![]() |
Re: La foto esa...
Cita:
¿y cual es el espiritu de la web según tú? ¿Deprimirse juntos o quizá deprimirse los unos a los otros? ¿llorar al unísono? ¿aislarse cada uno en su casa pero acompañados por una sociedad virtual? no sé... ...en mi opinión el espíritu del foro debería ser precisamente el que muestra la foto. El intentar llegar a eso, a sonreir sin complejos, a estar en compañía y sonriendo. esster Sonriendo :D |
Re: La foto esa...
Cita:
Podíamos hacer un concurso para encontrar una foto que tradujera el espíritu de la web... se haría el concurso y se elegirían varias fotos y cada semana el huevimaster colgaría una en vez de esa foto de la peña sonriente... qué os parece? Mi idea de foto es la siguiente... un tió sentado en el suelo, encogido, con cara amedrontada mirando de reojo a un grupo de gente en semicírculo, el del medio así como diciendo algo gracioso y los demás sonriendo o partiéndose del chiste. La foto sería en blanco y negro y sólo el grupo de gente normal en color. |
a
where is the love?
|
<
zsdadsadsad
|
es eso una foto, nada mas y nada menos de lo cada quien quiera ver en ella , y el espiritu de la foto y su motivo de ser, segun creo yo es para compartir experiencias de nuestros problemas y como hacemos para superarlos, a mi me a servido mucho esta web.
ánimos. a seguir adelante. |
A mi me gusta mucho esa foto a la izquierda de la página.
Una foto no tiene por qué representar una realidad actual. ¿Por qué no postear aquella que nos sirve de inspiración? ¿Aquella realidad interior a la que internamente aspiramos? Saludos, Ankhrock. |
Cita:
http://www.fobiasocial.net/postt12155.html A través de nuestros avatares tb expresamos mucho, incluso la ausencia de avatar exprime algo... Mi idea de un concurso de foto no tuvo éxito, nadie ni la comentó, con lo que molaba... |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.