![]() |
Respuesta: Viernes y sábado en la noche
Pues aquí estoy otro fin de semana más, supongo q al igual q muchos de vosotros, sin ningún plan interesante; llevaba toda la semana temiendo a q llegara este momento. Ojalá un día no muy lejano cambie todo para mí, pero aunq lo intentaré (dentro de unos meses), no es lo más probable. Soy una víctima más de esta sociedad occidental tan cruel q nos deja totalmente marginados y excluidos a quienes tenemos menos habilidades sociales. Yo no soy ningún monstruo, no es justo q las cosas sean así, no me lo merezco.
|
Cita:
|
Cita:
|
pfff los viernes y sabado por la noche me siento mas solo y tambien me pregunto que porque o que cuanto durara esto, o si es esto lo que me espera toda la vida...mil cosas asi, aunque otras veces pues veo series online, o leo, o escribo o fantaseo con una vida mas facil ejejjee tambien como estoy acostumbrado a estar solo aveces eso ayuda a que sea mas llevadero pero otras es infernal
|
Intento escuchar canciones.
|
yo salgo solo siempre que tengo el dinero y la oportunidad a lugares que me gustan y me distraigo durante un rato.
|
Pues yo practicamente dejé de salir los finde, lo que hago para pasar el tiempo es tratar de mantenerme ocupada con cosas de la casa, escuchar música, ver alguna buena película o estar en internet. Trato de no pensar mucho en el asunto, quedarte quieto, inactivo y ponerte a pensar es bastante deprimente siempre, así que trato de no hacerlo, aunque a veces sea difícil :smile:
|
Cita:
|
Yo tengo muchos problemas en mi casa así que tengo que salir (y si no salgo me botan), por supuesto, salgo solo (me voy caminar por ahí solo) y al ver a los grupos de amigos o las pareja me suelo sentir algo incomodo. La gente "normal" es tan opuesta a mí, que lo único que me puede producir es rechazo.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.