![]() |
Respuesta: El Fobico social y la compasión
Cuando existen motivos reales para que las personas sientan compansión por mí huyo o evito a esa gente, para que no vean la verdadera debilidad. En estos casos, algunas veces, la compansión se transforma rapidamente en ataque.
Otras veces la gente se empeña en tener compasión cuando tú realmente estás agusto con lo que haces, dices, conforme con lo que vives. |
Cita:
Me parece muy interesante esa visión de entablar relaciones con los denominados "invisibles" porque es posible (una idea no necesariamente fundada) encontrar en ellos opiniones alternativas o heterogéneas bastante más sinceras y desprovistas de formalismos hipócritas demasiado presentes en cualquier diálogo cotidiano. No lo llamaría "naif", directamente "kitsch" :grin:. Aunque no dejaría de mirar el reloj, para que sepan que no estoy siendo altruista; al contrario sigo comportándome como siempre, me canso :lol:. |
De veraz que odio que alguien me tenga pena o compasion, no lo soporto.
|
Cita:
|
Cita:
Los internos sentían la necesidad de contarte lo mal que lo pasaron afuera, con la gente común y sana, sus abusos, su pedantería y demás...Era inevitable sentir pena...por la historia en si, y por la bronca a los ejecutores... Pero en realidad no la sentía, o si lo hacía era por mi, por imagen y semejanza...Y sin duda que uno está para escuchar y para aprender, sin verse la necesidad de dar consejos ni lecciones ni que la limosna sea el centro de la cuestión, sino la entrada a su confianza. Y cierta gente no cumple sus necesidades practicamente básicas, una vez conseguidas, a algunos se los puede tratar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.