![]() |
Respuesta: Por qué crees en Dios??
Cita:
Resumiendo: la mayoría de agnósticos han decidido algo respecto a Dios. La mayoría no hace lo debido para que el Dios de la Biblia o el Corán no los condene. |
Yo no creo en Dios pero me gusta que los demás crean si es que en verdad son coherentes con sus creencias..... de hecho tanto ateísmo progre chupi-guay de este tan de moda ahora me repatea....
|
Cita:
|
Yo soy ateo.
Igual debería decir algo más pero creo que así está bien. No tengo que justificar mi modelo cosmológico ante nadie. |
Cita:
|
yo creo en un creador porque veo una creacion
me parece que hay inteligencia en como esta hecha y me es mas dificil creer que se hizo sola.. respeto la opinion del que no cree como su dogma y a los que no ven evidencias de una u otra cosa |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Lou, no lo habría podido explicar mejor! :bien:. De hecho, un amigo de mi padre que pasó de la religión toda su vida se "reconcilió" con Dios en su lecho de muerte. |
Por que esta creación es demasiado corrupta y demencial para ser fruto del azar.
Dios nos odia a todos. |
No creo que nadie deba explicar o justificar sus creencias o porque pertenece a una religión determinada,mientras esas creencias no hagan daño a nadie por mi esta bien.
Las preguntas ¿Por que el cree en dios? ¿Por que tu no crees en dios? Son irrelevantes cada uno es libre de pensar o crer en lo quiera. Yo creo en dios |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.