FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-jun-2013  

La zorra (mi progenitora) tiene una capacidad increíble para en una sola frase (“esta es mi casa y hago el ruido que quiero”) conseguir que se sepa de ella todo esto:

- Demostrar ser estúpida: es obvio que todos hacemos lo que queremos, la cuestión es que en función de eso caeremos mal o no. Además, poder hacer algo no justifica hacerlo: no le pregunto por qué puede hacerlo, sino por qué lo hace. No entiende eso, es retrasada. Además, si pretende caerme bien, no debería hacerlo, y si desahogarse de problemas estúpidos de una manera estúpida vale más que mi simpatía. Es estúpida.

- Caer mal: Le decía, “hacer lo que quieras tiene sus consecuencias” y aun así, seguió el camino de darle igual molestar a los demás injustificadamente. Luego se pregunta que por qué cae mal, e intenta imponer que le caigamos bien a la fuerza. Es subnormal, aunque eso ya es bien sabido. Consigue caerme mal, pero en el fondo no quiere eso.

- Ser mala madre: encima, para demostrar su poder, utiliza chantaje (cuando no, falacias de tipo "soy mayor y tengo más experiencia"), pero en el chantaje incluye una indirecta que significa que esta no es mi casa. “Esta es mi casa” da a entender “esta no es tu casa y sí la mía”, y por tanto que no comparte, sino que presta su hogar con su hijo estudiante. Eso es propio de malas madres. De todas formas, utilizar el chantaje de por sí, para “tener razón”, es propio de personas estúpidas que no saben argumentar el por qué de sus acciones.

- No saber argumentar el por qué de sus acciones denota o bien que es estúpida (que lo es), o bien que no quiere reconocer que no tiene ningún sentido lo que hace. Es decir, es orgullosa, lo cual es una de las consecuencias de ser estúpida.

- No tener autoestima alta, porque una persona con la autoestima alta habría interpretado desde un principio “¿Por qué haces tanto ruido?” como una sugerencia para dejar de hacerlo, y no un “eres pesada” (que lo es).

Por todo lo anterior, es una desgraciada en la vida. Además, aunque no tiene nada que ver con su fantástica frase, no se merece sus bienes materiales, sino que se los han dado gratis mis abuelos. Y es patético que eso único que tiene, que no se merece, lo emplee para hacer chantaje.

Así es veinte veces al día, cada día de mi vida. Respuestas incoherentes, abusos de autoridad, hacer ruido y molestar de infinitas formas distintas, falacias y tergiversaciones para molestar o porque está siempre buscando una ofensa donde no la hay para defenderse... En definitiva, es estúpida, y como consecuencia me fastidia la vida.

Todo ello favorece que no pueda estudiar.

Última edición por 2911; 22-jun-2013 a las 11:40.
 
Antiguo 22-jun-2013  

Pero es tu madre tio, la mía también tiene mil y un defectos, pesada, arrogante, chillona, cargante, pero se a deslomado a trabajar toda su vida para darme lo poco que tengo y a su manera siempre a estado a mi lado.

Lo que quiero decir es que por que sea tu madre no quiere decir que sea perfecta, son personas como nosotros, hay que aceptarlas como son, como ellas aguantan nuestros cosas
 
Antiguo 22-jun-2013  

La odiaba cuando teniendo cierta edad aun tenía que convivir y depender de ella, y ella tenía que sufrir que un hijo ya con cierta edad no fuera capaz ni de estudiar ni de buscarse la vida, y encima fóbico ni siquiera un nini que se divierta al menos. Desde que me fui de casa la relación es otro mundo
 
Antiguo 22-jun-2013  

Que alguien sea tu madre no significa que tenga derecho a joderte la vida. Hay madres de muchos tipos. No por ser su madre tiene que aceptar su comportamiento.
 
Antiguo 22-jun-2013  

La odio a rachas, es pesada (y ahora ya la he calado y lo es mayoritariamente cuando está bebida (Que todos los días trata de emborracharse con vino de cocinar y sigue sin admitir que tiene un problema, por más que la insistas y le tiendas la mano)) Manipuladora y mentirosa, siempre sale con mi abuela pero cuando le apetece ir a un sitio en lugar de decirle que hoy preferiría ir a X lugar le dice que si hace frío, que si hace calor... Y luego nos cuenta que mi abuela no quería salir cuando la has oído convencerla para que no salga. Siempre anda con la ropa, tiene tanta ropa que no le cabe en una habitación, invade el resto de habitaciones con su ropa, y lo mejor de todo, es que siempre dice que no va a comprar más ropa.

(Cambia cada dos por tres de opinión) No se puede hacer ningún compromiso con ella pues rápidamente cansa y pone excusas para que sea como a ella le de la gana, luego lo hago con mi padre y de repente le apetece ir a ella a caminar cuando hace tres días no quería ir salvo de vez en cuando aun sabiendo que desde un principio le dije de ir todos los días salvo que lloviera o que pasara algo. Critica a su hermana cosas de las que ella rebosa.

Viene unas cinco veces o seis según se aburra a tu habitación con cualquier escusa a tocarte las narices, si no estás ella jamás entra en tu habitación, salvo para robarte dinero (he tenido que poner un candado al bolso para que no me robe más dinero de la cartera).

Se cree más lista que los demás, siempre diciendo que ella es medio madre medio serpiente y que algún día sabré de que habla cuando se le ve a leguas, además de que trata de engañarnos, tipo "debo de tener gases, porque no como y engordo" cuando en realidad está picoteando todo el santo día, lo que sí que hace es no comer a la hora de la comida(también quiere engañarse a sí misma, y a la medica diciendo que un día tiene la barriga inflada y otro no, cuando obviamente la tiene siempre igual y también nos dice que su peso (cosa que no nos importa, ella ve el estar gorda como algo terrorífico y cree el ladrón que todos son de su condición, excusándose siempre de su peso cuando nadie le dijo nada) es el de hace años, lo que pasa es que mueva la báscula para pesar lo mismo, su báscula pesará al menos 20 kilos menos que la mía.

Cobra 400 euros al mes por su minusvalía y no tiene narices a aportar un solo duro a la casa, cuando mi padre con la ayuda después del paro cobrará parecido a ella y seguramente cuando se termine ella seguirá sin aportar un duro, quizás se irá a vivir con mi abuela o con mi tía y a los demás que nos den morcillas.

Pero también tiene sus cosas buenas, me ayuda a ir a matricularme y sitios a los que no me atrevería a ir y si visto es con su ropa, si no no tendría xD.

Última edición por Huidiza; 22-jun-2013 a las 15:26.
 
Antiguo 22-jun-2013  

Cita:
Iniciado por magomarc Ver Mensaje
Pero es tu madre tio, la mía también tiene mil y un defectos, pesada, arrogante, chillona, cargante, pero se a deslomado a trabajar toda su vida para darme lo poco que tengo y a su manera siempre a estado a mi lado.

Lo que quiero decir es que por que sea tu madre no quiere decir que sea perfecta, son personas como nosotros, hay que aceptarlas como son, como ellas aguantan nuestros cosas
Dah, ¿y que sea tu madre qué? Nunca he sido partidario de esa postura "sea como sea es tu madre/padre/familia y hay que aceptarle como sea". El cariño se gana y punto, y hay gente mala en el mundo y alguna de esa gente tiene hij@s, así de simple.

En mi caso con mi madre no tengo mayor problema (ciertas diferencias pero no para llevarnos mal tampoco), con el que no me he podido ver es con mi padre.
 
Antiguo 22-jun-2013  

Nunca he odiado a mi madre, ni mi padre. Ni siquiera a mi hermana. Odio a poca gente y se me pasa rápido.
 
Antiguo 22-jun-2013  

Toma el camino de la vía dura. A mí una vez me dijo que me largase de su casa y no he vuelto desde entonces. Va más de una década, posiblemente no iré a su funeral, si es que muere antes que yo.

Pd: Ella también era una "madre parásito": todo heredado de mis abuelos y mantenida por mi progenitor durante bastante tiempo.

Última edición por Kriegsmaschine; 22-jun-2013 a las 16:33. Razón: Me cisco en la **** madre de los desarrolladores de vbulletin.
 
Antiguo 22-jun-2013  

No, yo no odio a mi madre.
 
Antiguo 22-jun-2013  

Odiarla no porque es mi madre pese a todo aunque me da asco su manera de ser y aveces le exe en cara la manera que me educo de pequeño, que por su **** culpa aora tengo mas problemas que el resto de los xabales de mi edad... pero bueno yo eso que no es su culpa que ella es asi y punto que le voy a hacer...
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Odiáis a vuestra madre? Hoy se ha lucido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo es vuestra madre? Historias Personales 60 12-ene-2012 09:53
¿CÓMO ES O FUE LA RELACIÓN CON VUESTRA MADRE O PADRE? Trastorno de personalidad por evitación 2 12-jun-2008 15:34
¿Que es lo que mas odiais? Fobia Social General 4 29-abr-2006 23:43
¿Que cosas ODIAIS? Fobia Social General 53 09-ene-2006 17:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0