Doustin |
14-sep-2006 13:39 |
Cita:
Iniciado por Lilica
Cita:
Iniciado por Doustin
Pues si, ademas tener miedo a que ella no fuese el mejor polvo es absurdo. Como le explique a ella hay mil factores mas. Como por ejemplo que con la anterior lo habia hecho sin condon, habia sido la primera vez que hacia el amor de verdad, la chica era mas guapa que ella ( esto ya se lo dije cuando se empezo a cabrear conmigo por decirle la verdad, lo cual me hizo explotar), etc..
Son incapaces de tener los pies en la tierra, debe ser que piensan mayormente con el hemisferio que no es el racional ( no es por ofender, es lo que pienso ). Es decir, es de logica aplastante que una persona que se ha acostado con varias mujeres y que ha hecho el amor con algunas de ellas pueda haber sentido algo incluso mejor por cien motivos diferentes. Pensar que ella va a ser la mas maravillosa en el sexo y que no serlo suponga un trauma es completamente de locos.
Un dia dije que me gustaban mas las rubias que las morenas, entonces me dijo que porque salia con ella si era morena, estaba super cabreada.
Es completamente imposible que una mujer este satisfecha con la verdad.
Despues de que mi ex me dijese que le dije la verdad porque no la queria entonces me di cuenta de que lo que quieren es que las mientas. Ahi estan los grandes ligones, los grandes mentirosos, yo al menos conoci a uno, y no decia ni una verdad.
|
Doustin, eres tan delicado... :lol:
Imagino que si estuviérais los dos en la calle y de repente pasara una chica super guapa, te girabas para verla, tu novia se enfadaba y tú... ah, pero qué quieres si la tía está de p uta madre... yo es que soy sincero y espontáneo... :lol: mira qué culo tiene hahahah...
|
Tu eres un claro ejemplo de la fantasia que tienen muchas mujeres. Fijate que fantasia tienes. Para extrapolar lo que me sucedio con mi novia a tu ejemplo seria : yo miro a una chica guapa, no digo nada, ella me pregunta "¿Esa chica te parecio guapa?" y yo intento no responder a esa pregunta que se que le va a doler desviando la conversacion, pero ella insiste "¿Pero te atraia o no?", y yo viendo su insistencia le diria si realmente quiere saberlo o no, y ella me diria "si, si de verdad", y yo le preguntaria "Pero realmente quieres saber la verdad ?" y ella diria que si. Entonces le diria que si, que me gusto mucho.
Es solo tu amargura, no se si hacia mi o hacia los hombres en general la que te hace inventarte situaciones que no vienen al tema. Eso es lo que te gustaria que yo hiciese, sabes bien que no es asi, pero bueno supongo que tendras tus problemas mentales que te hacen actuar de esta forma.
Cita:
Lilica... eres genial... ¡que sarcasmo!
Y claro, tienes razón.
Si a uno no le importa lo que la otra persona siente, ni como se siente, es que no la quiere, asi de simple.
|
Claro, para querer a alguien tengo que mentirle. Si soy infiel y mi novia me pregunta si me voy con otras tengo que decirle que no, porque si le dijese que si le haria daño. Cuando me pregunte si me gusta tal chica o no, le mentire aunque me guste. Cuando me pregunte si ella fue la mas guapa de todas mis novias, le mentire si no es asi. Cuando me pregunte si me gustan mas las rubias o morenas le dire que me gustan las morenas si ella es morena. Asi todo, y asi estara ella contenta viviendo con alguien que seguramente si supiese como es en realidad no le gustaria en absoluto. Pero claro si la quiero no puedo dañarla.
A ver si aprendemos lo que es el amor de verdad y el respeto a la pareja, y no simplemente decir que no te ama porque no sigue un cuento de fantasia. No quiero que este alguien conmigo que no sepa ni como soy. Mentirle a tu pareja cuando insiste tanto en algo que es importante para ella es no amarla, es ocultarle como eres realmente, ocultarle cosas de ti que quizas no le gusten.
Asi luego hay tanta decepcion y divorcios contanto odio. Años y años viviendo con un desconocido. Si esa es el tipo de relacion que quereis pues vaya fraude. Eso no es amor ni respeto a la pareja.
|