FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 05-feb-2013  

No lo aguanto mas, no paro de pasar mal y llorar, ya no tengo ganas de nada, ni de luchar, ni de curarme ni de nada. Ya no puedo soportar sufrir de TOC, no puedo soportar privarme de cosas, no puedo soportar tener miedo a todo, no puedo soportar el insomnio ni lo que me cuesta levantarme todos los días. Me canse de luchar, me canse de lavarme las manos, me canse de tener miedo a las alergias, de no probar comida nueva por miedo a que me haga algo, de tener miedo de ir al dentista por la anestesia. De sentir la sensación de nerviosismo, esa sensación de no tener el control de uno mismo y de las pocas ganas de comer. Hoy toque fondo, me canse, no paro de llorar en mi cama y de preguntarme si realmente vale la pena pasar mal, si realmente vale la pena luchar. Luchar para que? Ya son muchos años luchando contra esto para que siempre pase lo mismo. Volver a caer en esta mierda, volver a sentir la infelicidad por dentro cuando por fuera tengo un mundo perfecto que no puedo disfrutar, una carrera que me va bien, un trabajo excelente y lo mas importante una familia a la que amo. Y aunque ellos no puedan entenderme, se que me aman, pero hoy es mas fuerte el dolor y el sufrimiento. Se que hoy estoy así y que es una recaída, pero me canse de recaer, me canse de todo, me canse del mundo que no entiende, que existen personas con grandes problemas que sufren en silencio y todos los días se levantan luchando, mostrandose feliz pero ocultando que por dentro sufren. Y me canse de ser esa persona, me canse.
 
Antiguo 05-feb-2013  

Necesitas atencion medica y psicologica de inmediato...
 
Antiguo 13-feb-2013  

No desesperes. Todos los que entramos aquí pasamos por peores y mejores momentos. Muchas veces he estado a punto de tirar la toalla pero no sé si será porque soy muy cabezota, siempre sigo adelante. Hace unas semanas, toqué fondo con esta enfermedad y sufrí obsesiones que antes no tenía. Estuve dos noches enteras sin dormir; fui a urgencias y me dieron medicación para dormir. Solo lo tomé una noche porque me di cuenta que con esta mente obsesiva después mi mente se iba a obsesionar con que sólo con la pastilla se podía dormir. Pasé mucho miedo, y creí volverme loca. Ya me veía en el psiquiatra de por vida o peor aún, internada en un psiquiátrico. Gracias a Dios, la siguiente noche sin pastilla, pude dormir, y al siguiente, también.
Esta experiencia me ha hecho conocer un poco más cómo funciona mi cerebro. Ahora, ya sé ver mejor las señales de que mi cerebro empieza a procesar mal la información y se inventa historias que nada tienen que ver con la realidad.
Cuando estoy muy mal ahora lo que hago es decirme a mí misma: ¡mira ya está mi cerebro lleno de química y una sinapsis loca haciendo de las suyas!. Intento observar lo que pasa desde una perspectiva más objetiva.
Te aconsejo que cultives las relaciones humanas, te busques distracciones y tomes cierta distancia con lo que te dice el cerebro, porque la mayor parte del tiempo nos engaña ( y esto no lo digo yo, lo dicen también los científicos).
Apóyate en tu familia, y en lo que sientes por ellos. Además, piensa que siempre las cosas pueden ir peor. Hay gente que está mucho peor, que no tiene trabajo, ni familia, ni nada, que tiene cáncer...
Quédate con lo bueno que tienes ahora y al cerebro puñetero, que le den...
Un saludo y ánimo.
 
Antiguo 13-feb-2013  

te entiendo, yo he estado así tb .


Dejate fluir. Si estas mal estas mal ..punto..no te fuerces .

Sientete derrotado hasta que vuelvas a tener ganas de luchar.

Así lo he llevado yo
 
Antiguo 13-feb-2013  

Estás en una crisis, pero esa crisis pasará y llegará un momento en el que te encontrarás mejor. Pero ¿qué estas haciendo para mejorar? ¿vas al psicólogo? ¿al psiquiatra? ¿tomas medicación? ¿qué estrategia sigues para superar las obsesiones?
Un abrazo.
 
Antiguo 13-feb-2013  

Piensa que ninguna situación dura para siempre. No se que ocurrirá, pero algo ocurrirá que te alegre la vida.
Tienes que pensar así, de lo contrario te sumergirás en una espiral de pensamientos negativos. Debes agarrarte a algo.
 
Antiguo 14-feb-2013  

Es normal que te sientas así, cuando las fuerzas flaquean , se ve todo negro. Si crees que tu sola no puede busca ayuda profesional y pon todo de tu parte para que la ayuda sea efectiva. Por otra parte necesitas relajarte un poquito más (aunque sé que cuando estás en esta situación es muy dificil, pero no imposible), intenta distraer un poco la mente , saliendo a la calle ó hacer algo en lo que verdaderamente te concentres y dsifrutes con ello, así dejarás la mente libre, aunque sea por un instante de obsesiones.
No desesperes, SE PUEDE SALIR, no lo dudes.Ten paciencia e intenta marcartes metas pequeñas de mejoria, verás como si vas consiguendo alguna , te dará fuerzas para seguir adelante y ver un poco de luz.
ANIMO QUE PUEDES
 
Antiguo 14-feb-2013  

Animo nada es eterno... y los traumas hay que sacarlos fuera.
 
Antiguo 16-feb-2013  

Tranquilo carnal no estás sólo, estoy superando el TOC también, lee lo que escribió MATATOC sobre superar el TOC, el estuvo en lo mismo y lo superó nosotros también podemos. sigue al pie de la letra lo ajedrez escribió MataToc y te curaras. no estás sólo we.. habemos muchos igual o peor que tu.
 
Antiguo 16-feb-2013  

Tranquilo carnal no estás sólo, estoy superando el TOC también, lee lo que escribió MATATOC sobre superar el TOC, el estuvo en lo mismo y lo superó nosotros también podemos. sigue al pie de la letra lo que escribió MataToc y te curaras. no estás sólo we.. habemos muchos igual o peor que tu.
 
Respuesta


Temas Similares to No aguanto mas...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
TOC Homosexual ya no aguanto mas Solo Adultos 11 21-may-2013 21:55
No aguanto mas Agorafobia 1 09-dic-2012 22:50
no aguanto a mi padre Off Topic General 1 22-jul-2012 13:19
Ya no aguanto más... Historias Personales 11 04-jun-2012 13:44
ya no aguanto vivir así :( Fobia Social General 23 30-sep-2005 17:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0