![]() |
ufff jaja no había visto vuestros comentarios madremia...jaja
me habéis subido mi autoestima al 100% jejeje :oops: :oops: :oops: :oops: Myrddin, que contenta se te ve en tus fotos de senderista jaja a mí también me gusta mucho la naturaleza, ains, tendría que hacer más ejercicio... :? |
Al natural o en foto siempre irradiando simpatia y belleza :wink:
Un beso Nicole. |
Tendrías que estar siempre asi que es como mas maja estas, ofreciendo tu mejor sonrisa.Un beso
|
Re: aquí algunas fotos mías...
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.