![]() |
Respuesta: Si el fin del mundo fuera mañana te importaría?
Wow, me gustó tu mensaje :)
Hay veces en que siento que repudio la vida, pero hay otras en que le doy gracias a Dios por todas las cosas que me ha dado, a pesar de lo malo y por haberme dado la oportunidad de vivir, porque como tu dices la vida es lo mas sorprendente e increíble, el regalo más grande que nos han podido dar al haber sido el afortunado espermatozoide más rapido de todos. (: Bueno, no se si es que eres periodista o que, pero yo no escribo tan bonito como tú :lol: Cita:
|
A mi si me importaría, no puedo ser tan sobervio como para decir que no. Lo lamentaría muchísimo por todo aquello que aún me falta por cumplir, ya que dentro de todos los problemas y adversidades que pueda tener, valoro la vida y sus cosas bellas.
Pero como sé que esto jamás va a ocurrir, o si ocurriese, nadie lo sabría con anticipación entonces no me preocupo en lo más mínimo 8-) |
La hora de morir aun no me ha llegado; sería injusto.:|
|
la verdad no creo que la humanidad se acabaria de un dia para otro, pero si creo en las desgracias que lamentablemente son inevitables...pero si fuera fin del mundo me pondria triste porque ya no voy a poder disfrutar de lo que tenia y mas bien estaria pensando en la supervivencia, porque lo digo: el hambre mueve montañas jajajaja en serio -.-
|
Cita:
|
Cita:
¿cual boton hay que apretar para parar esta basura de mundo:-x? yo me ensucio las manos por ustedes |
Cita:
http://farm4.static.flickr.com/3441/...54569cca7b.jpg |
Me da igual. Soy un ser superior a todo este absurdo mundo terrenal. A mí no me afectará.
http://drunkencomicsrage.threaddrift...y%20christ.jpg |
A mi no me importaría para nada... Todo sería mucho mejor sin existir.
|
Cita:
El mensaje es sencillo y claro aunque lo hayas explicado de muchas maneras :) Y mi pequeña aportación será decir que el ERROR de aquellos que se quieren suicidar es creer que su situación va a mejorar cuando se hayan matado. Y es un tremendo error del que ni se puede aprender ni se puede reparar. Asi que mejor echarle morros al asunto y tirar para adelante. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.