![]() |
Respuesta: Mi primer y último botellón
Cita:
|
Cita:
Por otro lado, si ni te interesa beber ni te interesa la gente, es lógico que no lo pasaras bien. Pero tampoco digas nunca ahora y te niegues a salir el resto de tu vida. |
Yo las veces que fui de botellon lo pase bien , aunque supongo que lo hubiera pasado mejor si hubiera ido con mas gente a la que conociera, es una pena que ya no me inviten :sad:.
|
Vale3160, estoy totalmente de acuerdo contigo. El botellón no es nada divertido a no ser que te guste beber, vomitar, caerte por los suelos y levantarte con resaca.
Creo que hiciste bien en irte si no te lo estabas pasando bien. Yo he ido varias veces cuando era mas joven y nunca lo volveré a hacer por muy "rara" que sea. |
|
Cita:
|
Cita:
|
La cosa es simple: Se avecinan tiempos duros y hay que eliminar lastre o hacer que este lastre este 'atontao'. Ya sabreis por donde voy...
|
bueno, menos mal que yo no fui a la orla ni nada por el estilo porque también tenía pinta de lo mismo y encima con gente que no tengo ni amistad seriamente y a la mayoría se la suda quien sea o me ven en plan pringado, pues nada, ahí os quedais y al 90% de esa gente no le voy a volver ver el careto en mi vida.
Bueno, a parte de eso, a mí también me paso lo mismo en la discoteca en vez del botellón y de hecho no he vuelto ni quiero volver pero los jóvenes ********** de hoy en día parece que no conocen otro sitio para divertirse, prefiero hablar en plan risas e informal por la calle con gente de mi edad que ir a sitios así para luego colgar la foto en redes sociales y creerse "cool". |
Cita:
Y no me niego a salir es mas puedo salir y divertirme sin problema, como en conciertos y demás pero sin beber no lo necesito para pasar bien. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.