![]() |
Respuesta: ¿Llorais a menudo?
No lloro mucho, y cuando lloro es por la belleza, la felicidad, la nostalgia, cosas así... No lloro por dolor, creo que si me estuvieran torturando y pegando, no lloraría, lo único que haria seria tratar de evadir mi mente a una realidad paralela...
http://biboz.net/gifs/smiles-diverti...iles/ojos5.gif |
Yo siempre he sido bastante llorica, la verdad. Llorar tanto por tristeza o rabia, como llorar de risa :D Se me saltan las lágrimas, me cuesta controlarlo.
La semana pasada lloré por ambas cosas... |
Esta tarde, mientras fregaba la cocina, he escuchado en la radio la canción de Roberto Carlos "El gato que está triste y azul" y he acabado como las cataratas del niagra. Tampoco es normal.
|
|
Alguna vez que otra he tenido ganas de llorar pero no lo consigo. Es como si fuera políticamente incorrecto o una muestra de flaqueza.
|
Cuando era mas pelao (chamito, chaval, chamaco...) que empeze con esto de la FS, lloraba a menudo, ahora muy de vez en cuando lloro, unas 3 veces al año.
|
JUAS JUAS JUAS.
Numeroprimo, es que también me pasa con ese tango de Carlos Gardell que habla de una señora que se le mueren 5 hijos en la guerra y se queda sola. |
A mi me cuesta mucho llorar , aunque considero que de alguna manera soy muy sentimental o tengo mucho sentimiento , no se por que la pena me invade y mi alma si llora muy pero muy a menudo ...pero para que mis ojos derramen lagrimas es muy dificil...creo que la ultima vez que mis ojos se humedecieron (no llegue a lo que se dice llorar) fue escuchando una cancion hace un par de dias ...y la ultima vez que llore a lagrima viva fue al despertarme de una horrible pesadilla en la que mi hermana habia muerto , de eso hace ya un par de meses....Un saludo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.