![]() |
Respuesta: Cierta actitud de ancianos
Vaya que raro es la primera vez que lo oigo la verdad, una de dos: al ser gente mayor pues no se contienen y en algún sitio lo tienen q hacer, o tal vez sea la demencia senil. Me acuerdo una vez que vi a una señora mayor bajándose la faja ni corta ni perezosa en plena calle y se puso a hacer pis, pero claro estaba mal de la cabeza.
|
Cita:
|
Revivo este tema por lo que he visto hoy.
En una calle donde pasan muchos coches pero poca gente he visto a un viejo.Veo que se desabrocha el cinturón y se queda en calzoncillos, unos calzoncillos largisimos de listas, aparentemente limpios, por lo que ese señor está atendido. Acto seguido se baja los calzoncillos se pone en cuclillas, y con la misma sangre fria de un sicario pasó de lo abstracto a lo concreto. No entiendo que en pleno 2012 sucedan estas cosas, el hombre aparentemente estaba sano mentalmente, iba bastante bien vestido y tal. |
Si, me quede mirando el espectáculo de principio a fin.Poco después de crear este hilo pregunté a un viejo.Me respondió que peor era robar, y razón tenía ese señor.
|
En varios países he visto que la gente orina en la calle frente a todo el mundo; inclusive en Ecuador he llegado a ver gente que orinaba en las paredes de las iglesias que son consideradas patrimonio de la humanidad.
Por otro lado hay zonas de Bolivia y Perú donde he visto a esas mujeres con polleras largas y el gorrito que ahora no recuerdo bien como se llaman que como si de animales se tratasen se abren un poco de piernas y orinan en la calle frente a todo el mundo. Y no es de xenofóbico o racista pero cuando te subis a un transporte público en alguna zona donde haya poblaciones rurales el hedor que despiden sus ocupantes es impresionante, como si no se hubiesen bañado en días. Estimo será por la falta de agua, principalmente de agua caliente en algunas zonas. También he visto gente masturbarse dentro de trenes y cosas por el estilo; hay de todo en este mundo loco :pensando: |
Cita:
Luego tambien puede ser que a alguno le de el apreton y no se pueda aguantar :risita: |
Yo nunca he visto tal espectaculo :risita:
Lo que si he visto es madres que cogen a los hijos en medio de la calle y les ponen a mear, que lo podrian hacer en algun otro lado, no por dondes está pasando toda la gente |
Cita:
Cita:
Cita:
|
No se porque este tema me recordo a esto:
:mrgreen: |
jajajajajajajajajajajaaa...
Alive... grande!!!! :risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.