![]() |
Respuesta: Nunca estuve con una mujer
Yo nunca estuve con un perro. (esta parte es broma)
PD: Tranqui hombre, no solo se trata de tu voluntad, dale tiempo al tiempo. Ademas primero hay que estar bien con nosotros mismos para poder querer a alguien mas, mi consejo es que primero hay que superar la fobia y luego ya lo de las novias o novios. :-) |
En este tipo de debates hay una serie de tópicos (falaces, obviamente) que se repiten como un mantra. A saber:
- A las tías sólo les gustan los tipos duros, fuertes y guapos. - La solución pasa por acudir a "una profesional" (aparte de tópico repulsivo, es una inducción al delito desde mi modesto entender). - Seguro que encuentras a alguien, no te des por vencido tan pronto. - Realmente sólo busco que me entiendan, no es sexo (:lol: :lol:). - Si no estoy con una mujer nunca seré un verdadero hombre. - A las chicas nos atrae la timidez (otra :lol:). - ¿Vale la pena vivir sin amor? ¿Alguna otra?? 8). |
Cita:
yo tengo 21 años e igual soy virgen en todo y me siento orgullosa... a mi pensar los que tienen cualquier tipo de relacion antes de los 25 son precoces (aunque quien sabe a lo mejor no aguante tanto para tener sex). O es que soy fea y nadie me tome en cuenta,, huyan muchachos huyan!!! mientras puedan que apesta :lol: :lol: mejor me rio de mis desgracias:twisted: |
Cita:
|
Myrna 17 sos como esas chicas de antes. Dichoso el que se lleve tu flor.
|
Cita:
Si eso pasa casi siempre cuando la mujer es virgen por elección propia, no cuando es por su timidez o aspecto el que haga que llegue a la edad adulta siendo virgen. |
Como todo en la villa del Señor, la virginidad te jode, valga la paradoja :mrgreen:, o te da igual según cómo tú te la tomes. Hay gente virgen, que nunca ha tenido pareja, y hasta se enorgullece por eso. Los hay que no nos enorgullecemos:roll:
|
Cita:
Si, por eso lo digo. Son timidas y no lo hacen por miedo, pero quisieran hacerlo, aun cuando dicen que se sienten orgullosas de ser virgenes. Eso es solo para ''tapar'' para que los demas no hablen. Muy dentro de ellas saben que no es asi :mrgreen: |
Cita:
Yo creo que no andas muy desencaminada. Es un estilo de pataleta por no tener las cosas que se quieren. Lo que pasa es que también he tenido oportunidad de "disfrutar" discusiones de gente en pareja y he visto o escuchado cosas que me han dejado muy triste y yo no quiero que me traten así nunca. En el plano de la amistad pasa tres cuartos de lo mismo, he conocido gente que crees que puedes confiar en ellos y luego ves cosas de una bajeza humana tristísima y piensas "para esto me quedo sólo". Yo qué sé, a lo mejor soy un rencoroso o generalizo en vez de diferenciar que cada persona puede ser diferente pero vas sumando malas experiencias y llega un momento en el que interpolas sin darte cuenta. Al final creo que una forma de protegerte a ti mismo es creer que no necesitas o quieres eso que antes era importante. |
lalalalalal mi florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr se la lleva otra flor
|
Cita:
Por lo tanto, es mucho más normal que una mujer llegue a una edad adulta siendo virgen si no ha encontrado a un hombre adecuado. |
Cita:
La necesidad sexual no entiende de sexos, que un tio se imagine que le esten tirando la caña en el chat, por msn, en la universidad, en el trabajo, por la calle, en un bar... a todas horas durante años.... acabaria rechazando a un monton de tias y dejaria el sexo en un 2º plano, al tenerlo ahi como algo seguro. Ademas, encontrar a un tio que folle bien bien de verdad (buena herramienta y que ademas sepa usarla) es dificil, con las tias es distinto al tener un papel mas pasivo. |
Cita:
Otra cosa es el feminismo mal entendido que se está imponiendo ahora consistente en igualar en todos los sentidos a las mujeres y a los hombres, aunque en el fondo lo único que hacen es negarle la feminidad a las mujeres por considerarlo como algo que rebaja a la mujer frente al hombre, cuando es precisamente esa actitud la que rebaja a la mujer. El hombre y la mujer deben ser iguales en derechos y tener las mismas oportunidades, pero el hombre y la mujer son distintos, y en uno de los aspectos en los que se diferencian es en la forma de ver la sexualidad, aunque por supuesto cada persona es un mundo y dentro de la individualidad de cada hombre y cada mujer se puede dar cualquiera de las posibilidades. |
Cita:
|
Cita:
|
Me parece que, en el caso de las mujeres, el tener sexo sólo por el sexo mismo comenzó a partir de que se inventaron los métodos anticonceptivos. Un hombre puede tener mil o más hijos en su vida, pero una mujer sólo puede tener aproximadamente 20, por eso es más importante para ellas elegir bien a la pareja, para obtener buenos genes. Ahora, si el sexo ya no está ligado a la reproducción (por existir los métodos anticonceptivos) la mujer puede darse el lujo de ser promiscua.
Pienso que a los hombres no nos gustan las mujeres promiscuas porque tienden a ser infieles (y por lo tanto porque podríamos terminar criando hijos ajenos) y porque la promiscuidad podría pasar a nuestras hijas, que al ser promiscuas elegirían peor a sus parejas y tendrían hijos con genes relativamente deficientes. |
Cita:
Y yo esa tendencia la veo clara cuando la inmensa mayoría de la prostitución (sexo sin sentimientos por un lado y por dinero por el otro) es de mujeres ofrecida a hombres. También dije que "aunque por supuesto cada persona es un mundo y dentro de la individualidad de cada hombre y cada mujer se puede dar cualquiera de las posibilidades", y ahora añadiría que incluso para una misma persona a lo largo de su vida puede haber diferentes etapas en las que vea la sexualidad de distinta forma. Por tanto, por supuesto que hay mujeres que tienen sexo solo por sexo. Por otro lado, también estoy de acuerdo que a las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres, pero eso no tiene nada que con la necesidad de necesitar que haya algo más. El instinto siempre esta ahí, y en la mujer el de buscar a un hombre que se quede a su lado para criar a los posibles hijos es mucho más fuerte que el del hombre de aceptar ese papel. |
Cita:
|
Cita:
Como eres amigo,por cierto,espero que me lo expliques clarito. No andaré lejos. |
Cita:
|
Cita:
Aunque lo que te he remarcado en negrita, ¿por qué no se da al revés?, ¿por qué cualquier hombre no puede conseguir también a cualquier mujer gratis?. Si se trata de solo sexo, ¿por qué es entonces más selectiva la mujer?. ¿No es porque necesita algo más?. Ojo, cuando hablo de sentimientos tampoco me estoy refiriendo a que la mujer necesite que sea el hombre de su vida para acostarse con él ;-). |
Cita:
|
Cita:
Creo que es porque la mujer sólo puede tener unos 15-20 hijos durante su vida, mientras que el hombre puede tener una cantidad casi ilimitada de hijos. Por eso es más importante para las mujeres el saber elegir a la pareja, porque tienen un menor número de chances de pasar sus genes a la próxima generación. |
La diferencia es biologica. Un tio es fertil practicamente toda su vida, una tia no.
Y tambien puede que se vea distinto porque el tio es que da y ella la que recibe, es mas comodo soltar el grumito y adios muy buenas, para ella no es sencillo. Otro punto es el ya apuntado, una tia puede follar con 20 tios al dia (y no necesita estar excitada para hacerlo no?), un tio no podria hacer eso, moriria en el intento xD |
no te preocupes demasiado, yo tengo 16 y tampoko nunca un beso ,sexo nada ... y la verdad no me interesa. se que por ahi vos estas mas alertado porque ya tener 20 es otra cosa ,pero no es algo que me interese porque nunca lo hice porque se que no me animaria , soy demasiado timida y no podria desnudarme y tener sexo ,jaja soy demasiado rara. si en verdad te interesa que esto pase anda a la manera mas facil: con una prostituta y si no ,solo trata de abrirte y espera que el dia llegara.
|
Cita:
|
como he leido de otras personas q como yo han tenido sexo ,pero no buenas relaciones afectivas.
elsexo no es la solucion magica a nada ,es solo saciar una curiosidad ,totalmente normal y sana . si no estamos bien con nosotros mismos ,el sexo no lleva a relaciones felices .y las relaciones no pueden ser mejores de como nos sentimos nosotros ,pq se acaba notando .los demas y nosotros . y yo tarde muxo a estar con un xico ,pq no queria un aqui te pillo ,aqui te mato .y tenia depre y fs.pero fue muy bonito ,valio la pena :oops: |
El día que la sociedad deje de pensar que una mujer promiscua es una **** se van acabar todas estas explicaciones sociobiológicas pelotudas sobre quien coge mas y porque.
Hermano el día te va llegar y vas a preguntarte ¿Tanto lio por esto? |
Cita:
En todo caso andá con una **** y sacate las ganas. ¡Tené en cuenta que grandes filósofos como Shopenhauer eran puteros increíbles! Jajaja. |
Yo tampoco. Siempre estuve con dos.
|
Pues vete de putas, vamos no querras morir virgen. Yo te aseguro que no.
|
Mis prejuicios son mi ruina en el amor:
- Por el prejuicio de decir la verdad solamente me ha traido muchos problemas Las chicas solo quieren escuchar frases bonitas, no les interesa si son verdad o mentira al inicio, claro luego se quejan,jajajja total creo que solo es un drama, lloran y todo, pero luego ya estan con otro, - Y por el prejuicios de pensar que tiene que estar todavia sola para que se fije en alguien. poruqe las chicas no pueden estar solas; una vez que comienzan a tener novio, ps siempren van a estar con alguien. - Por el prejuicio de esperar todavia la mas bella tiene que cumplir muchas caracteristicas a pesar que te gusta algo de esa persona, no te es suficiente. y muchos mas que hacen mi vida solitaria, ptm, como otros feos poco inteligentes tienen chica, ami que varias hasta me lanzan indirectas y ps nada. bueno escribo estos prejuciios para dejarlos atras y aver ps, el miedo ,mi cuerpo lo siente ,lo exterioriza hasta nubla la mente y ahi vence, pero la mente aprende, en la practica el miedo desaparece poruqe solo tiene miedo a lo desconocido. Sin orgullo todo se aprende...... |
Lo que importa no es el echo de perder la virginidad, sino el problema de la fobia social. Si perdes la virginidad podes seguir iguald e frustrado, la cosa es que te hagas un plan de acción, para ir avanzando en esta cuestion paso a paso.En consejo de Epsilon es bueno. Buscá videos de seducción en youtube. O bajate libros de seducción, como el de Mistery, a mi me sirvieron, adaptandolos a mis posibilidades. Si vas avanzando en esto vas a ver que veneficia el resto de tus relaciones interpersonales. a habilidades se desarrolla. Mucha suerte.
|
Cita:
|
estuve un tiempo leyendo ese tipo de libros asta que me di cuenta que no sirven para nada, si eres timido de poco te serviran, bueno si cuando llegue el momento tendras alguna herramienta que usar, pero seras como un robot diciendo lo que dise el libro sobre seduccion hay que ser uno mismo, yo tuve mi primer beso de forma inesperada, estavamos en la playa yo a mi bola y la tia esa que nose porque no paraba de hablarme y mirarme de forma estupida asta que de repente se me lanzo y me beso en los labios, y yo enverdad no senti nada...nose si esque bese mal o.....pero despues de ese beso me es mas facil volver a intentarlo..facil entre comillas porque acercate a una chica y hablarle es un paso muy complicado, hay que hacerlo despasito por si acaso se asuste...bueno yo tambien soy virgen pero no tengo prisa por desvirgarme a unos les llega antes y a otros mas tarde, antiguamente no se desvirgaban asta que no se casasen, cuando llegue el momento/la posibilidad se hace y si sale mal me largo corriendo xDD.....
pero hay que estar receptivo para que esto pase, cuando una chica se acerque en clase en donde sea, te hable veas que muestra interes, no le digas que nunca cuando te dija de quedar por miedo, de que si y a lo que surga y si te sonrojas o sale algo mal pues sale corriendo xD la vida es dificil cogela como puedas y si se te suelta intenta volver a cogerla, se te volverta a soltar de nuevo es un proceso natural y pasar miles de veces asta que el mundo ya no sea tu mundo... |
Desde que solo exigan mujeres bonitas, ya uds estan mal.
|
Lo más probable es que durante tus 20 y pico de años no vas a tener pareja, pero créeme que a partir de los 30 se te acercaran mujeres solteras y a tí te sara mas fácil.
|
Cita:
|
Cita:
|
..........
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.