FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Viernes y sábado en la noche (https://fobiasocial.net/viernes-y-sabado-en-la-noche-50241/)

aqui_alla 13-jul-2012 23:20

Respuesta: Viernes y sábado en la noche

ya no la paso tan mal, no hay nada que hacer estare o seguire alone por un buen tiempo. Ya no me atormento pensando en novias o amigos con que tomar, me siento bien solo, obviamente eso no va a ser por siempre. Primero debo estar bien conmigo mismo para estar bien con los otros asi que nada. Hoy viernes, jugar en pc, ver algo de tele , comer en familia y al acostarme pensar como un club de futbol que esta en la mitad de la tabla de un torneo, mientras no dependa de otros podremos ganar

saludos

SrLobo 14-jul-2012 00:20

Quedarme en casa viendo una peli o mirando cosas por Internet, en pocas ocasiones salgo por salir, solo días de fiesta como San Juan, Fiesta Mayor o algún evento que me interese, como algún concierto o si los "amigos" me invitan y me apetece.

dadodebaja15388 14-jul-2012 00:41

Cita:

Iniciado por incognito (Mensaje 497542)
si, el problema es que not engo quien me presente mujeres, entonces no encuentro mujeres atractivas que esten solas en la calle, es frustrante, toda mujer que me guste la veo alado de su novio

Es que mujeres atractivas y solteras no hay.

boo 14-jul-2012 03:11

pues son días comunes y corrientes, me la paso en internet y a veces si me llego a deprimir mucho, todo mundo en el face tiene su vida social, menos yo.....a veces me preguntan a dónde vas a ir ? y yo psss a ningún lado ni modo que se hace

incognito 14-jul-2012 06:44

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 497978)
Es que mujeres atractivas y solteras no hay.

duele aceptarlo pero es la verdad, lo que sobra y nadie quiere es lo que esta disponible....joder!:muyenfadado:

Jassito 14-jul-2012 07:07

Cita:

Iniciado por incognito (Mensaje 498111)
duele aceptarlo pero es la verdad, lo que sobra y nadie quiere es lo que esta disponible....joder!:muyenfadado:

Estoy ofendida en mi ego...jajajaja solo bromeo.

Solteras= lo que nadie quiere... : siclaro : Pero todos buscan...!!

Pues yo a veces suelo deprimirme, mas cuando conoces personas que salen de ley todos los fines, ya sea con sus 1000 amigos, sus 500 pretendientes, o con su novio; como mis hermanitas.
El fin de semana es dificil de cumplir, cuantas veces no desee tomar un camión al lugar más lejano de mi país para no volver a estar de niñera otro fin.

Los fines de semana cuido niños (de mi hermana), y me ha gustado tanto que creo que me ligaré las trompas inmediatamente... :sarcastico:

Pero algo bueno saldrá de todo esto. Aún tengo fe, que la paciencia se valora.

kse 15-jul-2012 16:00

yo ya estoy acostumbrado y me da igual los sabados y viernes noche, cuando tenia 20 años o veintipocos, cogia el coche y salia a dar una vualta por ahi, por zonas de marcha pero nunca me bajaba del coche yo con mi musica:), pasaba y veia a la gente de mi edad con sus amigos y novias y me sentia bastante mal, yo solo y ellos tan felices...

Pero ahora con casi 27 años me da igual y ya paso, no salgo, tampoco tengo con quien y no voy a salir solo, no soy capaz.
Me estoy con la musica, internet, etc lo mas triste que he intentado conocer a gente(chicas, no me interesa mucho la amistad con hombres a estas alturas) haciendo algunas cosas pero no he tenido suerte y seguire soltero por mucho tiempo quizas para siempre.

Jerkerian 15-jul-2012 16:09

Ayer sábado salí.
Me dije, venga, no puedo ser tan soso... Voy a acoplarme con mis amigos de toda la vida y me voy al botellón con ellos.
Reí, salté, bailé, bebí.
Estuve hasta las 6 de la mañana. Y creo no haberme aburrido tanto en meses.... Qué coñazo.... De verdad.... Que aburrimiento más grande. Me lo paso mejor en casa sólo con el PC , leyendo, escuchando música, cantando, o simplemente pensando, maquinando, aprendiendo, haciendo pesas y ejercicios, nadando, o escribiendo.... Es así, soy así... Y ya está.

usuarioborrado 15-jul-2012 16:29

Últimamente los viernes y sábados por la noche me la paso encerrado, una que otra vez voy al cine con mi familia, ya que nunca he tenido amigos (bueno solo en la secundaria) ni novia, y créanme que he tenido la oportunidad de tener alguna cita, pero soy tan imbécil :cabezazo:. En fin cuando no voy al cine me meto al Internet veo la tele, y a veces cuando me siento muy depre me bebo 400 ml de tequila y con eso valgo madres . :aplauso:

Danroide 16-jul-2012 00:22

Yo estoy practicamente solo salvo un sábado que salí este año a un boliche y no me gustó para nada, las luces, el amontonamiento de gente, el cigarrillo , la música fuerte.

dadodebaja15388 27-ene-2013 08:11

Los fines de semana, a las horas nocturnas de fiesta, hay poca gente en el foro, hay bastantes que dicen ser fóbicos pero que en realidad no lo son. Salen de fiesta, se embriagan, disfrutan, se echan un polvo y al día siguiente entran acá a quejarse.

Sigilo 27-ene-2013 09:13

Aqui dan un programa que se llama sabados felices, llevan más de 20 años contando los mismos chistes, yo creo que la gente sale para no ver ese programa de tv... en mi barrio el problema es que hay mucho ruido esos dias, no se puede ni pensar con la música estridente....dan ganas de ir a una cabaña o algo así...

ovejanegra 27-ene-2013 09:39

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 590546)
Los fines de semana, a las horas nocturnas de fiesta, hay poca gente en el foro, hay bastantes que dicen ser fóbicos pero que en realidad no lo son. Salen de fiesta, se embriagan, disfrutan, se echan un polvo y al día siguiente entran acá a quejarse.

Es que esos son los más fóbicos, lo son tanto que esconden su fobia en lo más profundo de su ser para que no se vea, y nadie es capaz de distinguirla. Actúan como si no tuvieran fobia, pero sufren en silencio una tortura sin fin que les quema las entrañas. Y pobre del que ose insinuar que no tienen fobia, pues será objeto de su implacable furia.

dadodebaja15388 17-feb-2013 07:12

Aquí va un fin de semana más para la cuenta de una vida desperdiciada. Un fin de semana más de mierda, hace 11 años que no salgo.

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 590561)
Es que esos son los más fóbicos, lo son tanto que esconden su fobia en lo más profundo de su ser para que no se vea, y nadie es capaz de distinguirla. Actúan como si no tuvieran fobia, pero sufren en silencio una tortura sin fin que les quema las entrañas. Y pobre del que ose insinuar que no tienen fobia, pues será objeto de su implacable furia.

Yo no estoy tan seguro de que una fobia crónica pueda ser escondida de esa manera. La fobia social tiene como algunos de sus síntomas caracteristicos el ponerse rojo, tartamudeo y temblor en manos. Todos ellos son involuntarios y por lo tanto, están fuera de nuestro control, no se pueden esconder. Si eso se pudiera esconder, medio problema ya estaría resuelto. Así no hablemos o lo hagamos muy poco, con recibir algo de atención ya nos ponemos rojos, no nos sale la voz y estamos temblorosos. De inmediato saben lo que somos. Es como decir que un paralítico puede ocultar su condición saliendo a caminar en las mañanas. No tiene sentido, precisamente su condición es la que le impide caminar. Nuestra condición nos impide actuar con normalidad y pasar desapercibidos o fingir lo que no somos.

MarcSFC 17-feb-2013 10:17

Ayer por la noche salí y me fue bien, se puede decir que es la primera vez que salgo de marcha, he de reconocer que me lo pasé bien, iba un poco perdido por ser la primera vez, pero no me sentí incómodo y para mi eso es mucho.

Espero y deseo que esta sea la primera vez de muchas, salir de vez en cuando va bien, vi a gente, vi chicas, conocidos...

Gusanos 17-feb-2013 10:37

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 601126)
Aquí va un fin de semana más para la cuenta de una vida desperdiciada. Un fin de semana más de mierda, hace 11 años que no salgo.

Yo no estoy tan seguro de que una fobia crónica pueda ser escondida de esa manera. La fobia social tiene como algunos de sus síntomas caracteristicos el ponerse rojo, tartamudeo y temblor en manos. Todos ellos son involuntarios y por lo tanto, están fuera de nuestro control, no se pueden esconder. Si eso se pudiera esconder, medio problema ya estaría resuelto. Así no hablemos o lo hagamos muy poco, con recibir algo de atención ya nos ponemos rojos, no nos sale la voz y estamos temblorosos. De inmediato saben lo que somos. Es como decir que un paralítico puede ocultar su condición saliendo a caminar en las mañanas. No tiene sentido, precisamente su condición es la que le impide caminar. Nuestra condición nos impide actuar con normalidad y pasar desapercibidos o fingir lo que no somos.

Tú no entiendes que no todo el mundo tiene que ser y reaccionar exactamente como tú para pasarlo mal y tener una vida y relaciones sociales que no le llenan, porque cada persona es distinta con distintas experiencias y con distintas expectativas, para ti lo que tú concretamente sufres es el colmo del sufrimiento y punto, si algo es distinto son unos quejicas que no tienen por qué quejarse, hasta ahí llega tu ceguera y enfrascamiento, fruto de tanta autocompasión que sospecho disfrutas.
Te vamos a dar un premio al fóbico más trve del foro, a ver si te quedas contento ya.

Skinner 17-feb-2013 19:23

Yo la verdad es que prefiero ver una buena película o leer un libro antes que salir por ahí. Alguna vez lo he hecho y acabé reventado de ir de bar en bar a las 4 de la mañana haciendo el idiota.

Ale '88 17-feb-2013 19:46

Yo no salgo con amistades (o "amistades") desde Agosto :llorando:

ovejanegra 17-feb-2013 23:11

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 601126)
[B][I]

Pues claro que no se puede esconder. No se nota que estaba siendo irónico?

Yo he visto a unos supuestos fóbicos sociales cantar en el karaoke de una discoteca, y sin estar borrachos ni nada. Si eso es fobia social, yo soy el futuro Papa.

fs79 17-feb-2013 23:23

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 601497)
Pues claro que no se puede esconder. No se nota que estaba siendo irónico?

Yo he visto a unos supuestos fóbicos sociales cantar en el karaoke de una discoteca, y sin estar borrachos ni nada. Si eso es fobia social, yo soy el futuro Papa.

:D jajjaajjaj

dadodebaja15388 23-feb-2013 07:21

Un fin de semana más para la cuenta de una vida desperdiciada.

Folfonager 25-feb-2013 02:17

Yo este fin de semana he salido, con mi novia y unos compañeros de trabajo de esta, pero no es lo comun que yo salga.

A0I 25-feb-2013 02:37

Viernes dibujando (como el resto de dias de la semana) :perfecto: y el sabado trabajando a menos que me enferme :D

HenryTeo 25-feb-2013 03:18

Viendo animados por la mañana, navegando un poco en internet y jugando mi PS3/Wii, así paso el tiempo :D

sawyer 25-feb-2013 03:38

Los sábado son hiper-aburridos. Los viernes están bien, normal supongo. :P

alamierda 25-feb-2013 04:21

sabne que mi cara es un horrible toda caida y chupada pero yo no puedo engañarme como toda esa gente yo se que soy feo y no me pudo engañar y si no puedo ser atractivo no quiero vivir mas ya lo intente y este mundo no acepta gente fea como yo asi que no voy a hablar con nadie mas no voy a ser simpatico con nadie que yo no conosca no quiero concer a nadie y tampoco ser amable con nadie la amabilida el respeto y la ayuda no sirven de nada vas a seguir siendo feo y nada lo va a cambiar y las personas atractivas se van a llevar siempre a las mejores mujeres, los mejores trabajos y la mayor cosideracion y ayuda e interes de los de mas. asi que mundo de mierda chupala

dadodebaja15388 25-feb-2013 06:35

Cita:

Iniciado por alamierda (Mensaje 605267)
sabne que mi cara es un horrible toda caida y chupada pero yo no puedo engañarme como toda esa gente yo se que soy feo y no me pudo engañar y si no puedo ser atractivo no quiero vivir mas ya lo intente y este mundo no acepta gente fea como yo asi que no voy a hablar con nadie mas no voy a ser simpatico con nadie que yo no conosca no quiero concer a nadie y tampoco ser amable con nadie la amabilida el respeto y la ayuda no sirven de nada vas a seguir siendo feo y nada lo va a cambiar y las personas atractivas se van a llevar siempre a las mejores mujeres, los mejores trabajos y la mayor cosideracion y ayuda e interes de los de mas. asi que mundo de mierda chupala

Los "cara bonita" se quedan con lo mejor, es una mierda. Sus defectos y manías no resultan tan molestos al sexo opuesto.

Will-Wonka 25-feb-2013 06:47

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 605286)
Los "cara bonita" se quedan con lo mejor, es una mierda. Sus defectos y manías no resultan tan molestos al sexo opuesto.

Comprendo, pero el ser unos amargados e ir por la vida renegando de nuestra suerte no ayudara a que las cosas mejoren ¿o Si?

Florence 25-feb-2013 17:32

Viernes y sábado a la noche... Noche de pizza, películas y helado xD
No es la gran cosa, prefiero salir el miércoles a la tarde y pasarla bien en cualquier lugar y no un sábado a la noche estar en un lugar lleno de gente y sentirme incómoda...

Sigilo 25-feb-2013 17:41

1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 1190

viendo sábados felices con mi mamá...

jja el contraste

Sora_Alterno 25-feb-2013 18:03

me siento atrapado, derpimido e iracundo. Esos días para aplacar mi ira y desesperación me pongo a leer un libro, jugar un videojuego o en el ordenador.

dadodebaja15388 01-mar-2013 23:29

Un fin de semana más de mierda para la cuenta. Maldito bastardo, ¿cuándo piensas morirte?, me tienes harto.

alamierda 16-abr-2013 12:48

ojala se pudiera vivr soñanado y en un mundo imaginario
que me droguen y quedarme dormido soñando toda mi vida
siendo como quiero ser y haciedo lo que yo quiera

alamierda 16-abr-2013 13:04

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 605287)
Comprendo, pero el ser unos amargados e ir por la vida renegando de nuestra suerte no ayudara a que las cosas mejoren ¿o Si?

ya intente estar con la mejor onda y igual te tratan para el culo asi que de que sirve
ademas yo soy asi por que los demas me tratan asi
odio y me dan ganas de romperles la cara a esa gente que se pone a opinar del fisico de los demas
y lo peor es que es el 90% de la gente asi

dadodebaja17162 20-abr-2013 08:34

Y otro fin de semana más que empieza.... Ya quisiera que sea Lunes todas las veces que me levanto y hacer mi propia versión de la película "El Día de la marmota" y con el mismo final obviamente.

hieidraa 20-abr-2013 09:08

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 421059)
Hola.

¿Cómo la pasan esos días? ¿Se deprimen más? ¿Qué hacen? ¿Qué piensan? ¿Qué sienten?

No hago nada, estos dias son para mi como cualquier otro de la semana.. limpiar en casa e inflarme a tele y a mirar paredes

luisdegongora 20-abr-2013 10:21

[QUOTE=javierb;605319]Pues aunque yo no me lo considero, hay gente que sí me considera agradable a la vista... y jamás he tenido pareja. En serio, el físico importa poco cuando se carece de aptitudes sociales.[/QUOTE]

Pero la cosa se suaviza si eres una chica, ya puedes ver la cantidad de usuarias con novio y el caso contrario casi no se ve.

Vincedor 20-abr-2013 11:00

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 421061)
Recordándome de dónde vengo, que mi historia no es la misma que la de aquellos con los que me comparo, y que ésto es así sin ningún motivo y sin ningún culpable. Me recuerdo que el camino a la superación es largo, y que nunca debo impacientarme y despreciar todos los avances que estoy logrando.

Buenos pensamientos, si señor! :bien:

LOU SPIN 20-abr-2013 11:39

No hay paja como la del Sábado por la noche.

aintzane 20-abr-2013 11:44

Siempre he pensado que las noches de sábado están sobredimensionadas, tanto para bien como para mal. Para mí, es una noche más.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.