![]() |
Respuesta: A los creadores
Gracias a todos, chicos y chicas, por vuestros ánimos. Sois maravillosos.
|
Cita:
|
Cita:
De esos "amigos" he tenido yo, mas que amigos son competidores, a mi la verdad es que no me sale hacer eso a un amigo y menos si yo tengo pareja, he conseguido que ligue mi unico amigo, mi novia se fue a casa en las fiestas de mi pueblo y yo estuve con el aburriendome para que no pareciese un tio raro, conoció a una chica y tiene una relación con ella hace 5 meses. Pero una cosa te digo, salio con la idea muy clara de conocer a una chica, y tampoco es exigente con el fisico, si a el le gusta lo demas le importa una mierda (es una chica rellenita, pero parece que le hace caso) y no ceso en el empeño hasta que le hizo caso una a las 8 de la mañana nada menos :reverencia: A mi novia la conocí gracias a el,hace cosa de dos años, el se presto a salir conmigo, hizo 70 km para salir de fiesta conmigo. Yo le he ayudado con varias, gracias a mi este año se ha liado con dos... una se salio mal y otra bien. Por eso te digo que necesitas alguien que te acompañe para no parecer muy raro y que cuente tus virtudes o se las invente... Y lo dicho, si haces una quedada me apunto. |
Cita:
|
Cita:
De todas formas, mi problema no es quedar con más gente. Yo salgo con amigos, lo que pasa es que o bien ninguno estamos en plan de conocer gente (son muchos años y estamos cansados) o bien se da el caso del listillo (ya dejé a ese hace tiempo) al que yo le buscaba amigas pero que no era capaz de hacer el mínimo esfuerzo por mí. Sobre mis virtudes, eso no lo ha hecho nadie en la vida. Ni siquiera mi propia hermana me vende ante sus amigas. De hecho, hubo un tiempo en el que me estuvo proponiendo (lo conté aquí) una amiga para presentarme pero la cosa se quedó en nada, como me temía. Lo dicho, Folfo, tienes que cuidar a esos amigos que tienes y, por supuesto, también a tu novia. |
[QUOTE=Verandris;457128
De todas formas, mi problema no es quedar con más gente. Yo salgo con amigos, lo que pasa es que o bien ninguno estamos en plan de conocer gente (son muchos años y estamos cansados) o bien se da el caso del listillo (ya dejé a ese hace tiempo) al que yo le buscaba amigas pero que no era capaz de hacer el mínimo esfuerzo por mí. [/QUOTE] Una idea que se me acaba de ocurrir, si ya sales con amigos y eso a lo mejor es que la simple idea de que te puedan rechazar ya te echa para atrás o a lo mejor es que no habéis sabido( o no ha llegado) acercaros a la adecuada. Creeme que a las chicas no nos molesta que vengan a hablarnos, de buenos modos. Se te ve con educación y clase para llevar un tema de conversación normal y a nadie le tiene porque molestar eso. Pero una cosa sí te digo, no te vuelvas a acercar a la primera provocativa q baile en el pub y que encima vaya con el novio, porque encima luego el novio es tan tonto de tomarla contigo porque te has acercado, y la que estaba provocando es ella. Por eso te digo q a lo mejor no has sabido elegir bien. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me sorprende tu sabidurìa rockera y todo lo demas tambièn. :aplauso: |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.