![]() |
Respuesta: No aguanto mas...
Gracias a todos por los mensajes de animo, ese día fue un dia bastante malo como el que estoy teniendo hoy. Voy a citar el siguiente mensaje porque me ha hecho pensar mucho.
Cita:
Muchas gracias a todos. Les mando un abrazo grande |
Esa es la actitud hermano, pero aun mas alla de ir al psquiatra y a terapia, (ya es un avanze), creo que deberias de ir a la raiz de todo, vencer tu miedo arrancalo de raiz, aunque sea un esfuerzo grande, aunque batalles, yo no conosco los detalles de tus miedos, sin embargo, despues de estar al tope de la infelicidad por causa de ellos, de llevar una vida que en verdad no lo es, ataca a tu miedo, enfrentale, solo tu y el, al fin de cuentas el miedo no te ha dejado vivir hasta hoy, que puede ser peor en caso de que no logres ganar?, la valentia esta muy por encima del miedo, se valiente y seras libre amigo.
|
Yo me pregunto como puedes tener TOC y haber creado tu propia familia, yo ahora pienso como voy a tener familia con esta enfermedad. No quiero hacerlos sufrir por eso hasta que me cure , no la tendre, Y COMO PUEDES TENER TRABAJO, si con la gente alrededor no tienes panico,, yo si, algo raro tus comentarios
|
Cita:
http://www.fobiasocial.net/yo-y-mi-i...-el-toc-37635/ Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.