![]() |
Respuesta: Tenéis resentimiento contra la sociedad?
Cita:
Lo de las noticias de muertes de los pobre soldados,la gente es que se habitua a ello,mala costumbre,pero como vivimos en la sociedad de la competencia y de las prisas,damos eso como por sentado,que el que va a la guerra puede morir,que el que esta en África va a morir pronto,y un puñado de etc...q eso si que son mentes cerradas,lo único que nos importa es tener más que el vecino o que nuestro hijo reciba la mejor educación. Y tu pones esta carita :grin: cuando ves a un niño morir... A mí solo me queda poner esta :neutral: y tener fobia social. |
Cita:
|
|
Cita:
Yo aspiro a más que eso :wink:, y no voy a ir mirándole a la gente por encima del hombro cuanto esté ahí, porque es ridículo, denota poca inteligencia, y mucho menos cuando ganas 1500 euros con 40 años, eso es para echarse a llorar. Y si no ya hablaremos cuando tenga esa edad |
Yo con estar 8 horas trabajando, que gane lo suficiente para mí y que luego esté el resto del día y los fines de semana tocandome los huevos, me conformo.
|
Cita:
Mira la ***** te sudará a ti, porque lo primero es que yo no tengo ***** :wink: Lo segundo, ¿fácil? vale, será fácil, pero yo tengo una vida, que a veces por muy triste que la considere, me gusta y ahora quiero estar donde estoy. Soy joven aún como para tomar una decisión tan importante como es dejar el lugar donde estoy e irme a otro. (Ahora, no digo que lo pueda llegar a hacer). ¿Colaborar con alguna organización? Pues aunque tengo cierta desconfianza hacia algunas porque siempre hay desgraciados que dicen que ese dinero va a parar donde luego no para, si la gente de mi alrededor, que no gente como tú que no conozco, me entendiese y además, me sobrase el dinero LO HARÍA. Pero majo, como no puedo ni irme a ningún país pobre ni me sobra el dinero, hago lo que puedo por mí misma. ¿Sabes qué es? No como esos animales que a ti a lo mejor tanto te gustan... ¿Sabes por qué? Porque además de que me da pena que esos cerdos, vacas y demás estén hacinados y LOS CEBEN, también me da pena la gente que pasa hambre ¿Sabes por qué, majete? Porque considero INJUSTO que un gran porcentaje de cultivos vaya destinados a la sobreexplotación de animales, para cebarlos, para que luego la gente se los coma bien gorditos y sabrositos, EN LUGAR DE IR A PARAR A GENTE QUE ESTÁ PASANDO HAMBRE, SÍ, ESA GENTE QUE A TI TANTO TE LA SUDA. Ojo, con este discursito no pretendo convertir a nadie en vegetariano/vegano o solidario ¡¡NO!!, que nadie se alarme, PERO YO HAGO, A PARTE DE VIVIR COMO YO QUIERO, LO QUE PUEDO. Y lo que no voy a consentir es que gente que ni me conoce venga a tocarme las narices :wink: |
Cita:
|
Cita:
No dejan de ser palabras, no digo que en el futuro no lo hagas, ya es un paso decir que algún día puede que.... Pero no dejan de ser palabras, y yo juzgo los hechos, es un hecho que estamos aquí y que no les ayudamos, de lo cual se puede decucir que tenemos cosas más importantes que hacer, es decir que me suda la poya y a ti el coño si quieres. Al final no es lo mismo que hacen los gobernantes? Hay que erradicar el hambre y la guerra, pero da igual nada cambia. palabras Vs hechos, hechos vs palabras |
Cita:
Otro typical spanish, no vas a ser más que yo... que sí que sí, me importa tres cojones, no vas a juzgar todavía algo que está por ver, o es que tú ves el futuro? Por supuesto que soy un fuera de serie, a ti por lo menos te daría mil patadas en el culo en todos los aspectos |
Cita:
Avísame cuando encuentres argumentos mejores con los que rebatir los míos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.