FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Foro de contactos o foro de FOBIA SOCIAL? (https://fobiasocial.net/foro-de-contactos-o-foro-de-fobia-social-5250/)

Ack2 27-may-2006 07:16

Ustedes no entienden al Hombre-Dickinson. Lean de nuevo sus mensajes, estan llenos de verdades. Hombre-Dickinson es el nuevo profeta, y soy el primero en rendirme a sus pies.

pavese 27-may-2006 10:22

hombre dickinson es un friki "el conjuro delos necios" perra cerda.
qtejodan

MalhomZ 27-may-2006 11:18

Re: ¿Foro de contactos o foro de FOBIA SOCIAL?

Cita:

Iniciado por Hombre-Dickinson
Sin diagnóstico no hay fobia social.

¡Vaya! 8O ¿O sea que estoy enfermo porque acudí al médico o al sicólogo y ellos me diagnosticaron la enfermedad? :?

Pues qué pendejo soy, mejor no hubiera ido, y qué poca madre de estas gentes de andar enfermando inocentes con sus diagnósticos. :evil:

No hombre, no es así. Uno va al médico porque se siente mal y quiere que le ayuden a curarse, no para salir enfermo. El médico te dice qué tienes, y en el mejor de los casos, cómo te lo quitas.

Eso de los machos alfa funciona bien para explicar las manadas de lobos, no las enormes sociedades humanas. Los lobos se manejan por el instinto, nosotros somos consecuencia de un millón de años de evolución cultural. Si bien la biología nos dotó de esos mismos instintos, también nos dió el neocortex, que complica mucho las teorías que intentan explicar nuestra conducta.

La ciencia es la mejor forma que hemos encontrado para obtener conocimiento, pero no es dogma sino evolución constante, y pretende ser simple, pero no simplista, como me parecen tus argumentos.

Recuerda que los primeros fósiles considerados humanos lo fueron no por estar acompañados de herramientas tecnológicas (cuchillos, mazos, fuego), sino porque estaban dispuestos en una tumba cubierta de flores, lo cual evidenciaba que esos seres habían desarrollado la capacidad de experimentar emociones.

Lo que nos hace humanos son nuestras emociones, no nuestra ciencia.

Claro, nuestra familia biológica (los grandes simios) muestra esta característica, pero es nuestra especie donde alcanza su expresión más alta. No me extraña por tanto que la mayoría de los posts de este foro se dediquen a buscar afecto, compañía, pareja, apoyo o simple distracción; a fin de cuentas es un foro de lo más humano, porque la fobia no nos resta humanidad, quizá todo lo contrario, la exacerba, pues al estar impedidos de ejercer nuestras emociones con libertad, no es de asombrarse que sea esta la búsqueda principal en este sitio.

Ahora, es cierto, la ciencia nos dará tarde o temprano una cura para la fobia, pero mientras tanto, el compartir nuestras emociones nos mantendrá al tanto de por qué vale la pena esperarla.

Tu mensaje sólo evidencia tu parte humana, y las respuestas encontradas debido a los sentimientos que generó, la de todos los demás. Si ves con detenimiento, con menos prejuicios y más objetividad, verás que muy en el fondo, el foro sirve.

Yo por lo pronto, te regalo con afecto mi granito de arena en forma de opinión: vive y deja vivir. No le cierres a tu humanidad el aspecto más rico de la misma.

¡¡ Que haya salud, con o sin diagnóstico !! :wink:

Su 27-may-2006 11:43

Cita:

Bien, parece que el gallinero anda un tanto revuelto, muy característica es la ruidosa algarabía típica en las hembras. Sería muy difícil sobresalir por encima del típico cacareo hablando tan sólo de mis conocimientos (aprovecho para decir que crearé un hilo al respecto) por lo tanto tan sólo puedo responder a las súplicas fuera de tono que me espetan ustedes, por ejemplo, una de las hembras realiza inferencias sobre mi miembro viril, bien, ya que se interesa usted hembra de la “media naranja” le informo que mi miembro viril se encuentra enventrado en mi cavidad abdominal, por ello tengo que realizar la micción con una sonda, siempre llevo la sonda en una bolsita de plástico dentro del bolsillo, pero cuando las ganas de expulsar orina son inminentes no me da tiempo a colocarme la sonda, con lo cual ocurren dos cosas:

1) Micción de pie. Sólo en casos precipitados, mi bolsa escrotal acaba mojada.
2) Micción sentado, como las hembras. La más cómoda a falta de sonda, no me mojo y es una posición buena para la próstata.

Espero que sus dudas al respecto hayan quedado resueltas. Bueno, me da pereza leer los demás mensajes, normalmente entro aquí para releer mis propios mensajes. De todas formas he creído oír entre las homilías del sacerdote del corral que se me cataloga como el gallo-joven que entra para desbancar al gallo viejo, señor sacerdote le contaré una anécdota para ilustrarle de nuevo a usted...

“Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas
del corral. El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde está el gallo viejo, y le dice:
-Bueno viejo, llego la hora de retirarte...
El gallo viejo le contesta:
-Vamos, ¿no me digas que tú vas a poder solo con todas estas gallinas...?, ¡mírame a mí, cómo me han dejado! ¿Por que no me dejas aunque sea aquellas
dos gallinas viejas que están en el rincón?
Pero el gallo joven le contesta:
-Piérdete viejo, ¡tú ya estás acabado!, ahora soy yo quien está a cargo.
El gallo viejo le contesta:
-Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la
finca. El que gane se queda con el control absoluto del gallinero, pero como yo soy más viejo me tienes que dar una ventaja...
El gallo joven lanza una carcajada:
-Ja, ja, ja, como quieras, viejo, tú sabes que igual yo voy a ganar, te doy 15 segundos...
El gallo viejo arranca a correr, a los 15 segundos, el gallo joven sale
corriendo detrás de él. Dan la vuelta al portal de la casa corriendo y
el gallo joven cada vez está mas cerca. Ya está a sólo 5 pulgadas detrás del
gallo viejo y cada vez se le acerca más.
Mientras tanto el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal,
ve a los dos gallos que pasan corriendo. Agarra la escopeta y -BOOM- le
dispara al gallo joven y lo hace trizas.
El granjero sacude tristemente la cabeza y dice:
-¿Qué demonios pasa?....¡tercer gallo maricón que compro este mes!”

Saludos a todos mis queridos lectores.

ja,ja,ja, ja, no me imaginaba q dicky tuviese sentido del humor. Si hasta parece humano y todo. Bienvenido, chaval. :wink:

Por cierto, yo quiero ser omega 3 con calcio y vitaminas cuando sea mayor :lol:

Saludos para Almona: nos vemos en la Misa del Gallo, je, je :wink:

ecos 27-may-2006 13:36

estoy deacuerdo con usted dickinson, entre en este foro hace un mes o asi y m presente, explike mi caso y pregunte sobre el origen de los miedos. obtuve 0 respuestas. en cambio sobre otros temas estupidos, que no vienen al caso, habia millones de respuestas ( como en este). todos se quejan de k usted solo kiere llamar la atencion, k es un no se k...y solo disfrutan con la polemica. usted tb lo hace, asi k eso lo k no compart cn usted.
me interesaria un foro donde se traten;de forma seria y aportando informacion, problemas sobre gnte k de verdad padezca fobia social.
saludos

timiido78bcn 27-may-2006 13:37

LA verdad es que su vida parece muy triste, y escribir escribe bien ,pero el contenido ni idea de nada , y el problema es que su manera de escribir intenta llegar a algo pero ni se acerca a nada.

chispa 27-may-2006 18:15

animo dicki, escribes muy bien, tienes sentido del humor...

:wink:

crisitian89 27-may-2006 18:20

Cita:

Iniciado por crisitian89
Quisiera hacerle una pregunta señor dickinson...

Estoy totalmente de acuerdo con la existencia de machos "alfas", que generalmente son los mas deseados por las mujeres, y son los que las mujeres en ultimo termino "aspiran".
Despues nos encontramos con los machos "betas", y si hay otra escala podriamos decir machos "omegas"(generalmente los fobicos sociales). Esta bien esta distincion....
Pero en el termino de mujeres, yo creo q tambien se podria hacer la misma distincion, mujeres alfas (las mas lindas) mujeres betas (no tan lindas, pero pasables) y mujeres omegas(con una cierta estetica no del todo favorable)

Entonces en terminos generales, ¿hombres alfas, con mujeres alfas? ¿hombres betas, con mujeres betas? y ¿hombres omegas con mujeres omegas?

Esta pregunta esta hecha en serio, para algun forero qu quiera contestarla le agradeceria, es una duda q no me la puedo sacar, gracias de antemano, POR FAVOR DENME UNA OPINION

_Aerith_ 27-may-2006 22:56

http://www.uvm.edu/~sgutman/dickinson%20portrait.jpg

se parece a alguien...? xDD

_Aerith_ 27-may-2006 22:59

http://www.abm-enterprises.net/artga..._dickinson.jpg[/img]

Su 27-may-2006 23:32

Emily Elizabeth Dickinson (10 de diciembre de 1830 - 15 de mayo de 1886) fue una poetisa estadounidense. Aunque fue casi desconocida en su tiempo, Dickinson junto con Walt Whitman fue considerada dentro de los dos grandes poetas de Norteamérica en el siglo XIX. Su vida ha inspirado numerosas biografías y grandes especulaciones, especialmente sobre su sexualidad, la cual es virtualmente desconocida.

Está claro que la Srta. Miss Dickinson poseía un humor grotesco y extremadamente poco convencional."

Nos está vacilando. En cuanto este hilo llegó al nº 1 de los más vistos del mes, se fue a abrir otro. Ahora a comprobar cuanto tarda en subir en el ranking con lo del viernes a las 2AM. Los datos científicos q prometía se basan en experimentar con nosotros.

_Aerith_ 27-may-2006 23:37

ya decía yo que me sonaba de algo... esa cara además afuu menudo personaje que se ha escogido... me llegue a creer que era el y todo! Bueno, igual es un descendiente con problemas para orinar... en fin... xDDD al menos le ha durado poco la coña T_T

Hombre-Dickinson 28-may-2006 02:07

¡¿Pero es que no habían reconocido antes a la más grande poetisa de todos lo tiempos?!

Y yo que pensaba que era público y notorio que ustedes sabían de antemano quién era la figura que había elegido como avatar. ¡Emily Dickinson! La poetisa más grande de toda la historia. Mi poetisa predilecta.

En fin, es lamentable, si hubiese elegido como apodo; Hombre-Chenoa, y hubiese puesto como avatar una fotografía al respecto del apodo ningún forero hubiese creído DESCUBRIR ROMA al identificar susodicho rostro.

Lo dicho, me queda mucho trabajo por hacer en este foro, si sólo atienden a la cultura de masas y a las necedades televisivas difícilmente podrán ser ustedes mismos, y por tanto, difícilmente podrán autorreafirmarse ante las demás personas, y de este modo, superar sus ansiedades y fobias.

En fin, seguiré con mi labor de instruirles a ustedes. Bien, el señor -crisitian89- me hace una interesante pregunta. Señor -crisitian89- se nota que está usted un tanto envilecido, no existen mujeres alfa o beta, las mujeres en edad fértil son todas IGUALES, y esto se debe a -el factor antropológico determinante-:

Las hembras consumen mucha energía durante el embarazo y la posterior crianza de sus descendientes, por ello siempre buscan al macho mejor dotado, el macho alfa, no les vale cualquiera, desperdiciarían mucha energía si entregasen su útero a un macho poco dotado. En cambio al macho le bastan cinco minutos de trabajo (en el peor de los casos), para perpetuar sus genes en forma de descendencia.

Todo esto está presente en el subconsciente de las hembras humanas, y aunque sólo busquen sexo, y aunque nos encontremos en una “sociedad moderna” siempre elegirán a un simio “especial” para tal efecto. En cambió, a un macho, poco le importan las diferentes cloacas e las cueles restriega sus partes nobles, le dará igual si la cloaca es fétida, si es rosada, oscura, suelta o apretada, si es carnosa, si tiene mucho o poco vello, eso no importa, son todas iguales, las energías que invierte el macho en fertilizar susodicha matriz son mínimas. Hay una diferencia cuantitativa muy grande.

Bien, ¿Qué tiene que ver todo esto con el trastorno de ansiedad social?. Pues todo señores. Como dije al principio del hilo una hembra que dice padecer algún tipo de fobia social, es mucho más selectiva, y eso es debido a que su hipotálamo tiene una menor dominancia sobre la corteza cerebral, en la hembra-típica esto no ocurre. Los dos tipos de hembras son iguales, no es una diferencia cualitativa (como ocurre con los machos) sino cuantitativa.

Moraleja para los machos: Si buscan una pareja, o buscan restregar sus miembros viriles en cloacas orgánicas, no hagan sus exhibiciones o demostraciones viriles en este foro, acudan a una página de contactos o a lugares de ocio de su localidad.

Espero que haya sido respondida su pregunta señor -crisitian89, si alguien tiene alguna cuestión que exponer, responderé gustoso.

Saludos.

Por cierto, les dejo con un poema precioso, de la más grande poetisa de todos los tiempos...

-------------------

BUENO ES SOÑAR

Bueno es soñar. Despertar es mejor si se despierta en la mañana.
Si despertamos a la media noche, es mejor soñar con el alba.
Más dulce el figurado petirrojo que nunca alegró el árbol,
que enfrentarse a la solidez de un alba que no conduce a día alguno.

Emily Dickinson

----------------------

http://www.theotherpages.org/poems/f...inson_e_01.jpg

diego1982 28-may-2006 03:21

a tod@s:

YHBT!

jaaaa :D

Su 28-may-2006 09:27

Cita:

Iniciado por diego1982
a tod@s:

YHBT!

YHBT. YHL. HAND., es decir, You have been trolled. You have lost. Have a nice day. (en inglés ‘Has picado. Has perdido. Que tengas un buen día.’).

Pues, sí, nos ha tomado el pelo. Vaya cachondo mental. :lol:
Y lo más gracioso es q no se apea de la burra.

chispa 28-may-2006 12:05

Cita:

Iniciado por Su
Cita:

Iniciado por diego1982
a tod@s:

YHBT!

YHBT. YHL. HAND., es decir, You have been trolled. You have lost. Have a nice day. (en inglés ‘Has picado. Has perdido. Que tengas un buen día.’).

este hombre es admirador de esa autora, sigue sus cauces, se molesta en esccribir un post, es libre de poner lo k le de la gana y tu de leerlo o cerrar la maldita pagina web, yo no veo k insulte directamente a nadie, se limita a poner lo k le gusta, y punto.

tiene fs y por lo tanto no debe ser enjuiciado ni criticado en exceso, o es que acaso no sabemos que las criticas nos afectan en demasia a todos.

por ultimo no deberia ceder ni un milimetro por que es libre de escribir lo k le venga en gana y si sus comentarios exceden el limite de toelrancia de los sentimientos y desata demasiados mamoneos al resto de foreros, pues para eso están los moderadores.

lo dicho, dikinson, un saludo.

Frango_com_Nata 28-may-2006 12:51

Cita:

En fin, es lamentable, si hubiese elegido como apodo; Hombre-Chenoa, y hubiese puesto como avatar una fotografía al respecto del apodo ningún forero hubiese creído DESCUBRIR ROMA al identificar susodicho rostro.

Pues yo creo que tampoco la hubiese reconocido :roll: Por cierto, su imagen de presentación me parecía más el rostro de un niño que el de una mujer... En fin...

Cita:

Lo dicho, me queda mucho trabajo por hacer en este foro,

No desfallezca :lol:

Su 28-may-2006 13:34

Cita:

Iniciado por chispa
Cita:

Iniciado por Su
Cita:

Iniciado por diego1982
a tod@s:

YHBT!

este hombre es admirador de esa autora, sigue sus cauces, se molesta en esccribir un post, es libre de poner lo k le de la gana y tu de leerlo o cerrar la maldita pagina web, yo no veo k insulte directamente a nadie, se limita a poner lo k le gusta, y punto.

tiene fs y por lo tanto no debe ser enjuiciado ni criticado en exceso, o es que acaso no sabemos que las criticas nos afectan en demasia a todos.

por ultimo no deberia ceder ni un milimetro por que es libre de escribir lo k le venga en gana y si sus comentarios exceden el limite de toelrancia de los sentimientos y desata demasiados mamoneos al resto de foreros, pues para eso están los moderadores.

Bueno, chispa, tampoco creo q yo esté insultando a nadie (y en cambio él nos llama hembras o "cloacas orgánicas", gallinas y monas) y también tengo derecho a expresar mi opinión. Y mi opinión es que nos está vacilando, q es todo una broma o un experimento sobre lo que nos llama la atención. Se fue a abrir otro hilo en cuanto esté llegó a "más visto del mes". Sospecho q en cuanto logre colocar 5 hilos en el ranking, él mismo confesará q es una broma.
Llámame paranoica si te da la gana o díme q me estoy pasando de lista pero es evidente q sus comentarios están pensados para provocar. Yo sigo pensando q es una broma. Y como ya he citado, "Está claro que la Srta. Miss Dickinson poseía un humor grotesco y extremadamente poco convencional."
Que sí, vale, que nos echamos unas risas con tanto absurdo pero es eso, una broma. Es mi opinión. Tan válida como la de dicky o cualquier hijo de vecino.

chispa 28-may-2006 14:37

Cita:

Iniciado por Su
Cita:

Iniciado por chispa
Cita:

Iniciado por Su
Cita:

Iniciado por diego1982
a tod@s:

YHBT!

Bueno, chispa, tampoco creo q yo esté insultando a nadie (y en cambio él nos llama hembras o "cloacas orgánicas", gallinas y monas) y también tengo derecho a expresar mi opinión. Y mi opinión es que nos está vacilando, q es todo una broma o un experimento sobre lo que nos llama la atención. Se fue a abrir otro hilo en cuanto esté llegó a "más visto del mes". Sospecho q en cuanto logre colocar 5 hilos en el ranking, él mismo confesará q es una broma.
Llámame paranoica si te da la gana o díme q me estoy pasando de lista pero es evidente q sus comentarios están pensados para provocar. Yo sigo pensando q es una broma. Y como ya he citado, "Está claro que la Srta. Miss Dickinson poseía un humor grotesco y extremadamente poco convencional."
Que sí, vale, que nos echamos unas risas con tanto absurdo pero es eso, una broma. Es mi opinión. Tan válida como la de dicky o cualquier hijo de vecino.

no te llamare nunca paranoica aunk lo seas k tampoco es malo serlo.

lo unico k pretendo es k halla un poco de tolerancia entre nosotros mismos puesto k mas o menos todos tenemos problemas de personalidad y entre nosotros debemos ayudarnos y no arrojarnos piedras.

saludos y besos

:wink:

Juan_Doe 28-may-2006 21:45

A mi me quedan unas cuantas dudas y sin sarcásmo ni ironía:

1. Hombre-Dickingson, por qué nos quieres ayudar? y si sabes cómo ayudar a otros fóbicos tu crees que puedas superar o que estés superando tu problema, o en que sentido podemos utilizar tu ayuda?, y

2. Lo obvio sería preguntar, tu quieres superarlo?, porque si no, yo creo que debes ser el primero en este foro que no quiere hacerlo.

3. De verdad, y es algo que ya he preguntado antes, para todos: HAN ENCONTRADO NOVIO O NOVIA EN ESTE FORO?. Porque todo este tema de los machos alfa y las cloacas orgánicas me parece inútil si no hay alguien que pueda contribuir con sus experiencias personales al respecto. Al fin y al cabo la ciencia se fundamenta en lo probable.

Juan_Doe 28-may-2006 21:50

Por cierto, con respecto a la segunda pregunta, ya una vez dijiste que estás orgulloso de padecer fobia socia, si estás satisfecho contigo mismo con respecto a ella, y si estás bien así, entonces yo no la llamaría enfermedad, tanto hablar de diagnósticos con una persona completamente sana...??? nos puedes explicar en que sentido estás tu enfermo?.

luca 30-may-2006 12:59

hola gente

Hombre-Dickinson 30-may-2006 22:13

Bueno, espero que se os haya pasado la mentecatez aquella del histrión de foro. Si dicen ustedes que es poco serio estar orgulloso de la condición de fóbico social es problema suyo. El primer paso para superar la ansiedad es estar orgulloso de la propia condición.

ME PRESENTARÉ EN PERSONA en la próxima quedada que tenga lugar en Madrid, con mi DIAGNÓSTICO y mi DNI, eso sí, si me prometen que acudirán hembras a las quedada, si sólo van machos yo no voy.

Hombre-Dickinson 30-may-2006 22:15

PD. Para que me recozcais en la quedada, yo seré el que lleve un libro de Emily Dickinson bajo en brazo.

Almona 30-may-2006 22:31

Cita:

Bueno, espero que se os haya pasado la mentecatez aquella del histrión de foro. Si dicen ustedes que es poco serio estar orgulloso de la condición de fóbico social es problema suyo. El primer paso para superar la ansiedad es estar orgulloso de la propia condición.

ME PRESENTARÉ EN PERSONA en la próxima quedada que tenga lugar en Madrid, con mi DIAGNÓSTICO y mi DNI, eso sí, si me prometen que acudirán hembras a las quedada, si sólo van machos yo no voy.

si H_D acudiran muchas hembras y todas ellas en edad de proquear, sus hormonas se podrán holer desde Barcelona (que es donde yo estaré), y se te lanzaran al cuello al grito de: "oh! el macho alfa que yo esperaba para poder perpetuar mis genes!"... mientras los otros machos betas del grupo se congratulan de verse amigos del macho alfa.

PD: se les llama mujeres no hembras, y se nos llama hombres no machos. No somos perritos ni gatitos, aunque algunos libros tuyos digan que si.

pupila 30-may-2006 22:32

ok

pupila 30-may-2006 22:33

ok

chispa 30-may-2006 23:38

Cita:

Iniciado por pupila
ok

ese ok a secas, me trae recuerdos. creo k ahora entiendo lo k kereis decir cuando decis... ok.

timiido78bcn 31-may-2006 12:07

TAl como planteas a las hembras, dudo mucho y estoy casi seguro que ante tu anuncio no vendrá ninguna

luca 31-may-2006 17:59

hola gente

Frango_com_Nata 01-jun-2006 01:29

Lo que pasa es que le tenéis una envidia que os cagáis por la pata pabajo, pero en vez de admirar su verba, como un servidor, tratáis de batirlo con todos vuestros mediocres recursos, propios del jumento que rebuzna para apagar los compases de rabel del pastorcillo.

Ahora me pondréis a parir o no me haréis caso, pero os jodéis porque ya me he desahogado. Me encanta la verdad :D

Juan_Doe 01-jun-2006 04:07

Pues yo la verdad no he quedado en absoluto satisfecho con esa respuesta, y me da igual admirarlo o repudiarlo, lo que tenía era una simple curiosidad que no ha sido ni remotamente bien constestada... si ustedes quieren echarle porras o lanzarle insultos me va valiendo madre, yo si entré a aprender algo de esta enfermedad, no a hacer amiguitos ni a idolatrar o desproticar contra nadie.

Lariem 15-jun-2006 19:01

Foro de contactos...y GAD,¿como si no ibamos a conocer a los de nuestra misma especie?.
Y no entiendo que tiene la gente en contra de la amistad,ya me gustaria haber podido asistir a alguna quedada.
¿Que mejor medio para superar esta enfermedad?

Hombre-Dickinson 28-dic-2006 19:00

Cita:

PD. Para que me recozcais en la quedada, yo seré el que lleve un libro de Emily Dickinson bajo en brazo.

Acabo de concluir mi temporada de reclusión peneana tántrica. Por ello, me gustaría saber si pronto tendrá lugar alguna quedada en Madrid. Para asistir y así mantener algún tipo de intercambio copulativo con alguna hembra humana que se preste a tal efecto.

Gracias

.

Cidiello 28-dic-2006 19:13

Qué tajante eres Hombre-Dickinson

Eres demasiado tajante en tus aseveraciones, Hombre-Dickinson, no dejas espacios intermedios. Me paré en tus primeras intervenciones, dices que los que entran aquí vienen buscando pareja... Y los que entran aquí y resulta que ya tienen pareja, igual ya no la buscan, no? Y como si fuera algo reprochable el buscar pareja... Es como si dijeras que los que entran aquí les gustaría hacer un viaje exótico o que buscan hacerse una comida especial donde comer sus platos preferidos. Mmmm esa cultura judeo-cristiana que reprocha toda apetencia mundana y carnal...

Ksatriya 28-dic-2006 19:52

...

Curioso que inicies el post criticando a la gente que busca pareja aquí y luego finalices haciendo una llamada de "contactos" en toda regla.
Haces lo contrario de lo que dices, de igual forma no dudo de que eres un misógino a pesar de llevar como estandarte a una poetisa.
La denominación de "cloacas orgánicas" te delata bastante, es una definición apta más de un clérigo de la edad media que de alguien de hoy en día.

Tal vez el sexo te parece repugnante? o solo los genitales femeninos? o no te lo parecen pero precisamente por eso los aborreces? buenoo que sesión freudiana se podría hacer contigo chaval.

Como otros te han hecho notar ya hay alguna sutil diferencia entre los chimpancés y los humanos, a nivel genético es escasa pero haberla hayla. Y ciertamente las chimpances al igual que otros animales se caracterizan por tener unos ciclos reproductivos en los que hay un periodo de receptividad sexual hacia el macho, se llama "estro" y está sujeto a unas hormonas.
Precisamente esa es una de las grandes diferencias entre chimpancés y humanos, las mujeres son receptivas sexualmente si así lo desean en cualquier momento.

Parece molestarte que las mujeres busquen un macho "alfa", deduzco que evidentemente no eres un macho alfa sino no te molestaría, sin embargo no pareces enterarte de que los hombres también buscan una determinada hembra, obviaré las características porque creo que de todos es sabido.

Respecto a lo de entrar aquí sin padecer fobia social, pues vale, si los moderadores no nos exigen diagnóstico ¿vas a hacerlo tú? siempre tienes la opción de limitarte a hablar con los "diagnosticados" si así te place.

astenia 28-dic-2006 20:26

hum, bien buscado lo de Emily Dickinson... por lo que sé de ella, que no es mucho, se encerró en casa y apenas salía y tenía contacto con el mundo exterior. vestía siempre de blanco y se dedicó a escribir compulsivamente poemas que versaban acerca de cosas que ni siquiera conocía.

tenía una imagen de fóbica social, o agorafóbica quizás, de lo más convincente.

Lariem 29-dic-2006 13:59

Me alegra que hombre Dikinson vuelva a casa por navidad!!!!!!!!!!!!!!

perdidadelamanodedios 29-dic-2006 20:15

marco nuestras vidas...

por cierto, el q ha recuperado el post ha sido el...

te gusta llamar la atencion eh majo?, q rico el.

no! decididamente creo q es alguien del foro de coña, venga quien eres.

Cita:

Hombre-Dickinson
Acabo de concluir mi temporada de reclusión peneana tántrica
por favor :lol:

tu si q tenias q escribir guiones, pareces Alex de la Iglesia.

Kesa 29-dic-2006 21:02

A mí me gusta el estilo del Hombre_Dickinson.

Creo que haríamos buena pareja :lol: :lol: :lol:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.