![]() |
Respuesta: El mercurio puede provocar fobia social (empastes de plata, pescado, etc)
Una cosa importante que me gustaría remarcar es que no hay que quitarse nunca los empastes sin seguir un protocolo de seguridad que incluye el que te pongan mascarilla de oxígeno. En caso contrario, se inhala mucho vapor de mercurio y se puede empeorar de salud.
Cita:
A quien más le conviene todo esto yo creo que es a las farmacéuticas: a mayor gente enferma, mayores beneficios. |
Respuesta: El mercurio puede provocar fobia social (empastes de plata, pescado, etc)
Cita:
Cita:
https://es.wikipedia.org/wiki/Taijin_kyofusho Uno de ellos Sekimen-kyofu: fobia a ruborizarse :?: |
Cita:
|
Cita:
Aunque puede que en Japón influya su cultura en esa fobia. Aquí en España eso de que a alguien le de miedo ofender o molestar a los demás, se ve muy raro. A mi me pasa pero siempre lo he considerado dentro de mi fobia social. |
Cita:
|
Cita:
El amalgama ya no se usa casi, solo en casos excepcionales. Suele durar 20 o 30 años, según mi profesora, mientras que la duración del composite es de 5 años. Mis empastes, por ejemplo, son de composite (recuerdo como lo nombraban los dentistas que me lo hicieron xD) y ya tendría que ir a que me los arreglaran, pero ahora soy muy pobre. xD |
Cita:
Por cierto, que el otro post que puse no es igual que este. Lo restringí al tema del rubor facial y lo puse en el foro de rubor facial. Luego pensé que este es un tema que deberían conocer todos, no sólo los que ven ese subforo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.