![]() |
Respuesta: ¿Que tan superficial eres?
Cita:
ya sé que pensarás que soy más falso que los reyes magos si te digo que las mujeres feas despiertan mi lado más tierno y por tanto en principio me atraen más que las guapas o muy guapas, además éstas por lo general se lo tienen demasiado creido y para mí una fémina endiosada es lo peor que te puedas echar a la cara, aunque habrá honrosas excepciones pero es lo más común. |
Cita:
|
en mi caso no sabria decir que tan superficial soy pss soy muy cambiante... supongo que mi escala seria 5/10...no se, aveces soy superficial y otras veces no, todo depende del tipo de persona con quien me relaciono
|
Cita:
|
Realmente creo que una mujer con belleza "destacable" por encima de la media es una carga mas que una virtud. Tiene muchas más posibilidades de relaciones amorosas mentirosas, comportamientos falsos en su entorno inmediato, envidias de sus congéneres femeninas, situaciones cargantes de tios con intenciones, comportamiento vanidoso, incluso son el objetivo predilecto de los psycokillers :grin:
Cita:
|
Supongo que no tanto, generalmente no soy prejuiciosa pero, como todo el mundo, el fisico me llama la atención aunque para mi este no signifique mucho. En una escala del 1 al 10... 5.
|
Cita:
Cita:
|
es una combinacion de las dos, ya que asi se complementa la atraccion
|
Cita:
|
3/10
enserio |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.