![]() |
Respuesta: me comporto como un niño
Cita:
|
Es verdad lo que dice suerte28 la gente admira mas a los descarados y prepotentes
|
En fin he conocido hoy este foro y cuando venia de clase venia con ganas de verlo y e buscar otro que llevara este tema...
Yo tengo 22 años y no me puedo creer que haya tanta gente con los mismos miedos y las mismas formas de sentirse porque hay momentos en los que, por ejemplo yo... me siento tan sola y ridicula...que me vuelvo loka y quiero desaparecer de este mundo... También pienso que no he encontrado mi lugar en el mundo, que no soy asi, que no me comporto asi y que me traten asi... esque parece a veces que lo esperan y me da ganas de gritarles y decirles que me dejen en paz que no soy una niña... Creo que debería gritarlo...porque intento actuar pero... puff impotencia es lo que siento... |
Yo también me corto a veces como un niño, incluso algunas personas en internet se confuden que soy un troll pero no, en la vida real a veces ese comportamiento lo hago cuando me pongo en plan de bromista y no se, supongo a veces caigo mal por ello
|
es mejor parecer inofensivo, tienes menos problemas, aunque pueden abusar de ti mas facilmente creo
|
A mi me pasa igual, a pesar de mi edad sigo pareciendo una niña cada vez que tengo que relacionarme con cualquier persona, incluidos familiares cercanos.
|
yo nose me da miedo pensar eso''...
Pero si muchas veces me han dicho que parezco Niña''.... y no es que quiera serlo o que me quede estancada y asi si no que simplemente mi personalidad es ser asi.... |
Si yo tambien me siento aveces como un niño por como las personas te tratan y eso es que tambien es lo que uno proyecta al tener estas situaciones de timidez y de inseguridad y al no haber salido a experimentar uno quizá es lo que proyecta
|
Es que un niño a menudo es sinónimo de indefensión, llamar la atención, jugueteo, actitudes tímidas, inseguras, etc., sin embargo esta situación no es que sea mala, simplemente el ser de una personalidad así es a veces cuestión de que somos tímidos y somos extremistas en cuanto a ello, pero no es tan malo yo creo.
|
Algunas veces me siento como un niño perdido en un mundo de adultos.
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.