![]() |
Respuesta: ¿Como superar la soledad?
No soy Aleluya, joder, me sienta bastante mal que ya que estoy poniendo aquí como me siento os creais que esto sea un montaje para llevarme a nadie a la cama...
|
Cita:
Es un sentimiento bastante desagradable, la verdad. Sobre todo por la mala leche que se intuye. Milo, si necesitas hablar mándame un privado. |
Esa relacion no era de igualdad, por lo tanto no tenia ningun futuro.
|
Cita:
Muchos hemos sufrido demasiados reveses durante largos años para aprender esta máxima; en cambio, tú piensas en modificar tu vida cuando estás en la primavera de tu existencia. Solamente te recomendaría que, si tanto deseas dar un giro a la misma, no te juntes con gente con la cual no compartes prácticamente nada por la única razón de evitar la soledad. Otra cosa obligatoria de aprender es a disfrutar de la soledad, a mimarla y conservarla de aliada. Te ayudará más que cualquier persona 8-). |
Aprovechándola haciendo cosas que no puedo hacer cuando estoy acompañado o algo que me guste y no requiera compañía, así cuando la soledad acabe, y mire atras, podré decir que fue tiempo aprovechado y que a pesar de estar solo aprendí y disfrute muchas cosas. Creo que eso es mejor que mirar atras y pensar en que lo único que hice fue lamentarme y dejar que el tiempo pase.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.