![]() |
Respuesta: Sois frikis?
Cita:
|
No se, tengo dos ps3... :pensando: todo el mundo me dice que no sabe para que... aunque yo si...
Lo de los coches de epoca a escala no es tan raro... eso es por no poder tener los de verdad, un r5 turbo ahora vale una pasta... |
Cita:
|
Antes si que me decían friki, pero ahora resulta que muchos tienen los mismos gustos.
Me encanta el anime y manga, juego mucho a vídeo juegos de siempre, y mi profesión y hobie es la informática. De hecho en casa estoy haciendo un programa para la lectura de manga online en Android =/ No tengo gustos musicales o cinéfilos definidos (una de las cosa que mas odio es tener que responder que música o grupo me gusta) y paso mi tiempo libre encerrado en casa. |
Pues como buena dibujante soy friki hasta morir. Adoro el manga y el anime (especialmente todo lo q toca ghibli). Me encantan ese tipo de eventos y voy a todos, los comics y los libros ilustrados son mi religion.
|
Quien no sea friki que levante su espada laser
|
Bueno ya que hay este espacio, primero no entendi la diferencia freak(anglotermino) y friki(castellano) para mi son sinonimos.
Yo no se si soy o no friki pero lo que si se es que soy cinefilo, y seriofilo, eso si. Ah y jugue al travian durante mucho tiempo, de echo absorbio mi vida el juego una etapa de mi vida, he pensado en volver a jugarlo pero eso seria recaer...:llorando: |
pues en mi opinion ami me vale un sorbete lo de ''frikis''.. Me caga ese tipo de palabritas modernas que hoy usan..
ami me gustan los games y no x eso soy friki.''.... y si lo soy Soy FELIZ ASI.. jajaj XD yo me eh dado cuenta que Gente que te critique siempre va a ver y nimodo hay que vivir con eso... Bendita Gente CritikooooNa...!:D he dicho |
No estoy muy seguro. ¿Un treintañero que lee revistas del corazón es friki o maruja?
|
Yo creo que no. Soy ingeniero informatico y como tal me gustan los videojuegos y el mundo de internet pero no me considero friki. Para mi el friki tipico es el que le gusta el manga, anime, comics, el que va a convenciones de comics y se disfraza de cosplay y a mi eso no me va.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.