![]() |
Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
Cita:
Así de inútil incapaz o más. |
Cita:
Los que dicen:"" las mujeres solamente buscan quien los maltrate las mujeres tienen todo mas facil y este comentario aun peor : "con que sepan abrirse de piernas encontraran pretendientes... El que diga algo asi,solo trata a las mujeres como objetos...Ni se valora el,ni valora a nadie. Y con el comentario no solo denigra a la mujer,esta denigrando a los hombres tambien porque los hace ver a todos como unos descerebrados vacios que nunca sienten....este niñito es asi,pero por suerte no todos son asi de analfabetos emocionales. |
Creo que estamos sufriendo el ataque de algún trol que adora escribir soplapolleces como invitado.
|
Cita:
|
Cita:
Por qué tratas de tipejo y hasta virgen será? te dejas llevar por solo un comentario por que muy probablemente a el no lo conozcas. Yo soy mujer y aceptemos que hay mujeres que les gusta andar poniéndoles el culo a los hombres en la cara y hombres que le encantan que les pongan el culo en la cara para qué estamos con cosas. Vienen todos con sus comentarios feministas y bla bla! me paso por el culo sus comentarios feministas cuando muy probablemente las que los comentan han visto a una mujer bien vestida o escotada y han pensado que es una ****. Lo único que tengo claro es que hay mujeres putas, otras con sentimientos y hombres que les gusta solo follar y otros que sienten, así de simple. Y lo único que denigra al genero femenino no son los comentarios de el son las mismas mujeres que actúan provocativamente y solo buscan andar parando el culo. Que algunas mujeres actúen así da pie para que los hombres se mofen hablando de todo el genero femenino como que todas fuéramos putas. Y mas encima las putas no tienen que ver en el tema, siempre andan desviando los temas cuando el dilema acá es el novio de la analfabeta. :muyenfadado: |
Cita:
Hablo con individuos, y respondo a comentarios concretos, no he ido de educada o exigiendo respeto jamás, solo que qué menos que si te hablo bien me respondas bien (así me comporto yo, lo veas o no), o si no digo nada ofensivo hacia ti, pero eres corto al parecer, no entiendes cosas tan básicas o te das por aludido o identificado cuando le digo eso a otra persona. Además con "veis", pluralizando y.. agh. Baish. |
Cita:
Con respecto a las chicas que andan "poniéndoles el culo" en la cara a los hombres, pienso que el culo es de ellas y pueden hacer lo que quieran con él y con los hombres que quieran (al menos mientras no estén comprometidas con alguien), así que no estoy de acuerdo con eso de que "dan pie" para que las demás personas (no solamente hombres) la anden juzgando por ello puesto que no deberían meterse en SU vida. Igual que un hombre puede solamente pensar en follar y mandar a la mierda los compromisos y/o las amistades, mientras no ande acosando sexualmente (ya sea físicamente o verbalmente hablando) no hay nada que reprochar... Lo que pasa es que por culpa de la iglesia y el conservadurismo hipócrita siempre han satanizado el sexo, especialmente en las chicas ("ah que esta es fácil", "ah que es vista como un trozo de carne", "nooo es que no se respeta así misma", y pavadas similares) porque además las 2 mencionadas cosas (iglesia y conservadurismo) tienen alto grado de machismo presente. En lo que sí te encuentro la razón es que hay "feministas" que se contradicen ya que ven a una chica sacarse fotos donde resaltan los pechos o el "culo" las tachen de chulas, pùtas y las lapiden por "no respetarse a ellas mismas". |
Cita:
Muchas veces se les pone una chica guapa de buen cuerpo adelante y se vuelven loquitos y se olvidan del te amo que le dijeron a sus chicas hace 10 minutos atrás. Y por mujeres y hombres así se les tacha de putas y maricones por eso dan pie a que traten así a las mujeres a todas sin excepción alguna. Es como cuando una mujer engañada los tacha a todos de maricones poco hombres. Mira que la mayoría piensa si ve a una chica con un jeans ajustado, maquillada y bien arreglada la mayoría piensa que es una **** provocadora. No puede ser una mujer coqueta y ya? la gente es muy prejuiciosa. ;-) Tengo que editar ya que editaste el tuyo? que flojera. -.-' xd |
Cita:
No entiendo como se puede desprender la conclusion de que ve a las mujeres como objetos de ese comentario. Otra cosa totalmente distinta y por lo general hasta opuesta, es que este remarcando el hecho de que los hombres ven a las mujeres como objetos follables, por lo tanto no les exigen nada, solo que se abran de piernas. No se si el se mete en el mismo saco o no. Pero yo no, y estoy de acuerdo con su comentario (como se puede no estarlo?), pero lo veo mas que nada como una critica a la sociedad. Creo que se confunde mucho la descripcion de la realidad con la que no se esta de acuerdo, como seria este caso, con como una persona quisiera que fuera la realidad. Por lo general cuando se dice que algo es de tal forma, especialmente en ese tono, quiere decir que le gustaria que fuera al reves. "Las mujeres deberian servir solo para abrirse de piernas", ese seria un comentario machista "Las mujeres no tienen que hacer nada, solo abrirse de piernas", suena parecido pero quiere decir exactamente lo contrario, que en esta sociedad se las ve como objetos, y que le gustaria que no fuera asi |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.