![]() |
Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
Cita:
|
Más en serio, he tenido 5 parejas importantes (que realmente han tenido un protagonismo en mi vida), con dos de las cuales he convivido (con la segunda estoy todavía conviviendo), y un número indefinido de rolletes de mayor o menor calado. Lo que prueba que soy un inadaptado, o un insatisfecho, o lo que sea. A mi edad todo el mundo tiene los hijos "criaos".
|
Cita:
|
yo he teido dos novios formales. Uno dos años, de los 15 a los 17 y mi relación actual de más de 8 años, desde los 17 hasta ahora...
|
dos,y ninguna fue más de 1 mes.
|
yo he tenido ya oportunidades de tener varias parejas, pero ni siquiera lo intento, me voy antes, se que no saldria bien.
|
Yo creo que una cosa es tener un rollete o novia y otra es tener pareja, pero vamos, rolletes no sabría decirte y parejas tres, dos con matrimonio incluido.
PD. Mas allá del aburrimiento o cotilleo ( y me incluyo) no termino de entender el fin de estos post. |
Cita:
Encima a mi edad la gente ya ha tenido tropecientas relaciones y aunque le digas que tú nunca has tenido no se creen que no sepas cómo reaccionar ni qué hacer ni que tengas miedos. Antes se creen que no les gustas. Si intento explicarles estas cosas no arreglas nada tampoco, no sé si es porque no se lo creen o porque si se lo creen y entonces se espantan más todavía. El caso es eso, que se van jeje. Y aparte si ni siquiera sabes como empezar algo, pues ya me dirás lo de después. Entonces ves eso, que no saldría bien. |
Cita:
Si por mis ganas fuera...tendría pareja, pero todo y no sufrir FS me acojono con facilidad...Me da miedo el rechazo!!Y nunca lo intento!! Siempre que me he comido algo es porque a alguien 'con menos historias' le he caído en gracia. Si por mi fuera apenas me hubiese comido un rosco:lol: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.