![]() |
Respuesta: Historico: Finalmente Folle...
Ánimo, tienes mucho tiempo por delante para madurar.
|
Cita:
Cita:
|
La verdad es que eso de hacerlo por hacerlo no me va. ¿Y después qué, se lo voy contando a todo el mundo? A mi también me preocupa tener un porrón de años y no haberlo hecho, pero la verdad, tengo preocupaciones mucho mayores que esa.
|
Cita:
Cita:
Putalocurareloadedpseudofs.com como si no te incluyera a ti?? Cita:
|
Cita:
|
Si ahora te sientes mejor pues me alegro, ¡felicidades!
|
Cita:
Putalocura es un foro de puteros. Yo solo sugiero que para contar estas cosas, hay otros lugares más adecuados. Pero nada, ya si eso mañana os cuento como me irá mi excitante visita a la panadería. Os sigo recomendando que vayáis. |
Cita:
para cortar la conversación aquí solo te dire que el dia que tengas sexo te arrpentiras de todos los años que has perdido, ser virgen no es ser especial asi como tampoco no ser virgen es especial. |
Ser fóbico social ya es suficientemente duro y limitante para añadir limitaciones morales. Aquí no hablamos de un tío con novia que ha recurrido a la prostitución porque quiere probar una postura del kama sutra. Hablamos de una necesidad básica que todo ser humano debería poder satisfacer.
De momento yo no tengo valor para dar ese paso, así que te envidio. Cita:
|
Cita:
que desde que estoy yo nadie vino y dijo "TUVE SEXO Y ME DIO VUELTA LA VIDA COMO UNA TORTILLA" mas bien lo contrario "Estuvo bueno pero no es para tanto" |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.