![]() |
Respuesta: Feminismo
Cita:
|
Cita:
Alguien ha visto muchas pelis de Hollywood... |
Cita:
eso ocurre fuera de las peliculas:muyenfadado:, en España ahorita no tengo ni idea. pero creo que por allí también despellejan a los hombres en sus divorcios, pagando pensiones y quedandose sin casa:-( luego las mujeres se olvidan por completo de su desinteres por los bienes, cuando son mas jovenes quieren libertad y un buen machote! luego ya, piensan en tomar un buen pedazo de esa tarta tan jugosa que es su marido antes que otra loba le aceche (es broma) Pero es la condicion humana, los hombres tambien lo harian si les diesen tantas facilidades, la culpa es de las leyes. las mujeres antiguamente no trabajaban, dependian del marido y claro! entonces si merecian esa tarta |
Cita:
En materia de costumbres la diferencia entre el marxismo y la civilización judeo-cristiana son casi imperceptibles. Cita:
Cita:
Por mi parte, como el nihilismo no entra en ese terreno, como si le atribuyen la crisis económica. Cita:
|
Cita:
Aunque te parezca difícil de creer el ocuparse de una casa y de los hijos es algo agotador que gente como tú no reconoce, en serio, el ser ama de casa debería ser reconocido como un trabajo y recibir remuneración como para que se saquen de la cabeza esa estúpida idea que la mujer que se queda en la casa no hace nada... a ver... y además es "una mantenida". No pues, las mujeres cuyo único propósito en la vida es coger marido y robarnos el dinero ajeno... ... en fin.... |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A ver, yo realmente no soy abogado pero por los casos que me ha contado mi padre sobre compañeros de trabajo que se han divorciado he sacado esa conclusión. Después del divorcio la mujer se queda con la casa, los electrodomésticos y la custodia de los hijos. El hombre tiene que buscarse la vida fuera y encima seguir pagando una pensión a la mujer. No me parece justo. Aunque lo mismo son casos aislados... |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.