Respuesta: Tus padres son "normales"?
Cita:
|
Mi madre (divorciada, vivía con ella) era alcoholica y probablemente el orígen de mi complejo de inferioridad y sus consecuencias, aunque siempre la he querido y querré (falleció hará un año). Mi padre no estuvo muy presente los primeros años pero cuando me mudé con él siempre fué y és un padre genial, con sus defectos pero nunca me ha faltado nada, ni material ni emocionalmente.
Supongo que he tenido bastante suerte. |
Cita:
Y tambien te puedo decir, que el origen de mi fs estuvo precisamente en esos excesos. ¿ A la vejez, viruela ?. Noooo, por favor. Que yo ya me se la historia. :smile: |
Cita:
Ya te digo, la gente ya va demasiado a lo suyo. Y es una pena. |
Cita:
|
Los mios tampoco son normales. Mi madre es una maníaca del orden y la limpieza y tiene que tenerlo todo controlado, no me deja en paz. Además chilla por todo y le parece todo mal. Siempre esta deseando que llegue el momento para chillarte lo mal que lo haces todo siempre. Mi padre es un déspota y un avaricioso. Además es un bruto, siempre esta esperando el momento para meterse conmigo por todo, lo haga bien o mal siempre saca algo para burlarse de mi y decirme lo mala hija que soy. Le gusta meterse con todo el mundo por todo y sacarle defectos a todo. No para de insultar a todo el mundo y siempre me grita por todo.Además si hago algo que no le gusta me pega una paliza, sí mis padres son sin duda muy normales y guays XD
|
No para nada son todo lo contrario.
|
Cita:
|
En mi caso es al revés, mis padres me quieren mucho, sin embargo me dieron una educación equivocada (me jodieron la infancia y la adolescencia). Y lo único que han conseguido es que les odie y que les desobedezca cada vez que tengo la oportunidad.
|
mi madre cuando estaba embarazada de mi estubo a punto de perderme y tuvo que pasar varios meses en cama y enfrentarse a un parto dificil tambien me ha dicho muchas veces que ojala me hubiera perdido pero luego se que se arrepiente mi relación con ellos a sido dura no tanto como la se muchos de vosotros de joven me intente escapar de cas varias veces y cansado de que me pegaran sin yo hacer nada para defenderme me he enfrentado a mi padre varias veces pero no puedo culparles de mi situacion y pesar de todo yo soy el resultado de mi vida y de mis decisiones
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.