![]() |
Respuesta: MI novio me dejo por timida
Ok, el post parece antiguo pero igual de me antoja dar mi opinión.
Eres tímida, así de simple, muchos lo son, incluyéndome a mi también. Lo que pasó paso, déjalo atrás. Por ahora centrate en hablar con la gente y si no puedes, usa Facebook a veces es mejor así para la gente tímida. Yo tengo un trabajo aburrido y casi siempre me la paso en el fb así que sí algún día revisas el post me podes agregar, soy remi hart. Suerte con tu tímida vida y verás que poco a poco vas socializando más. XD |
Terminar una relación insatisfactoria, es una decisión racional. No tener sexo con tu pareja sólo por miedo, es irracional.
El miedo es normal, pero cuando domina tanto puede arruinar todo. Hay que trabajar para controlarlo. |
Cita:
PD: ¿Cuantos años tenés? |
A mi me paso algo parecido, con el sexo no tenia tanto problema , mi mayor problema es q no me atrevi a conocer a sus familiares,amigos, compañeros de trabajo en casi 3 años!!!!!!! Me ponía mal de tan solo pensarlo y no tenia nada contra ellos pero era mas fuerte q yo me daba mucha verguenza y se aburrio de q siempre le diga q no a todo x miedo
|
Mi novio me dejo por asexual... y sigo viva :aplauso:
|
Que capullo, creo que no te quiso lo suficiente, a mi nunca me dejaron por mi ansiedad, nervios o timidez
Tu, tu forma de ser, tus pensamientos, tu cuerpo y toda tu enterita compartete cuando a ti te de la gana, cuando estes preparada. Cuando te sientas realmente feliz y agusto. Quierete y cuidate mucho! :) Los hombres... ......ellos no tienen ni idea de como sentimos las mujeres :( |
Cita:
|
Yo tengo miedo de que me pase y mi novia me deje por ser demasiado timido. Ella es muy extrovertida y me preocupa que a la larga mi timidez pueda ser un problema para la relación :llorando:
|
La relación es de a dos... Si sólo uno la rema... Tarde o temprano se va a cansar.
Las cosas como son. ---- Por otro lado no hay que tener miedo de que nuestr@ novi@ nos deje, existen otr@s. Además, siempre el paso más difícil, es el primero. Después que tuviste novi@, ya no tenés 0 experiencia. |
1 año y medio sin pinchar mmmm y dices que te ha dejado por tímida
. . . . . . . . . . http://replygif.net/i/281.gif |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.