FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-may-2006  




Bien, este foro se llama; FOBIA SOCIAL. Yo puedo decir que tengo fobia social, o como se denomina ahora; Trastorno de ansiedad social.

La mayoría de ustedes no puede decir que padece este trastorno. A mis veintitantos años he sido diagnosticado por un equipo de psicólogos. Sin diagnóstico no hay fobia social. Es un tema serio, la mayoría de ustedes no serían diagnosticados.

Fui diagnosticado hace unas semanas, durante ese tiempo he leído los comentarios del foro, se podrían hacer dos grandes grupos:

1) Mujeres que dicen tener fobia social. Buscan consuelo vía internet y nada más. Buscan apoyo neo-psicológico, un apoyo limpio y aséptico, apoyo para afrontar su vida diaria, apoyo sin ataduras (cierro una ventanita del Windows y adiós), buscan ciber-personas-anónimas en las que desahogar sus desdichas e infortunios.

2) Hombres que dicen tener fobia social. Buscan una pareja, utilizan el foro principalmente para tal efecto. La mayoría piensa que tener una persona a su lado aliviará todas sus desdichas. La mayoría piensa ingenuamente que una mujer que cree tener fobia social es un “blanco fácil”, craso error, todo lo contrario señores.


Cuando se juntan estos dos grupos cual trabazón, surge la gran ironía:

La inmensa mayoría de las mujeres aquí presentes odian a las mujeres y/o hombres que le recuerdan a ellas mismas. Todas buscan un “macho alfa”, pero no aquí, sino en su vida real (buscar aquí sería como buscar a un pigmeo entre los jugadores de un equipo de la NBA). Ellas buscan apoyo gratuito y anónimo, sin ataduras, apoyo para sentirse guapas y así afrontar su vida real.


Hoy comienza mi tarea: “Aportar luz a este trastorno mental”. Mi tarea es meramente científica, así debería de ser en todo el foro. Yo estoy diagnosticado, hay que aportar luz a este asunto; inicio del trastorno, causas biológicas, mantenimiento, medicamentos, tratamientos, mejoría... hay mucho que hacer, y las personas que más sabemos del tema somos los propios afectados.



Gracias por su colaboración.









 
Antiguo 21-may-2006  

No sabía que había que presentar la prueba del diagnóstico, tendré que reenviar el curriculum con mi título de licenciado en fóbico social y otros trastornos asociados.
En fin, enhorabuena por tu alta distinción también.
Por otro lado tienes razón en que busco pareja, si alguien quiere que me conteste, no le voya a hacer ascos a nadie, por supuesto.
Acepto a fóbicas o tímidas, no soy un macho alfa, me considero un macho beta, que es mucho mejor.
Gracias por tu ayuda, sobre todo si es científica, nos has iluminado a todos el camino.
 
Antiguo 21-may-2006  
Su

Yo busco apoyo pero no ningún "macho alfa". Te agradecería q empezases a dar datos científicos y no sermones
 
Antiguo 21-may-2006  

Yo busco una hembra omega
 
Antiguo 21-may-2006  

No estoy de acuerdo con tu clasificacion de" dos grupos" ,no conoces a todas las personas
 
Antiguo 21-may-2006  

No te parece un poco prepotente llegar aquí prejuzgando y etiquetando a todo el mundo?En cuanto a si los contenidos del foro deben ser sólamente científicos o no es algo que se elige entre todos los foreros. Si quieres imponer tu voluntad te recomendaría que crearas tu propio foro.

Un saludo
 
Antiguo 21-may-2006  

Todas, repito, todas las mujeres buscan un macho alfa para procurar a su progenie bienestar y un buen futuro. Y lo buscan en la vida real o en sus sueños, en su mente... y esto es irrebatible ya que forma parte de la antropología humana.

Punto número dos, debo de ser el único insensato que está orgulloso de tan digna distinción, o sea fóbico social, quizá se hayan equivocado los psicólogos y lo que tenga es una personalidad esquizoide, el caso es que estoy orgulloso. Y ya que alguien lo apuntó por ahí, estaría bien que se tuviese que pedir un certificado de fóbico social para entrar en foros serios. No me vale alguien que tiene sus amigos y tal pero que quiere ser Mr.Simpatía o Superwoman, o sea un quiero y no puedo, o almas en pena que no se conforman con lo que tienen, o no saben lo que tienen. España es un país desarrollado y vivimos muy bien, tendrían ustedes que visitar otros países u otras culturas.

Lo que ocurre es que me resulta un poco congojosa la actitud tanto de los hombres como de las mujeres en este foro, me refiero a la tónica general, entran aquí para buscar una pareja. En los hombres vale... ¿pero las mujeres? Ellas mismas “odian” a las personas con fobia social ya que les recuerdan a ellas mismas, y por muy desesperadas que estén siempre tienen en mente el “macho alfa”. Les informo que hay multitud de webs de contactos y esto es un foro para hablar de fobia social.

Disculpen ustedes si he dañado la sensibilidad de alguno de ustedes, sólo digo la verdad. Procuraré dar un enfoque más científico al asunto, yo estoy diagnosticado y he leído bastante sobre el tema.


Saludos
 
Antiguo 21-may-2006  

Cita:
sólo digo la verdad







No se si sabes q hay fobias sociales especificas (sólo a determinadas situaciones sociales), y generalizadas, como tendras tu (q es como la personalidad por evitacion).
No creo q haya q hacer aqui un campeonato de a ver quien esta mejor o quien puede entrar, aunq esta claro q aqui debe de haber de todo.
 
Antiguo 21-may-2006  

solo pq escribas bien y utilices un tono de superioridad, q parece q te otorga el estar diagnosticado no vas a decidir aqui la verdad suprema.

por cierto me a ofendido lo q dices sobre las mujeres, me parece por alguna razon te sale mas rentable pensar asi q pensar q cada cual tiene su vida y tu no eres nadie para juzgar de esa manera.

si lo unico q sacas tu del foro es impartir tus enseñanzas es tu problema, acepta q los demas tienen tanto derecho como tu a sentir y pensar lo q quieran.
 
Antiguo 21-may-2006  

Dañado la sensibilidad? Lo que dañas es la paciencia.

Qué quieres, una medalla por legítimo fóbico social? Y vienes a aportar un poco de luz? Pero quién piensas que eres? Las personas que verdaderamente aportan luz no suelen alardearlo tal como tú lo haces.

La verdad es que con tu primer mensaje, pensé... no, respiro y cuento hasta diez, hay que tener paciencia, pero dos mensajes absolutamente patéticos ya son demasiado.

Pero bueno, a ver, los que tengan Fobia Social diagnosticada que se presenten al Doctor Sabe-todo y seguramente dentro de nada estarán curados.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Foro de contactos o foro de FOBIA SOCIAL?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo Foro de FoBia SoCiaL Off Topic General 1 10-jun-2008 23:24
este es un foro de fobia social?????? Fobia Social General 31 19-feb-2008 15:06
Este es un foro de ayuda a la fobia Social, no foro politico Perú 1 22-oct-2006 22:19
La fobia social y las despedidas del foro. Fobia Social General 6 08-mar-2006 11:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0