![]() |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Nunca había pensado en un remedio tan fácil para poner a alguien a tono. Pero creo que presumes de más, porque ese priapismo del que hablas, no puede ser verdad. En todo caso si eres así, que sepas que igual es porque estás más salido que una esquina al tener muy abandonado al amigo. Pues ya está, yo de tí piropearía menos a las chicas, no por respeto que eso no lo entiendes, sino para dedicarme a mirar más por él, porque tiene la pinta de estar algo más que desesperadito. :roll: |
Cita:
El decir "mirar la entrepierna" es solo un ejemplo imbecil. Trata de comprender lo que lees. Dije mirarle la entrepierna a un hombre como pude haber dicho mirarle fijamente la teta a una mujer. O un ojito deforme a un ninio, o las nalgas a la novia de tu amigo. Y beyonce y jennifer no se van a molestar, no te preocupes porque ellas viven de su fisico. Cobran por exhibirse y si las miras es una satisfaccion y un logro para ellas, asi como lo sera para Pamela Anderson que te masturbes pensando en ella. |
Cita:
Las tías son unas zorras que les gusta exhibirse y ponernosla duras,otra cosas es que lo reconozcan,igual que no reconocen que se masturban. |
Cita:
La Tetela me la infla. |
aysssss yo ya empecé el régimen, aunque mi pareja dice que no me hace falta pero a mí me gusta estar un poquito más delgada por mi misma mas que nada pues ya no necesito gustar a nadie mas que a una persona ademas de mí.
|
Cita:
Igual las mujeres necesitan alimentar su ego, ya sea con piropos o miradas, pero entiendo que los piropos "violan" su burbuja de mujer para pasar a sentir que son (dependiendo del piropo) una mujer cualquiera.- A ver si me equivoco carmenaii, cuando te dicen "mamacita que chula estás" sientes que de ser sexy pasas a ser facil.- salu2, cuidate |
JUANCHUSS22 ESCRIBIO: Es verdad los piropos 98% mala educacion o machismo, por que si una mujer te gusta y quieres algo con ella, es casi seguro que con piropos no llegues muy lejos. El metodo mas eficiente es "hablando".-
Igual las mujeres necesitan alimentar su ego, ya sea con piropos o miradas, pero entiendo que los piropos "violan" su burbuja de mujer para pasar a sentir que son (dependiendo del piropo) una mujer cualquiera.- A ver si me equivoco carmenaii, cuando te dicen "mamacita que chula estás" sientes que de ser sexy pasas a ser facil.- salu2, cuidate[/quote] Pues, si, creo que algo hay de eso. Una se empieza a preguntar si la falda no esta demasiado corta... o cosas como esa. Me ha pasado asi muchas veces, de manera que al llegar a mi casa, me siento aliviada. Y me observo en el espejo para checar de nuevo lo que traigo puesto y me digo: "pero por esto hacen tanto escandalo?" Una mirada de admiracion aunada a respeto, si que es un alago. Por favor, no generalicen. No todas la mujeres somos iguales. A veces una mujer se pone un pantalon, sin darse cuenta de que ha engordado un poco y ese mismo pantalon que antes le quedaba un poco holgado, ahora le queda todo ajustado y la hace ver muy HOT y hasta vulgar (depende de gustos). Pero fue sin intencion de parecerlo. Y otras mujeres no saben como vestir. Se ponen lo primero que encuentran. Y a veces por coincidencia lucen bien, otras veces provocativas, otras veces terriblemente mal... y asi. Y no han visto los pantalones que se usan hoy? a nivel de la cadera? que hace resaltar la panza? Y ahi andan todas las chicas, gordas y flacas, jovenes y viejas, "Queriendo agradar y seducir a los hombres" con tremenda barrigota y con la las "llantitas" de fuera... si eso fuera cierto, nadie los usaria. Uno se quiere ver bien, para si mismo y para el mundo en general, no para los HOMBRES. Entonces, lo que pretenden las chicas mal vestidas y cubiertas es espantar a los hombres. Que los hombres no las miren. Quiza los odian, o son lesbianas... |
Ahora tengo un poquito de chicha,antes no tenia chicha.
Pero la chicha,la tengo delante y no estoy embarazada aunque mas de una persona,me lo pregunte. Si me pusiese esos pantalones barrigueros,igual estaria sexy enseñando mi chicha y me veria guapina. Pero,lo dicho,no me gusta provocar,aunque haga calor. Aunque eso si vosotros,los chicos que sois guapines os podiais poner pantalones rasgados a la altura de los oefvines,o enseñarlos a medias. Hay que insinuar,nunca provocar y ademas que estariais mas fresquitos. Tambien podiais poneros camisetas con medio hombro al aire enseñando una tetilla,o mejor las dos. Aunque lo ideal seria pantalones barrigueros y tops estrechos,que sois unos estrechos y no estais liberados. |
Cita:
Yo también lo creo. :idea: :wink: Por si acaso, van a su bola aqui tenemos refresco........ :D http://www.hombresexy.com/hombres/gal1/antonio09.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.