FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   aquí algunas fotos mías... (https://fobiasocial.net/aqui-algunas-fotos-mias-5262/)

Nicole-Kidman 20-ene-2007 14:21

ufff jaja no había visto vuestros comentarios madremia...jaja

me habéis subido mi autoestima al 100% jejeje

:oops: :oops: :oops: :oops:


Myrddin, que contenta se te ve en tus fotos de senderista jaja a mí también me gusta mucho la naturaleza, ains, tendría que hacer más ejercicio... :?

Montiko 01-feb-2007 18:02

Al natural o en foto siempre irradiando simpatia y belleza :wink:
Un beso Nicole.

unodetantos 01-feb-2007 19:37

Tendrías que estar siempre asi que es como mas maja estas, ofreciendo tu mejor sonrisa.Un beso

Neitan 06-ago-2007 03:38

Re: aquí algunas fotos mías...
 
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman

Nicole toy soltero de donde eres


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.