos fracasados.

EDIT:
Me da tristeza leer la mayoría de los comentarios. Tergiversaron (o malentendieron, eso lo sabrá cada uno) la idea de mi mensaje.
Bastó con que halla puesto “inferiores” en el título del hilo, para que todos den por hecho que yo pienso que hay personas que valen más que otras, y que los FS son desechos humanos irrecuperables que tendrían que ir a parar a una cámara de gas.
Algunos comentarios son tan tontos que causan asombro. Comparar socializar con jugar al fútbol como Messi o levantar pesas… :madremia:
Muchachos, si no tienen ganas de gastar 10 minutos en pensar un mensaje como la gente lo respeto, pero no pidan que se los tome en serio.
Además, nadie tiene una pizca de autocrítica, son sólo ataques hacia mí como si yo abriera estos hilos para reírme de ustedes.
Reconozco que use un lenguaje un poco incendiario, pasado en limpio lo que quise decir fue:

Bueno, creo que hay que ser muy necio para no reconocer la verdad de estas cosas. Si tienen ganas reflexionen sobre estos tres puntos y después contestan. :bien:

Y de qué te sirve pensar que puedes ser inferior?

InuYasha 12-mar-2012 14:33

¿Es superior una liebre a una tortuga?

usuarioborrado 13-mar-2012 20:14

Cita:

Iniciado por Antligen (Mensaje 451950)
Habladlo con la ONU, seguramente os harán caso y arreglarán de inmediato esta injusticia

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:P...arrollo_humano

es injusto que un continente tan devoto del cristianismo no se le considere la élite del mundo

:o :mal: Las cosas que hay que ver en este foro... :vaya: :madremia:

marta97 13-mar-2012 21:13

Este tema se lleva el premio de tema más pesimista del foro.

PrincipeTimido 14-mar-2012 08:07

pues en ecto somos muy inferiores ay veces q me da tanta rabia saberlo wue me dan ataques de superioridad y logre ser superiro solo mientras mi autoestima se elva (muy poco tiempo) ya despues el utoestima me baja y me transformo en el fobico social que le da oena todo y dependiente de sus padres de siempre

hamato 14-mar-2012 15:56

Todo es cosa de autoestima, si tu piensas que eres inferior te estas haciendo un daño enorme a ti mismo, te sugiero que cambies inmediatamente ese pensamiento tan perjudicial. Bueno y como dijeron varios ya, nadie es inferior a nadie, todos tenemos capacidades y virtudes que podemos desarrollar. Es verdad que tenemos un problema que interfiere en varios planos de nuestra vida diaria, pero este es totalmente solucionable, todo es cosa de esforzarse diariamente y tener un pensamiento positivo, así que mucho animo y no te des por vencido :bien:

voltaire 16-mar-2012 16:58

De verdad, la inteligencia y la fobia social no se excluyen... Yo he sido fóbico social durante la mitad de mi vida... pero tengo una gran inteligencia... No hagais caso a este comentario, no merece la pena ni contestar... Es contradictorio incluso. Solo teneis que saber que vuestra sensación de inferioridad es falsa, y cuando os deis cuenta de esto por vosotros mismos... estarés curado, como yo lo estoy.... Antes no me atrevía ni a mirar a una chia... ahora ellas me miran a mí a decenas.... La cura de la fobia social te hace recupèrar tu verdadero yo

Jerkerian 17-mar-2012 01:51

Cita:

Iniciado por Bla (Mensaje 452064)
:vaya:

He visto a tanto tipo inteligente y capaz que terminó viviendo un infierno igual, que a estas alturas el discursillo de "los mejores triunfan y los peores fracasan" es sólo un mal chiste.

pues no sé por que dices que es un mal chiste... es la realidad, macho, deja de engañarte a ti mismo. Esta es la regla general, el 90% de los mejores va a triunfar, el 90% de los peores fracasará, y el 90% de los mediocres pues tendrá una vida mediocre (en realidad seguro que un porcentaje mayor)
¿existen excepciones? por supuesto como todo... pero por 4 excepciones un patrón no va a cambiar, ni la vida va a cambiar al color de rosa...

Jerkerian 17-mar-2012 01:52

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 452194)

saludos!

a riesgo de sonar racista...
me río por no llorar :D
claro, Haití, primera potencia mundial... ^^

no sé si es que serás medio negro y estás acomplejado por eso o algo tío, pero estas tonterias no vengas a soltarlas por aqui... me jode tanto el racismo de un lado como de otro...
(ademas, que no se que test son los que has leido tu que demuestre eso, porque en todo caso, yo te puedo decir que he leído lo contrario a lo que afirmas)
aunque no desviemos el asunto, estamos hablando de fóbicos, no de razas, ni nacionalidades, ni paparruchas...
¡FÓBICOS, MALDITA SEA!
¿por que tanto off topic? xD

AshesInTheGrain 17-mar-2012 02:15

Nah. Un "FS" tiene ciertas dificultades (handicaps) que otros no tienen. Varía mucho de persona a persona.

Una cosa: No me parece "saludable" que la gente se autocalifique como "fóbico social". Muchos se acaban inventando problemas que no tienen, o agravando los que tenían. No, no recomiendo etiquetarse.

Olvidaos de la FS y trazad rápidamente un plan para "salir de ella".

Batmandesganado 20-mar-2012 08:06

Años después seguís dándole vueltas. Echo en falta el emote del rambo y decir el foro el mío y eso.

Hellckat 23-mar-2012 03:58

Habla por ti por mas fobico social que sea jamas me sentiré inferior a nadie...

ninfalone 23-mar-2012 07:06

Cita:

Iniciado por chicoayuda (Mensaje 450884)
Yo me considero inferior y no soy fóbico social es según el pensamiento de cada uno.

eso chicoayuda tiene mucha razon, nadie es inferior, pero si tu crees que lo eres lo vas a ser en algun aspecto, para q escribes cosas que no ayudan a sobresalir este tipo de post no sirven de nada la verdad solo tratas de hacer sentir mal a los foreros, esta vida es de competicion si pero hay gente q puede vivir su vida mas tranquilamente aunque tampoco dejando a lado las necesidades basicas,

y no por tener una fobia ya eres inferior , es solo un padecimiento en tu vida que puedes arreglar si quieres, ya esta de ti si dejas que esta tome el control y ni aun asi vas a ser inferior a alguien por el simple hecho de tener vida y la vida es intachable, son prejuicios los que ponen esos niveles de superior e inferior

tapatia 24-mar-2012 04:11

Todos tenemos luchas internas pero esto solo se puede resolver con la ayuda de Dios por medio de su hijo Jesus. Pidamos a Jesus que entre en nuestros corazones y mentes para vivir de acuerdo a la voluntad de Dios y asi viviremos una vida realmente feliz y segura por que poco a poco Dios nos cambiara y nos hara mejores personas.Aun las fobias y obsesiones mas grandes Dios las puede quitar de nuestras mentes por que para el no hay nada imposible. Pronunciemos su nombre bendito "Jesus" hoy y siempre recordando su inmenso amor y su poder inigualable. Que viva nuestro senor Jesus rey de los Judios y de todo el mundo. :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.