![]() |
Respuesta: ¿Odiáis a vuestra madre? Hoy se ha lucido
Creo que es la gran responsable de lo que me pasa. La convivencia se hace muy dura a veces y siempre el "buenito" tiene que ceder para que no haya conflictos, incluso si eso significa que pisotee tu personalidad. Extraño vivir solo :cabezazo:
|
Cita:
|
No entiendo como alguien puede expresarse de su madre en esa forma, quizá porque acá en México la madre es un "Institución" a la que se le guarda respeto.
Además porque mi madre ha sido una buena persona conmigo, aunque me ha hecho unas cuantas (a su manera por mi bien, aunque uno no lo toma así) nunca la he odiado ni odiaría, esas son palabras mayores. |
Cita:
Tengo muchos motivos para "odiar" a mis progenitores pero nunca haría lo que tú has hecho en este post, aunque sea en el anonimato. y tú, su hijo, ¿llamas zorra a tu madre? ¿la llamas estúpida y "argumentas" su estupidez? ¿desgraciada, etc etc.? El fracaso aquí eres tú pero no a nivel madre-hijo sino al humano. Si tanto dices que te fastidia la vida coge tus cosas y sal de su casa, haber como te trata la vida niñato. |
Cita:
|
No odio a mi madre, le tengo aprecio. Aunque a veces yo misma sea tan incalificable por no demostrarlo.
A quien no soporto es a mi padre. Es un egocéntrico, narcicista, egoísta, no se preocupa por sus hijas, solo mira por sí mismo, siempre pasaba de nosotras, no ayudó nunca a mi madre en nada, ni siquiera con la discapacidad de mi hermana pequeña... En fin. Llevo ¿dos años? sin verlo. Y que sean muchos más. Solo sé que está vivo por la pensión alimenticia, eso, cuando le da la gana pasarla. |
Para luisdegongora y moddius ;
Si vosotros kereis no insultar a vuestras madres xk os parece feo hacerlo, estais en vuestro derecho. Pero los demas tambien tienen derecho a expresarse sobre sus padres como crean conveniente; no teneis ni idea de q clase de madre ha sido ella para 2911 y tp sabeis si sus palabras son justas o injustas, y yo tp lo se, pero le concedo el beneficio de la duda. Lo q si pienso es q una madre no es buena ni mala x el hecho de " ser madre". Sus actos son los q hablan; y hay buenas madres y hay malas madres; hay madres estupendas y hay madres q son "estupidas y zorras". Acaso traerte al mundo, solo x eso, te conviertes en una maravillosa persona? Pues no. Tu comportamiento te define. Esta sociedad trata de inculcarnos q los padres son respetables solo x su condicion, y estoy absolutamente en desacuerdo con eso; lo q hace uno es lo q le define, no su titulo. Asi q no teneis ni idea de si 2911 es o no es desagradecido, asi q respetad y no falteis. |
Hola, te entiendo. En mi caso es mi padre, pero no lo odio. Lo quiero aunque me maltrate psicologicamente y tiene temporadas. A veces es bueno conmigo. Yo aunque me haga daño lo seguire queriendo.
|
Cita:
No, pero si tu padre te violó cuando niñ@ y creciste con el trauma, sea como sea es tu padre y te trajo al mundo, y si no te gusta ándate de la casa, paga tus propias cuentas, haz tu comida y lava tu ropa. :madremia: PD: Se te olvida que estás en un foro de FS y que aquí para la mayoría no es fácil independizarse debido a sus trastornos, es fácil opinar sin saber. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.